Foro / Maternidad

Guarderias y escoletas palma de mallorca

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 14:09
I
inass_8419263
14/2/12 a las 12:23
En respuesta a kaur_7283570

Escoleta sant pau
Hola,

He visto que estabas dudando si llevar a tu niña Sant Pau o Mama Osa, ¿Por cuál te decantaste finalmente? En el caso de que fuera Sant Pau, ¿estás contenta? es una de las dos opciones que estoy baranjando. Gracias

No la llevo a la escoleta
¡Hola! al final me la cuida mi cuñada que se quedó sin trabajo, o sea que no la llevo pero tengo unos vecinos que llevan a la suya a mama osa y otros la llevan a sant pau, y los dos están muy contentos, yo si la tengo que llevar elegire sant pau porque lpuedes entrar en cualquier momento y ver lo que hace tu hijo, y eso te da mucha tranquilidad de que no tienen que esconder nada, cualquiera de las dos te gustara

Ver también

La respuesta más útil

Y
yosune_7245308
4/4/09 a las 16:24

Escoleta mi granjita
BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES KARINA Y SOY LA DUEÑA DE ESCOLETA MI GRANJITA, SOLO ESCRIBO PARA DECIRLE A ESTA PERSONA QUE HABLA SIN FUNDAMENTOS SOBRE MI ESCOLETA.
LA INVITO A QUE PASE UN DIA EN MI CENTRO Y LUEGO HAGA COMENTARIOS CREO QUE LA GENTE DEBERIA INFORMARSE MAS ANTES DE HABLAR.
A TODA LA GENTE QUE NECESITA INFORMACION SOBRE LAS ESCOLETAS EN GENERAL, LES RECOMIENDO QUE NO SE GUIEN POR LOS COMENTARIOS DE LOS FOROS, ES CONVENIENTE QUE VUESTRA OPINION SE FORME A PARTIR DE UN ANALISIS DETALLADO DESPUES DE HABER VISITADO UN GRAN NUMERO DE ESCOLETAS.
LAMENTABLEMENTE MUCHAS DUEÑAS DE ESCOLETAS SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMAS CENTROS EN LOS FOROS.

Y
yria_9698404
14/2/12 a las 23:40

Hola
Hola yo tengo un nino de 15 meses y va a la escoleta cavallets de mar en son cladera y estoy super contenta y el se a adaptafdo rapidisimo ya kiere entrar hasta solo. Es bastante economica y muy buena , espero averte servido de ayuda.

Y
yunyun_9861648
15/2/12 a las 9:04
En respuesta a yria_9698404

Hola
Hola yo tengo un nino de 15 meses y va a la escoleta cavallets de mar en son cladera y estoy super contenta y el se a adaptafdo rapidisimo ya kiere entrar hasta solo. Es bastante economica y muy buena , espero averte servido de ayuda.

Contestacion
Me alegro porque es muy importante que los cuiden bien si las educadoras y sobre todo la fireccion tiene sentimimtos y responsabilidad de tener este negocio todo funciona lo malo es que monten una guardria sin gustarle los niños como amiguets y haga que las profesinaled no hagan su trabajo como deban y se tengan que ir por no gustar el trato que la misma directora proporciona por esto me alegro y estoy miy pendiente de las referencias graciad y enhorsbuena mar

H
helene_7237490
15/2/12 a las 9:26

Hola
Hola soy una mama de Palma llevo a mi hijito a la Escoleta Peus Petits, es una escoleta que ha estado cerrada un tiempo pero han abierto hace casi un año con nueva dueña y las instalaciones renovadas. esta por la plaza Madrid yo la verdad estoy muy contenta aunque aun son poquitos nenes pero los tienen muy bien cuidados y atendidos al ser pocos les dedican lo mejor y de gran calidad. las chicas son un amor, hacen plastica, musica y psicomotricidad. la verdad es que esta muy bien y los precios tambien.bueno espero que te sirva. saludos

Y
yunyun_9861648
15/2/12 a las 15:11
En respuesta a naoko_9077542

Me echais una mano??
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Mil gracias de antemano!!!!

Libro
Yo de momento no puedo contar esperiencia de una guatderia que me indigna este aun abierta con lo que ha sucedido pero las cosas de palacio van despacio. Cuando pueda hablar ya te lo contare creo que la gente d palma febe saberlo saludos mar

K
kaur_7283570
15/2/12 a las 23:22
En respuesta a kaur_7283570

Escoleta sant pau
Hola,

He visto que estabas dudando si llevar a tu niña Sant Pau o Mama Osa, ¿Por cuál te decantaste finalmente? En el caso de que fuera Sant Pau, ¿estás contenta? es una de las dos opciones que estoy baranjando. Gracias

Gracias mamasoncotoner
Leyendo de nuevo el hilo de mensajes vi que al final no llevabas a tu niña a la escoleta,sorry que soy novata.fui a ver Sant Pau y me dio buena impresion,estoy entre esta o dues llunes.mama osa ya me queda un poco mas lejos.gracias

H
helene_7237490
17/2/12 a las 9:20
En respuesta a yunyun_9861648

Libro
Yo de momento no puedo contar esperiencia de una guatderia que me indigna este aun abierta con lo que ha sucedido pero las cosas de palacio van despacio. Cuando pueda hablar ya te lo contare creo que la gente d palma febe saberlo saludos mar

Hola
seria de gran ayuda para las mamas que tenemos a nuestros hijos en las guarderias que contaras si sabes de algo malo que esta sucediendo en alguna de palma y asi informarnos y si nos afecta hacer algo al respecto. gracias.

E
erica_9095050
10/3/12 a las 23:28

Centro de educación infantil en el parc bit
Desde Septiembre llevo a mí hijo a la escoleta Maria Serra del Parc Bit junto a la UIB , una pasada , están en el campo y con un jardín inmenso. Mi pequeño empezo con 4 meses y esta feliz y yo muy tranquila

Y
yunyun_9861648
10/3/12 a las 23:36

Respuesta
Creo que la mas buena por aquella zona es popeye lo que no te tecomirndo por nada del mundo rs amiguets del rafal

Y
yunyun_9861648
10/3/12 a las 23:48
En respuesta a erica_9095050

Centro de educación infantil en el parc bit
Desde Septiembre llevo a mí hijo a la escoleta Maria Serra del Parc Bit junto a la UIB , una pasada , están en el campo y con un jardín inmenso. Mi pequeño empezo con 4 meses y esta feliz y yo muy tranquila

Guarderia
Emhotabuena has acertado yo no tuve esta suerte la lleve a
amiguets del rafal y menos mal que la qiiye a toempo habia cada cosa que es es de pelocula .no quiero ni pendarlo ahora va a popeye y feliz.espero que pahen lo hecho

K
kaur_7283570
11/3/12 a las 21:38
En respuesta a erica_9095050

Centro de educación infantil en el parc bit
Desde Septiembre llevo a mí hijo a la escoleta Maria Serra del Parc Bit junto a la UIB , una pasada , están en el campo y con un jardín inmenso. Mi pequeño empezo con 4 meses y esta feliz y yo muy tranquila

La escoleta de maria serra me la recomendó la pediatra
Al final iremos a otra que me queda más cerca de casa pero la verdad es que la estuve mirando por internet y es una pasada. ¿me puedes decir qué horario tienen?

Y
yu hao_6002019
12/3/12 a las 16:46

Mama feliz y tranquila
Hola amigas!
Soy una lectora incansable de comentarios sobre la educación y bienestar de nuestros nenes/as y os quería ayudar con mi experiencia personal como mamá:

Tras mucha búsqueda (Itaka, Dues Llunes, etc.) decidí ir a visitar la nueva escoleta que abrió Luis Vives. Solo deciros que empezó a la semana siguiente, pues quedé encantada. Yo de vosotras concertaría una visita porque hay que verlo, pero yo os hago un adelanto de lo que más me impactó:
- Sobre las instalaciones: tienen dos piscinas, multitud de patios, las clases están limpísimas. Se respita mucha tranquilidad y es enorme.
- Sobre las profesoras: son un encanto y además de las profesoras hay auxiliares siempre atentas.
- La comida la hacen ellos, es casera. Los horarios flexibles y el precio está muy muy bien respecto a la calidad.

Puedes concertar la cita con su jefa de estudios directamente. Yo creo que según las escoletas que vi (unas 12), es de las mejores de Palma.

Espero haberos ayudado





E
erica_9095050
13/3/12 a las 22:34
En respuesta a kaur_7283570

La escoleta de maria serra me la recomendó la pediatra
Al final iremos a otra que me queda más cerca de casa pero la verdad es que la estuve mirando por internet y es una pasada. ¿me puedes decir qué horario tienen?

El horario de la escoleta maría serra
El horario es de 7;30 a 17:00 horas, de verdad vale la pena visitarla el tracto es muy familiar basta decirte que los papas entramos sin llamar al timbre hay una barrera abierta, esto te demuestra que no hay nada que esconder

H
helene_7237490
21/3/12 a las 16:25

Escoletas
Al final ya tienes guarde para tu hija? has ido a visitar alguna, que te han parecido. saludos

K
kaur_7283570
29/3/12 a las 22:16
En respuesta a erica_9095050

El horario de la escoleta maría serra
El horario es de 7;30 a 17:00 horas, de verdad vale la pena visitarla el tracto es muy familiar basta decirte que los papas entramos sin llamar al timbre hay una barrera abierta, esto te demuestra que no hay nada que esconder

No se por qué no había visto
tu respuesta. Muchas gracias por la información.

N
nerys_9894068
19/4/12 a las 10:34

Escoleta peus petits
Yo llevo a mi niña a Peus Petits, esta en Palma, en: Andreu Torrens, 5, los precios estan muy bien si quieres puedes mirar en facebook que tienen fotos de las aulas, abren todo el año de 7:30 a 19:30, hay poquitos niños y estan bien atendidos

L
lila_9334566
15/5/12 a las 1:50

Guarderia en zona amanecer, zona conservatorio, arxiduc luis salvador
Hola. Estoy buscando para mi bebe de 15 meses una perfecta guarderia. Hay varios en la calle Arxidus Luis Salvador y encuentro varios en la Zona Amanecer y el PASITOS. Me gustaria saber cual seria el mejor? Alguien me podria ayudar? Muchas gracias

S
sarahi_5989190
11/6/12 a las 13:34
En respuesta a yu hao_6002019

Mama feliz y tranquila
Hola amigas!
Soy una lectora incansable de comentarios sobre la educación y bienestar de nuestros nenes/as y os quería ayudar con mi experiencia personal como mamá:

Tras mucha búsqueda (Itaka, Dues Llunes, etc.) decidí ir a visitar la nueva escoleta que abrió Luis Vives. Solo deciros que empezó a la semana siguiente, pues quedé encantada. Yo de vosotras concertaría una visita porque hay que verlo, pero yo os hago un adelanto de lo que más me impactó:
- Sobre las instalaciones: tienen dos piscinas, multitud de patios, las clases están limpísimas. Se respita mucha tranquilidad y es enorme.
- Sobre las profesoras: son un encanto y además de las profesoras hay auxiliares siempre atentas.
- La comida la hacen ellos, es casera. Los horarios flexibles y el precio está muy muy bien respecto a la calidad.

Puedes concertar la cita con su jefa de estudios directamente. Yo creo que según las escoletas que vi (unas 12), es de las mejores de Palma.

Espero haberos ayudado





Escoleta luis vives
Hola!
He visto tu comentario sobre la escoleta Luis Vives y te quería preguntar si esta es la escoleta que está en Can Domenge.
Me podrías decir qué horario tienen y si es cara. He estado mirando muchas escoletas y aún no me he decidido, a ver si hay suerte.

GRacias
Un saludo

S
sarahi_5989190
11/6/12 a las 18:50
En respuesta a sarahi_5989190

Escoleta luis vives
Hola!
He visto tu comentario sobre la escoleta Luis Vives y te quería preguntar si esta es la escoleta que está en Can Domenge.
Me podrías decir qué horario tienen y si es cara. He estado mirando muchas escoletas y aún no me he decidido, a ver si hay suerte.

GRacias
Un saludo

Itaca
Hola otra vez!

Nada, he ido a ver la espoleta de Luis Vives y aunque e increíble en instalaciones y cuidados se sale un poco de mi presupuesto.

Nuestra siguiente opción es Itaca. Me usaría saber si alguien conoce esta escopeta o tiene referencias para tener una idea.

Gracias
Saludos

Y
yria_9698404
13/6/12 a las 16:43

Niñera - enseñanza
HOLA MAMAS Y PAPAS
Hola, nota usted la crisis? Busca guarderia y todas superan su precio? Se como se siente ya que soy madre. He estado trabajando en una guarderia asi que si no se decide, le puedo ayudar, cuido de su hijo, aremos psicomotricidad, juegos, cuna y cama, por si se tuviera que quedar a dormir. . . Ayudemonos entre todos. Horario de lunes a domingo durante las 24h

N
neisa_9787545
20/6/12 a las 23:23
En respuesta a lila_9334566

Guarderia en zona amanecer, zona conservatorio, arxiduc luis salvador
Hola. Estoy buscando para mi bebe de 15 meses una perfecta guarderia. Hay varios en la calle Arxidus Luis Salvador y encuentro varios en la Zona Amanecer y el PASITOS. Me gustaria saber cual seria el mejor? Alguien me podria ayudar? Muchas gracias

Koala
Mi hija va a KOALA y estamos muy muy contentos. Te doy la pagina WEB: escoletakoala03.blogspot.com

Y
yunyun_9861648
6/8/12 a las 23:46

Guarderias
haya alguien que me pueda esplicar que una guarderia este denunciada hace casi un año , este abierta , denuncia de unos padres contra la dueña y no hacen nada , lo malo es que siguen con niños alli , COMO VA LA JUSTICIA . Y la conselleria que no hace nada , claro que cuando se tiene enchufe las denuncias van a la papelera .Cuidado madres donde dejais a vuestros hijos , sobretodo por el rafal

C
caio_5878650
8/10/12 a las 23:34

Nueva escoleta zona blanquerna
Hola, ya que este foro me ayudò mucho hace 1 año quiero compartir mi experiencia: desde casi 1 año llevo mi hija a la escoleta pessigolles, cerca de Blanquerna y estamos encantados con ellos, la escoleta es nueva (tiene 1 año) y las profesoras super profesionales, cuidadosas y educan a los niños con mucho amor y creatividad. Ademas de estar muy bien de precio y tener abierto todo el año hasta las 18:00, en resumen, sin dudas para mi la mejor guarderìa para mis necesidades y presupuesto ...!

H
huifen_5772448
20/10/12 a las 21:11
En respuesta a caio_5878650

Nueva escoleta zona blanquerna
Hola, ya que este foro me ayudò mucho hace 1 año quiero compartir mi experiencia: desde casi 1 año llevo mi hija a la escoleta pessigolles, cerca de Blanquerna y estamos encantados con ellos, la escoleta es nueva (tiene 1 año) y las profesoras super profesionales, cuidadosas y educan a los niños con mucho amor y creatividad. Ademas de estar muy bien de precio y tener abierto todo el año hasta las 18:00, en resumen, sin dudas para mi la mejor guarderìa para mis necesidades y presupuesto ...!

Gracias
Ains que alegria me ha dado encontrar tanto detalle, que buena explicacion!! gracias a todas.
cieffe76, podrías indicar un precio aproximado? ... sin comida?
muchas gracias

C
caio_5878650
20/10/12 a las 22:35
En respuesta a huifen_5772448

Gracias
Ains que alegria me ha dado encontrar tanto detalle, que buena explicacion!! gracias a todas.
cieffe76, podrías indicar un precio aproximado? ... sin comida?
muchas gracias

Escoleta zona blanquerna
todo el dia (9-18) con comida son 340 EUR. No te se decir el precio solo por las mañanas, mejor si llamas y te podràn decir con precisiòn el precio que toca sin comida www.escoletapessigolles.es

H
huifen_5772448
21/10/12 a las 8:18
En respuesta a caio_5878650

Escoleta zona blanquerna
todo el dia (9-18) con comida son 340 EUR. No te se decir el precio solo por las mañanas, mejor si llamas y te podràn decir con precisiòn el precio que toca sin comida www.escoletapessigolles.es

Muchas gracias
por la infomacion y por responder tan rápido

H
helene_7237490
21/10/12 a las 11:27
En respuesta a huifen_5772448

Gracias
Ains que alegria me ha dado encontrar tanto detalle, que buena explicacion!! gracias a todas.
cieffe76, podrías indicar un precio aproximado? ... sin comida?
muchas gracias

Muy contenta escoleta peus petits
Hola yo llevo a mi hijo a la Escoleta Peus Petits, la verdad que esta muy bien ya que hay pocos niños y la atencion es inmejorable, la directora por lo general esta siempre y muy cariñosa con los niños. la comida es casera y los mas importante en estos tiempos es bastante economica, yo lo llevo unas 4 horitas y pago 150 Euros llevan uniforme de verano y de invierno lo que es muy comodo. Espero que te sirva mi comentario. Esta en la Calle Andre Torrens 5 cerca de la plaza madrid.
saludos

J
jonas_5825007
26/11/12 a las 15:59

pinocho
-Una vez leído el mensaje, he llegado a pensar que había más de una guardería con el nombre de Pinocho en Palma de Mallorca, ya que mis dos hijos han acudido a este Centro y el pequeño todavía acude y estoy encantadísima en cuanto al trato, educación y sociabilización que reciben mis hijos en Pinocho.
-Nunca he visto sobrepasar el límite de la ratio dentro de las aulas que han estado ellos (tengo todas las fotos del curso de cada año que han acudido mis hijos allí). En cuanto a las sillas, prefiero no hacer comentarios ya que, como cualquier madre, hemos sujetado a nuestros hijos en la trona o en la hamaquita para que no se caigan.
-Me consta que no sólo les presentan juguetes durante todo el día, sinó que también les cantan canciones, hacen muchos talleres de tipo sensorial, cuentan cuentos, juegan por roles, y se les enseña y educa. Nunca se quedan los niños solos sin educadoras en el aula.De hecho, en cuanto les pides la programación del aula anual, te la enseñan y, a parte tengo las grabaciones de cada curso que te ofrecen al final de éste.
-Uno de mis hijos fue muy llorón de pequeño, y gracias al cariño que recibía, dejó de llorar en poco tiempo, hasta el punto que lo iba a recoger y no quería venir conmigo, quería seguir jugando.
- Una de las cosas que más me llamaron la atención cuando visité el Centro, fue que me atendieron sin haber pedido cita previa y me enseñaron todas las instalaciones y las aulas con las rutinas que estaban haciendo en aquel momento.
- Podría seguir con un gran listado de cosas positivas que les pasan y han pasado a cada uno de mis hijos y de mi experiencia personal en PINOCHO y RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE CENTRO A TODAS LAS MAMÁS DE MALLORCA.

Y
yunyun_9861648
10/5/13 a las 16:11

Nuevas matriculas de guarderias
cuidado donde matriculais a vuestros hijos,durante casi dos años os lo recuerdo , no lo mas barato es lo aconsejable . mirat bien las instalaciones , pedit referencias aunque sea a los vecinos ,que os enseñen la comida que comen y el trato que reciben vuestros hijos no lo dejeis a cualquiera por ser mas barato .Os puedo notificar que hay una en el rafal amiguets que ni si me lo regalasen lo dejaria . No esta cerrada pero si denunciada .cuidado ,solo os avisoen bien de vuestros hijos cuidado un saludo.

M
maud_8299424
23/6/15 a las 9:47

Buscando escoleta
Hola, me traslado a Mallorca, necesito ayuda por que no la conozco... estoy mirando escoletas para mi niño de dos añitos, Sa Miloca, Nins i Nines y el castell encantat... alguien me podría facilitar referencias o experiencia propia???, me sería de una gran gran ayuda porque son las mas cercanas al sitio donde voy a vivir... mil gracias!!!!

L
licet_7870564
17/8/15 a las 12:20

Escoletas con reserva de plazas en coles
Hola mamis y papis del foro!! Me han comentadoq ue escoletas como ITACA o PINOCHO tienen luego plazas reservadas para algunos coles concertados como Montesion o Sagrado Corazon. Sabeis algo al respecto? y sobre todo... sabeis de alguna otra escoleta que tambien tenga plazas reservadas a al hora de pasar al cole? Muchas gracias!!!

H
husam_7172001
14/2/17 a las 12:17
En respuesta a caio_5878650

Nueva escoleta zona blanquerna
Hola, ya que este foro me ayudò mucho hace 1 año quiero compartir mi experiencia: desde casi 1 año llevo mi hija a la escoleta pessigolles, cerca de Blanquerna y estamos encantados con ellos, la escoleta es nueva (tiene 1 año) y las profesoras super profesionales, cuidadosas y educan a los niños con mucho amor y creatividad. Ademas de estar muy bien de precio y tener abierto todo el año hasta las 18:00, en resumen, sin dudas para mi la mejor guarderìa para mis necesidades y presupuesto ...!

Hola,
Nos vamos a mudar al lado de blanquerna con la plaza París y estamos buscando escoletas por esa zona. Sabes qué precio es la de Pessigolles? Visitaste otras escoletas por esta zona?
Muchas gracias

H
husam_7172001
14/2/17 a las 12:17
En respuesta a caio_5878650

Nueva escoleta zona blanquerna
Hola, ya que este foro me ayudò mucho hace 1 año quiero compartir mi experiencia: desde casi 1 año llevo mi hija a la escoleta pessigolles, cerca de Blanquerna y estamos encantados con ellos, la escoleta es nueva (tiene 1 año) y las profesoras super profesionales, cuidadosas y educan a los niños con mucho amor y creatividad. Ademas de estar muy bien de precio y tener abierto todo el año hasta las 18:00, en resumen, sin dudas para mi la mejor guarderìa para mis necesidades y presupuesto ...!

Hola,
Nos vamos a mudar al lado de blanquerna con la plaza París y estamos buscando escoletas por esa zona. Sabes qué precio es la de Pessigolles? Visitaste otras escoletas por esta zona?
Muchas gracias

H
husam_7172001
14/2/17 a las 12:19
En respuesta a saira_7852016

Ranking guarderías
Hola a tod@s.

Yo quiero aportar mi granito de arena ya que encontrar guardería es muy complicado, yo he visitado unas 25 y os aseguro que es desesperante. Aquí pongo mi ranking.

COLETINAS (Muy buena): es centro de educación infantil, cuenta con cámaras web, está muy limpia, es amplia y la comida la hacen ellos.

DUES LLUNES (Muy buena): las intalaciones son muy nuevas, la comida la hacen ellos y el primer año del bebé te dan la opción de poder llevar tus purés, abren todo el año.

KINDER BLAU (ATENCIÓN): nosotros habíamos reservado para llevar allí a nuesto bebé ya que las instalaciones estaban muy bien y la gente nos pareció muy amable. Antes de reservar preguntamos qué tipo de licencia tenían y nos dijeron que centro de educación infantil. Cuando reservamos, nos entregaron un contrato para firmar en el que en ningún sitio ponía que era un centro de educación infantil o guardería así que le dije que me gustaría que lo indicara para que constara dónde dejaba a mi hija y me contestó que no podía puesto que NO TENÍAN LA HOMOLOGACIÓN NI COMO C.E.I. NI COMO GUARDERÍA, IMPRESIONANTE. Enseguida me dijo que me devolvería la matrícula y ya está. Me pareció un timo.

PASITOS (BUENA): es muy pequeñita pero muy familiar, tiene cámaras web y la comida la hacen ellos.

TERINGA (BUENA): está bastante bien aunque la sala de los bebés donde tienen las cunas es muy pequeña.

SANT PAU (Regular): parece un trato muy familiar pero nos sorprendió que con los juguetes que jugaban los bebés para ellas eran muy buenos pero por ejemplo a mi no me hace ninguna gracia que mi hija juegue con una pluma ya que se la puede meter en un ojo... La comida es de catering, las salas no tienen ventanas puesto que está en un sótano.

ESCOLETA NOVA (Regular): las instalaciones son muy, muy pequeñas sobre todo la sala de los bebés que no tienen ni cuna. Tienen cámaras web.

C.E.I. ÍTACA (Regular): instalaciones muy buenas (nuevas) pero el inconveniente es que si llevas a un bebé aunque todavía tome biberón la directora dice que ellos no se lo dan que tiene que empezar con cuchara te tienes que acoplar a lo que ellos digan que come, según su pediatra. Me parece inhumano.

GUARDERÍA MEL I SUCRE (Regular): demasiado grande y me parece que poco control sobre los peques, las dos veces que he ido a verla los bebés estaban solos en una habitación durmiendo en su propio carrito mirando a la pared.

Podría seguir con la lista pero estás son unas cuantas, espero ayudaros.

Hola,
Nos vamos a mudar al lado de blanquerna con la plaza París y estamos buscando escoletas por esa zona. Visitaste alguna escoleta por esta zona?
Muchas gracias

Y
yasiel_5532956
21/2/17 a las 11:27

Hola,
estamos buscando escoleta para nuestra peque de 15 meses por la zona de Marratxí.
Ya hemos visitado unas 5  y por ahora nos a gustado bastante una que hay en Pórtol (ELS FERRERETS). Alguien la conoce?  
O alguna que me recomendeis por Marratxí? Sé que la de Sa Cabaneta está muy bien, pero se nos va de presupuesto.
Muchas gracias

J
joanne_8722121
9/10/17 a las 20:36
En respuesta a haoyi_8635767

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

He visto despues de tanto tiempo el comentario sobre Hobbiton, y me parece absolutamente injusto que esa opinión cargada de malas intenciones quede ahí sin que nadie diga nada al respecto. Ellas no se lo merecen.

Mis sobrinos fueron a Hobbiton, y luego llevé a mi hijo pequeño, y no puedo más que decir cosas buenas del centro.

Las mamás del parque dicen que son las mejores de la zona, muy profesionales, cariñosas. Es un centro de educación infantil muy competente y muy bien valorado, no es una guarderia aparca-niños.

Un saludo, 
Penélope

J
joanne_8722121
9/10/17 a las 20:39
En respuesta a haoyi_8635767

Guarderia hobbiton
Hola amigas. Quiero compartir y explicar mi enfado en cuanto la politica de "calendario escolar" que lleva la guarderia HOBBITON que se encuentra cerca del Parque de Ses Fonts en Palma de Mallorca. Como en la mayoria de las guarderias, cuando quieres apuntar un hijo/a, quieres que sea la mejor en cuanto al cuidado de las monitoras y en la alimentacion, pero sobre todo y lo más importante, los horarios y los días que puedes dejar a tus hijos en la guarderia. Pues bien, cuando me decidí a principio del "curso" que mi hijo/a fuera a esta escoleta, me dijeron de palabra toda la información que debía saber en cuanto al cuidado de los niños,la alimentación y la franja horaria cubria nuestra necesidad. Todo correcto, pero mi sorpresa fue cuando llegamos al periodo de Navidad y nos dicen que cierran la escoleta durante todo el periodo de fiestas. Nos dicen, que ellos se rigen y aplican el calendario escolar de la Conselleria de Educación. Es decir, que durante 21 días, tienen cerrado la guarderia. Que barbaridad¡¡. Pues imaginaros que problemon para todos los padres y por supuesto, tienes que abonar todo el mes completo incluido la minuta mensual del comedor en su totalidad. La responsable o propietaria de la Guarderia Hobbiton, tendría que saber que las guarderias PRIVADAS no tienen que regirse con este "calendario" puesto que los padres pagamos un servicio a una empresa privada, y este servicio no se le esta prestando a los padres que llevamos a nuestros hijos.
Y no solo estan las vacaciones de Navidad, tambien esta el dia 26 de Febrero, las vacaciones de Semana Santa, la Semana Blanca y por supuesto, el mes de Agosto.Es una verguenza. Los padres que nos conocemos hemos comentado que tenemos la opción de irnos a otra guarderia, pero claro, a estas alturas de fechas seria muy dificil encontrar otra escoleta y más por esta zona. Esta claro que el próximo curso, muchos niños no comenzaran en esta escoleta. Como puede ser que la propietaria que esta en la escoleta y se le ha hecho saber por parte de todos los padres, nuestra desconformidad en cuanto a este "calendario" no lo modifique. Y más aún, como tiene la cara dura de cobrarte todo el mes de escoleta y comedor, cuando hay meses que los niños solo iran unos días. Esta es otra guarderia que solo piensan en la rentabilidad economica y es correcto, pero, deberian de plantearse el tema del "calendario" porque los padres que trabajamos y no podemos estar con nuestros hijos, solo nos queda la solución de las guarderias muy a nuestro pesar. Decir por ultimo que esta escoleta no es la más cara de Palma, pero esta entre las que más se paga y más una vez sabido, el servicio que presta. Un saludo.

Hola, soy Penélope.

He visto despues de tanto tiempo el comentario sobre Hobbiton, y me parece absolutamente injusto que esa opinión cargada de malas intenciones quede ahí sin que nadie diga nada al respecto. Ellas no se lo merecen.

Mis sobrinos fueron a Hobbiton, y luego llevé a mi hijo pequeño, y no puedo más que decir cosas buenas del centro.

Las mamás del parque dicen que son las mejores de la zona, muy profesionales, cariñosas. Es un centro de educación infantil muy competente y muy bien valorado, no es una guarderia aparca-niños.

Un saludo, 
Penélope

A
aqeel_791822
20/3/18 a las 14:09
En respuesta a antera_9140170

Mis experiencias
Hola Lauripalma, aplaudo tu iniciativa y tu opiníón , siempre personal, de cada guardería que has visitado. Yo de momento puedo apuntar mi valoración de varias que he visto.

PETITS FERRERETS Pont d'Inca (para mi un poco cara)
Muy controlado todo, amplitud, mucha higiene, comida casera, con cámaras web. en proceso, el centro cierra a las 19:00hras. Buen parking en la zona.

PASITOS ( BUENA) Zona Conservatorio (precio normal).
Lo llevan 2 hermanas, es una escoleta familiar pocos niños, local pequeñito pero limpio, con amplio patio de juegos, comida casera, con cámaras web. a todas horas. Lo malo el parking y que cierra a las 17:00 hras.

SIMBA (BIEN) Zona Rafal ( precio normal).
También tipo familiar, bastantes niños, comida casera, cierra a las 20:00hras. Un poco problemático el parking en la zona.

Para precio mejor me madáis un privi y os lo mando porque creo que se divulga información privada de cada guardería y si ellos quisieran la publicarían en su web. o pag. amarillas.
Espero haberos sido de ayuda.
Seguid con la iniciativa de Lauripalma que es muy buena.

Buenas tardes!

   Podrias decirme precios de petits ferrerets? 
Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook