Foro / Maternidad

Guarderias privadas en valdemoro.

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 21:23
D
dali_7832347
4/1/13 a las 19:44

Hola! Tengo una niña de 18 meses y quisiera llevarla unas horas por la mañana a alguna guarderia privada de valdemoro. Alguna mama con experiencia en este tema me podria recomendar alguna guarderia y los motivos por los que optaria por esa opcion? Soy primeriza y desconozco si hay un minimo de horas que estes obligada a dejar a un niño en una guarde privada. Yo no trabajo y quisiera dedicarle el maximo tiempo posible. Unicamente me han recomendado si pudiera ir dos-tres horas como mucho para conocer otros niños, jugar con ellos y conocer esa nueva experiencia antes de empezar el cole. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

P
prados_8309126
28/1/13 a las 21:23

Depende de lo que quieras hacer despues.
Si tienes pensado en un futuro que vaya a alguno de los coles concertados de Valdemoro o al privado de niñas, puedes meterla en la escuela infantil de dichos coles, yo conozco bien la del Hélicon a la que han ido mis hijos y la clase de dos años del Nuestra Sra. Que admite creo desde año y medio y de todas las opciones de cole es la mas barata pero no la peor, es muy buena. La escuelita del Hélicon está genial y las profes son encantadoras, lo que no sé es si te podran ofrecer en alguno de los coles la opción por horas que deseas, yo sé de una niña que va al Ntra. Sra. Solo de 9 a 12:30 pero no sé lo que pagará.
Yo opte en su dia por las escuelas de coles porque pensé que tendrian mas recursos ya que ademas de los de una guarde disponen de los de todo un complejo escolar y ademas tienen que dejar a los padres contentos de cara a que luego vayan también al cole.
No lo lleves a Crios, es malísima allí empezó mi hijo mayor de bebé y aunque si tiene la opción x horas que necesitas, yo saqué a mi hijo de allí por que ví demasiadas cosas que no me gustaron.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram