Foro / Maternidad

Guarderias pozuelo- el mundo mágico de ana?

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 23:57
S
shana_9680494
19/3/10 a las 8:27

Mi sigue yendo a su guarde muy contenta!!!
Os cuento que mi niña va feliz todas las mañanas al llegar a la guarde se tira a los brazos de su profe, que por cierto es encantadora, de momento seguimos muy contentos con la elección que hemos hecho.

Mi pequeña una campeona ainss... pa comersela

buen puente !!!

Ver también

S
shana_9680494
30/3/10 a las 20:16

Hola chic@s!!!
Os cuento que mi pequeña sigue tan contenta en la guarde.. no tengo mas que dar las gracias a sus seños que son un encanto, se nota que trabajan por verdadera vocación y eso yo creo que los padres lo agradecemos

Estamos muy contentos con la elección que hicimos!!!


A
an0N_968049999z
3/4/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_968049999z

Nos ha gustado mucho ;
Hemos ido a verla y la verdad nos ha gustado mucho todo muy limpio, las educadoras parecian ser todas muy cariñosas y con experiencia ... creo que la llevaremos ..

un saludo

Ya tenemos guarde!!
Al final esperaremos hasta el veranito, de momento nos iremos apañando... A partir de Julio la peque irá a la que esta al lado de la comisaria, que es la que mejor nos venia por logistica!! Las instalaciones estan muy bien, en cuanto a precio no es que sea de las más caras, de todas formas lo que más gustó fue el trato tan cercano y el ambiente familiar que tienen.







H
huili_9657066
27/4/10 a las :04
En respuesta a yareli_8488683

Busco guarderia urgentemente!!
Tengo una niña de dos añitos que iba a una guarderia de Pozuelo Alarcón y resulta que la cierran ahora a mitad de curso y nos ha pillado totalmente desprevenidos.... mi niña estaba muy feliz en esta guarde y ahora solo de pensar que tenemos que empezar estoy que no duermo y me mucha pena por la niña..

He leido las referencias de las guarderias de las que habéis ido hablando.... nosotros empezaremos a visitar algunas a partir del lunes ya que me he tenido que coger vacaciones para poder buscar ..

Me gustaría tener mas referencias del mundo mágico de ana, teddys, Travesuras y plis plas ..por favor ayudadme que estoy de los nervios... toda información que podáis darme os agradeceré infinitamente..

Desde ya muchas gracias

mamaana!!

Guardería pecas
Mi experiencia con Pecas no fue buena. Mi hijo se enfermaba constantemente. Pude ver y escuchar que los niños del nido 1 vivían con mocos y muchos padres decían que su hijo no salía de una. Entiendo que el primer año de vida se enfermen mucho, pero no cada dos semanas o 3 semanas pillen un virus o bacteria. En fin, yo me gasté un dineral pensando que mi hijo estaría fenomenal y fue más lo que estuvo en el hospital y en casa que en Pecas.
Mi hijo hasta los 9 meses jamas pilló nada, y eso que hemos viajado con él desde que nació. Hasta un vuelo de 10 horas hicimos cuando tenía 3 meses. Nunca, pero nunca se ha enfermado y ha estado en contacto con muchas personas y niños. Lo siento, pero a la final me dí cuenta que Pecas es más el negocio que la educación. Además, nunca pero nunca tienes una reunión para que te informen la evolución de tu hijo, sólo un informe de 4 hojas que parece igual para todo el mundo. En fin, poca comunicación, el niño siempre está fenomenal, hizo una o dos cacas y nada más. O sea se enferman y para completar no sabes ni como ha pasado el día y como se relaciona con los demás. No la recomiendo, para gastarme tanto dinero busco otra que me ofrezca más transparencia y sinceridad.

H
huili_9657066
27/4/10 a las :18
En respuesta a an0N_968049999z

Hola
Gracias.... la hemos visitado pero como bien es de las mas caras... pero es con diferencia la mas grande y con mejores instalaciones eso hay que reconocerlo...

Pecas
Es cierto que Pecas es una de las más caras y las instalaciones son espectaculares, pero mi experiencia fue nada buena. Acabo de sacar a mi bebé de 13 meses. Comenzó con tan solo 9 mese y la verdad que se las pilló todas. Estuvo todo el tiempo enfermo, y los niños del nido 1 en PECAS se la pasan igual porque escuchaba a las monitoras decirle a sus padres. Poca comunicación en esa guardería, uno tiene que preguntarles todo porque siempre te dicen lo mismo, hizo caca una o dos y todo fenomenal. Nada más. Yo me dejé llevar por sus instalaciones, y toda la psicología que te mete la directora cuando tienes la entrevista, pero con el tiempo me di cuenta que no es lo que deseo para mi pequeño, porque yo quiero que no se enferme tan seguido, quiero conocer más su desarrollo con los otros niños, y también quiero que sean más transparentes, no puedes ver ni la cocina, ni los nidos donde están ellos, por lo menos nunca pasé y la monitora decía que con autorización de la directora. O sea todo es de puerta a puerta. Nada más vez el jardin. En fin, me gasté un dineral en todo, uniformes y mi hijo estuvo 3 meses porque el resto era enfermo. Ahora para aquellas madres y padres que deseen dejar a su hijo con los antibióticos, medicamentos, etc, Pecas los recibe, allí puedes llevar a tu niño a urgencias lo que te indique el pediatra y al siguiente día lo llevas a Pecas como si no ha tenido nada. Yo no tendria la conciencia tranquila al saber que mi hijo está malito y su madre no está a su lado. Fatal.

A
an0N_968049899z
1/5/10 a las 22:09
En respuesta a an0N_968049899z

Somos vecinos nuevos!!
Aprovecho el post para pedir referencias de las guardes, acabamos de mudarnos a Pozuelo vivimos por cerca de la estación... estuvimos mirando ya algunas pero siempre es bueno tener referencias; en principio no buscamos por ninguna zona en especial entro a trabajar mas bien tarde lo digo porque según entiendo estas que comentáis estan por cerca de la comisaria no? Nos han hablado muy bien de plis plas la conocéis? hemos pedido cita para la semana que viene.

Por cierto me encanta este foro es muy útil, lo descubrio mi maridin al buscar referencias de escuelas infantiles de Pozuelo!!

Ya lo hemos decidido
Despúes de mucho mirar, guardes y analizar alternativas, hemos decidido que el enano empezará a ir a la guarde en Septiembre de momento vamos tirando de abuelos, tias, primas, etc.

Le hemos matriculado en Travesuras de Marieta, nos has gustado mucho el trato con el que nos recibieron las instalaciones no son la maravilla pero creeemos que nuestro pequeño Jaime estará feliz allí, lo que mas nos ha gustado ha sido el ambiente y el trato, fuimos a verla por la mañana con niños y se les veia a todos los peques tan contentos. Aunque es verdad que ha nos ha costado mucho decidirnos porque todas las que vimos en general estaban muy bien. Creo que si hemos elegido esta es porque tengo a mi hermana al lado de la guarderia por si pasará algo. Ya os contaré

S
shana_9680494
3/7/10 a las 17:45

Gracias, muchisimas gracias!!!
Debido que había empezado este post.... creo que es mi deber contarles mi experiencia ...

Mi pequeña empezo en Marzo a ir la guarderia, a principio me costo muchisimo , hemos visitado varias escuelas, y siempre había algo que no me convencia. Me decia mi marido que era porque en realidad no queria que mi pequeña fuera a la guarde y debo decir que era totalmente cierto porque me daba mucha pena separarme de ella y no creia que hubiera sitio en el la cuidaran, mimaran y enseñaran como debido.

En fin después de mucho mirar guerderias, finalmente nos decantamos por una ..Travesuras una escuela muy cuca que esta la lado de la comisaria. Desde un primer momento nos recibieron estupendamente , la directora me transmitíó mucha confianza aunque me parecia muy joven para el puesto y me daba miedo que no tuvieran la suficiente experiencia. Las educadoras parecian todas muy cariñosas, en cuanto a la limpieza del centro solo puedo decir que de lo mejor que evisto, lo tienen todo muy cuidadito y limpio.
El primer día que la dejé, salí con las lágrimas en los ojos, pensando todo el tiempo habré elegido bien? la cuidaran bien? no la dejarán llorar? ......

A día de hoy sigo saliendo con las lágrimas en los ojos, pero de felicidad en ver como mi hija se tira a los brazos de las educadoras e incluso de la directora ( una profesional como la copa de un pino) , entra con una sonrisa y cuando vamos a recogerla sigue rebebozante de alegria. Voy tan tranquila al trabajo y eso para mí no tiene precio.

Así que muchas muchisimas gracias travesuras por lo bien que hacéis vuestro trabajo!!


R
reka_6918258
8/7/10 a las 14:05
En respuesta a shana_9680494

Gracias, muchisimas gracias!!!
Debido que había empezado este post.... creo que es mi deber contarles mi experiencia ...

Mi pequeña empezo en Marzo a ir la guarderia, a principio me costo muchisimo , hemos visitado varias escuelas, y siempre había algo que no me convencia. Me decia mi marido que era porque en realidad no queria que mi pequeña fuera a la guarde y debo decir que era totalmente cierto porque me daba mucha pena separarme de ella y no creia que hubiera sitio en el la cuidaran, mimaran y enseñaran como debido.

En fin después de mucho mirar guerderias, finalmente nos decantamos por una ..Travesuras una escuela muy cuca que esta la lado de la comisaria. Desde un primer momento nos recibieron estupendamente , la directora me transmitíó mucha confianza aunque me parecia muy joven para el puesto y me daba miedo que no tuvieran la suficiente experiencia. Las educadoras parecian todas muy cariñosas, en cuanto a la limpieza del centro solo puedo decir que de lo mejor que evisto, lo tienen todo muy cuidadito y limpio.
El primer día que la dejé, salí con las lágrimas en los ojos, pensando todo el tiempo habré elegido bien? la cuidaran bien? no la dejarán llorar? ......

A día de hoy sigo saliendo con las lágrimas en los ojos, pero de felicidad en ver como mi hija se tira a los brazos de las educadoras e incluso de la directora ( una profesional como la copa de un pino) , entra con una sonrisa y cuando vamos a recogerla sigue rebebozante de alegria. Voy tan tranquila al trabajo y eso para mí no tiene precio.

Así que muchas muchisimas gracias travesuras por lo bien que hacéis vuestro trabajo!!


Patético
Hacía tiempo que no introducías la cuñita publicitaria en este foro. Te estás relajando....

S
shana_9680494
8/7/10 a las 23:57
En respuesta a reka_6918258

Patético
Hacía tiempo que no introducías la cuñita publicitaria en este foro. Te estás relajando....

???
No sabria decirle si esta guarderia necesita o no publicidad, si fuera el caso estaría encantada en hacerla ...y te aseguro que me curraria un montón porque se lo merecen.

Pero soy de las que respeta a los demás y sus opiniones, me parece una pérdida de tiempo este tipo de polémicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook