Foro / Maternidad

Guia de puericultura

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 13:14
P
pepita_8698774
9/9/07 a las 21:53

Hola chicas:

Estoy embarazada como muchas de vosotras y me gustaría saber donde puedo conseguir o comprar, una guia de puericultura o de consejos. Vamos lectura que me ayude a conocer que tetinas, materiales y otros productos, podré darle a mi bebé cuando pase a la lactancia artificial o decida darle chupete. Gracias y si puede ser espero vuestra ayuda y así conocer como lo aprendísteis vosotras.

Ver también

L
leya_7035382
9/9/07 a las 23:22

Guia
Hola, buenas noches

Primero de todo, felicidades. Me llamo Joana y en breve abro una tienda de puericultura, pues comentarte q hay una Guía "Guía de compras Mi bebé y yo" 2007-2008, es muy amplía y muy completa. De cara al embarazo hay un libro q se llama "que se puede esperar mientras se está esperando". No soy madre, pero estas dudas iniciales q tienes, no te preocupes pq son temporales, piensa q tienes un equipo médico a tú lado (ginecólogo, enfermera, pediatra) y tb a la tienda especializada dónde vayas a comprar los productos.
Piensa q cada niño/a es un mundo, así q la relación meses-peso del peke (Kg), son orientativos.

Hasta pronto

Joana

Es la primera vez q entro aquí, así q muy bien no sé como funciona esto, espero q almenos lo recibas.

T
tasnim_9936295
10/9/07 a las 15:17

Hola guapa!!!
pues aqui estamos para eso!!! cualquier duda que tengas la puedes preguntar sin ningun tipo de problem y seguro que recibes un monton de respuestas de algunas que entramos aqui como profesionales y tambien de muchas mamas experimentadas.
Todas esas respuestas son mucho mas utiles que las de cualquier revista o libro que compres que normalmente van cambiando el enfoque de los articulos dependiendo del fabricante al que tengan que darle publicidad en ese momento.

Puedes entrar en este foro o en el de "tu bebe" que estamos un monton de mamas para pedir y recibir consejos.

Mucha suerte y besos
Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

U
uliana_8083828
11/9/07 a las 13:14

Guia compras
Hola lauyfran, yo me compre hara 3 semanas en el kiosco la guia de compras 2007-2008 de mi bebe y yo. Me costo el pack de la guia y la revista 4.90 euros. El del kiosco me dijo que tambien vendia la guia sola a 4 euros, pero estaba agotada.
Esta muy bien y es muy practica. Te pone las caracteristicas y los precios aproximados de las cosas. Carritos, cunas , bañeras, sillitas de coche, biberones, chupetes, cambiadores, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook