Foro / Maternidad

Gymboree

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 1:40
S
sheena_8293376
14/11/11 a las 18:30

hola chicas!! les escribo porque han abierto GYMBOREE en sarria, en Barcelona. No sé si muchas lo conozcan pero para las que no lo han hecho se los recomiendo para la estimulación de sus bebés, son clases de 45 min donde llevas a tu peque y la chica que la dirige te va enseñando como estimularlo a través de masajes, canciones y juegos. Las instalaciones son chulisimas y puedes llevar a los niños desde los 0 meses hasta los 5 años. Además tienes la oportunidad que la clase de prueba es gratis.. aqui les dejo los datos: gymboree sarria. Cardenal vives i tutó, 41. telefono: 93 2520892. sarria@gymboree.es

Ver también

S
sekou_9423381
30/11/11 a las 23:10

Gymboree madrid
Hola yo actualmente estoy llevando a mi hija a clases de Gymboree y he probado alguna clase del programa de música. La verdad que tienen una metodología propia bastante organizada por edades en donde los niños se lo pasan genial. Además el trato que te ofrecen es estupendo dandote toda la muchisima información sobre como estimular a tu hija, eso sí me sigue pareciendo un poco caro pero como Marina se lo pasa genial con sus instalaciones de momento no pienso cambiar. Además me gustan el ambiente y he ledio por el foro que "le hablan a los niños como tonto????" mi experiencia es totalmente diferente, creo que tratan al cliente con bastante cariño cosa que se agradece.

Supongo que para gustos colores, yo de momento me quedo con los colores de Gymboree y con su personal!

S
sumia_9449323
3/12/11 a las 21:43

Estoy pensando llevarlos allí
Resulta q tengo a 30 metros de casa una escuela q se supone q es para niños que se llama Think it! en la calle Navaleno, pero he ido a un cuentacuentos q hacen gratis con mi hijo para verla y me he tenido q ir del ambiente que había. Ha sido una experiencia horrible y tengo claro que no pienso llevarlo allí. En Gymboree me ofrecieron una clase gratis, todo fueron sonrisas y eso que fue el año pasado, que mi hijo era más pequeño aún y más movido. Además, como decís vosotras, las instalaciones son una pasada, (en este sitio la verdad es que era más bien pobre) . Además en Gymboree hay opción de llevar a niños de distintas edades a la vez, por lo que podría ir con mis dos hijos juntos.

M
marley_9698189
2/3/12 a las 1:40

Gymboree
Hola a todas, soy de monterrey, nuevo león, México y soy mamá primeriza, aquí también tenemos gymboree, y quisiera saber cual es la edad o a los cuantos meses puedo llevar a mi bb... Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook