Foro / Maternidad

Guille ya gatea!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las :57
Y
yukiko_5644642
2/11/04 a las 13:38

Que ilusión! por fin! Empezó el sábado por la tarde y ya no ha parado, he tenido que poner un montón de protege-enchufes porque es lo que más le llama la atención. Ay, que rico está gateando.

Un beso enorme

Belén y Guille (9m+3s)

Ver también

R
riza_9865016
2/11/04 a las 15:33

Qué bien
Es emocionante ¿verdad? Ahora ya puede ir a dónde "quiera", se van haciendo "independientes"

Besitos al trotamundos
Virginia (2a+8m) (7m+3s)

H
huamei_5941392
2/11/04 a las 17:01

Bravo guille....!!
Me alegro un montón por Guille. La verdad es que cada día nos sorprenden con alguna cosa, verdad...?? Lo de los enchufes yo nunca lo entendí. Álex tenía obsesión por ellos, era dejarle en el suelo, y a gatear al primer enchufe que tenía a mano. Al día siguiente fui a comprar los cubre-enchufes, esos.... y desde ese día, es como que no existiensen los dichosos enchufes. No ha vuelto a mirar para ellos. Ah....!! pero no te lo vas a creer. El otro día puse el aspirardor, y claro tuve que quitar el dichoso cubre-enchufes, que no te cuento lo que me cuesta sacarlo, y bueno.... que luego se me olvido ponerlo, y cual es mi sorpresa, que Álex lo descubrío y al ataque... a por el enchufe..... !! No lo entiendo.. o es que les gusta el peligro, lo huelennnnnn.
Besos. Leyla + Álex (13 meses)

I
itxaro_9445509
2/11/04 a las 19:34

Siii???
Como me alegro, todo llega. Cada cosa nueva que hacen se nos cae la baba. Cuando alejandra dió sus primeros pasos me puse a llorar y todo y llamé a mi marido corriendo.

estos niños son de ricos. Prepárate, ahora viene el descubrir que los armarios y cajones se abren y a sacarlo todo!!

P
pan_9857685
3/11/04 a las :27

Es muy gracioso,
A Gonçal le costó mucho aprender a gatear, y pillaba unas rabietas porque no le salía! al final cuando lo consiguió iba tan contento que gritaba de placer de poderse desplazar! Y al cabo de dos días iba como una bala meneando su culito...
aysss qué monada, disfrútalo que dura poco! En cuanto empieze a caminar se acabó el gateo para siempre! Y te aconsejo que lo filmes, yo no lo hice y ahora me sabe mal porque es algo que no volveré a ver. sniffff
Un beso y felicidades a ese hombrecillo-bala
Viviana+Gonçal (13m)

O
oiana_6007206
3/11/04 a las :57

Q bien beleeeeen
aunq todo el mundo me decia q cuando empezara a gatear iba a ser una paliza etc etc etc (lo mismo q te dicen de cuando empiezan a andar), para mi ha sido divertidisimo, es cansado, pero es como tu dices, estan tan ricos gateando, veras q divertido va a ser.

Un besito a ti y a tu explorador pequeñito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir