Foro / Maternidad

Gusanos en las heces y yo preñá

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 21:47
E
etel_8009821
22/9/10 a las 21:29

Buenas noches mamis!!!

Daniel.la tiene gusanos. Ha ido a hacer caca y al limpiarla, le he visto uno y he llamado a mi marido y ha mirado él bien, ayudado por una pinza (perdonar que sea tan explicita) y ahí tenía un montonazo de gusanos. Hemos cogido una muestra de heces y la hemos puesto (bueno, él) en un bote esteril. He cogido hora para el médico y me han dado para mañana (como es por internet, pues da lo mismo la hora).

He deducido que no comía por eso, aunque ella, es de poco comer. Supongo que le darán tratamiento, a ella y a todos.

Mi duda es ¿la llevo a urgencias? No creo que sea urgente y que puede esperar a mañana, pero su hermana es muy pequeña y yo estoy embarazada de poco más de 16 semanas y claro, no se que hacer!!! No lo veo como para irme al clínico, porque yo, ni siquiera tengo. A ver si hace caca la peque y urgamos en el pañal y ya, según veamos, vamos.

¿Vosotras qeu hariais? Darme un consejo, que es la 1 vez que la niña tiene gusanos!!!

Ver también

E
etel_8009821
22/9/10 a las 21:36

Gracias
yo tengo más hambre que nunca, así que no creo que me los haya pegado, pero como aqui, vamos una detrás de otra, ya estaba en dudas...A ver que me diicen, supongo que el Lomper este, yo también podré tomarlo

ya que estoy ¿los polvos de talco hacen que no le pique?? porque desde hace un ratín le pica el culete y mi madre dice que le heche aceite y polvos, mi suegra que ni se me ocurra aceite, que eso es pa que salgan pero no impide que piquen y que solo talco...

A
an0N_564995099z
22/9/10 a las 21:38

Hola guapa
Mis 2 hijos ya tuvieron una vez la "visita"de las dichosas lombrices,no pasa nada,puedes llevarla mañana,te darán un jarabe,que seguramente te mandará lo toméis todos los de casa,es muy rápido y efectivo.Un beso

A
an0N_564995099z
22/9/10 a las 21:43
En respuesta a etel_8009821

Gracias
yo tengo más hambre que nunca, así que no creo que me los haya pegado, pero como aqui, vamos una detrás de otra, ya estaba en dudas...A ver que me diicen, supongo que el Lomper este, yo también podré tomarlo

ya que estoy ¿los polvos de talco hacen que no le pique?? porque desde hace un ratín le pica el culete y mi madre dice que le heche aceite y polvos, mi suegra que ni se me ocurra aceite, que eso es pa que salgan pero no impide que piquen y que solo talco...

Yo le echaría solo el talco

E
etel_8009821
22/9/10 a las 21:47

Gracias a las 2!!!!
Le lavaré antes de dormir otra vez el culete, con agua y jabón y si veo que le pica y no se puede dormir, se lo pondré (el talco solo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram