Foro / Maternidad

Guarderías santiago de compostela

Última respuesta: 7 de julio de 2012 a las :39
M
mzia_8493124
16/5/12 a las 18:09

Estoy buscando guarde para el peque, tiene 9 meses y me va a dar muchísima penita dejarlo. He visto de todo, ¿conocéis Kids Garden? Me han dicho que en La Coruña funciona muy bien, pero no sé, son nuevos en Santiago. Tengo la entrevista la semana que viene. Gracias

Ver también

F
fadoua_8808139
19/5/12 a las 16:36

Kid's garden
¡Hola Kompostela!:
Es la mejor guardería que puedes encontrar. Allí cada niño es una persona única a quien formar íntegramente apoyándose en sus puntos fuertes para crecer en los débiles. Los padres son los protagonistas. Y además el proyecto Optimist de estimulación temprana que hará sacar de tu bebé su mejor yo.
Espero que te sirva de orientación

Z
zurab_8257234
26/6/12 a las 10:06
En respuesta a fadoua_8808139

Kid's garden
¡Hola Kompostela!:
Es la mejor guardería que puedes encontrar. Allí cada niño es una persona única a quien formar íntegramente apoyándose en sus puntos fuertes para crecer en los débiles. Los padres son los protagonistas. Y además el proyecto Optimist de estimulación temprana que hará sacar de tu bebé su mejor yo.
Espero que te sirva de orientación

Kids garden
hola.
Como madre me preocupa el que mis hijos estén atendidos, tranquilos y sean valorados como personitas que son: que los quieran. En Kids Garden tengo plena confianza. Conozco a la gente que va a estar con los niños y no tengo ninguna duda de que es la mejor opción para mis hijos. Pasa a verla, y charla con ellas, no pierdes nada!!!

D
derly_8732682
7/7/12 a las :19

Guarde hospital
Desconozco este proyecto Optimist, de lo que si que estoy segura es de que las escuelas kids Garden son escuelas y proyectos respaldados por el OPUS, no tengo nada en contra ni a favor y seguro que tienen un buen trato con los niños para eso hay personal preparado en las guardes. En Santiago abrirán muchas escuelas el curso que viene pero la que me han dicho que funciona muy muy bien es la guarde del hospital clínico, hay un profesor (chico) que es un crack con los niños y trata a las madres y padres genial, lo digo por mi propia experiencia y de compañeras mias del hospital, si podeis entrar en ella que es muy dificil lo comprobareis, siempre tiene una sonrisa.

D
derly_8732682
7/7/12 a las :39

Kids garden
perdonar por volver a escribir pero de lo que si estoy segura es de la mala fama bien ganada de la guarde Mami y Mami Plus, las profes son encantadoras pero me han contado muchas personas y son muchas lo mala que es. Engañando en lo que comen los niños, dándoles chupetes de otros, extramasificando las aulas... llevan a los niños enfermos y tantas cosas que mejor no contar. Si podeis evitarla o antes pedir varias referencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest