Foro / Maternidad

Gymboree... un nuevo trauma en mi vida...

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 14:04
A
aihong_6450201
3/11/04 a las 10:24

Pues otro de los temas que queria tratar es el dichoso Gymboree. Resulta que es algo asi como sesiones de estimulacion temprana en un monton de colchonetas y juguetes de colores. Una gringada... Resulto que mi sobrina iba al Gymboree (chingorée como digo yo, en mi irreverente forma de hablar, porque les han fastidiado el criterio a los padres), una de las razones fue para ayudar a la niña a adaptarse a la nueva ciudad pues tenia que esperar a que comenzara el nuevo ciclo escolar. Dice mi hermano que es la octava maravilla. Por la sesion que fui a ver me parece una gilipo...eso. Me dice mi hermano... "este es un sistema probado... mucho exito tiene en EEUU". Vaya, como si la educacion gringa fuera digna de ser imitada. Ya sabeis, hijos que disparan a sus padres, niños que portan armas, etc...
Total lo que vi fue lo mismo que aqui su servidora hacia en la guarderia y el jardin de niños hace 35 años, mismas canciones, mismos juegos. Eso si, con monitoras mas inteligentes, pues las del "gymboree" hablaban de una forma falsa, tonta, peor que malas actrices en teatro infantil de barrio. Horrible... Por supuesto me pase la tarde preguntandole a mi hermano "es necesario hablarle a los niños como retrasados mentales"?... "Ay Geo (asi me dice mi hermano), siempre con tus cosas... ", Pero si ya sabe como soy, por qué me lleva a dicho evento?. PArecia promotor del Gymboreee. Mi hermano dijo que este sistema habia ayudado a su hija a adaptarse mejor (joer, como estaria antes!!!!!). Y me sorprende porque desde bebe habia estado en guarde y jardin de niños. Asi que no veia la necesidad de este asunto... En fin, sera que sigo siendo intolerante para algunas cosas, pero continuo pensando que es mejor usar el sentido comun y pasar de largo de los gurus de la puericultura.

Besos

Ver también

L
lilit_5396864
3/11/11 a las 21:43

Gymboree
HOLA,
ASISTO AL GYMBORRE COM MI HIJA QUE TIENE LA EDAD 1 AñO 4 MESES, LA VERDAD ME ENCANTO LO DE GRINGADA ES LA VERDAD LOS INSTRUCTORES SON MAS BIEN GOS QUE LES HABLAN COMO TONTOS A LOS NIÑOS, LA VERDAD NO ME GUSTA AUNQUE VEO TAN CONTENTA A MI HIJA QUE LA SIGO LLEVANDO.

L
lilit_5396864
3/11/11 a las 21:45

Gymboree
HOLA,
ASISTO AL GYMBORRE COM MI HIJA QUE TIENE LA EDAD 1 AñO 4 MESES, LA VERDAD ME ENCANTO LO DE GRINGADA ES LA VERDAD LOS INSTRUCTORES SON MAS BIEN GOS QUE LES HABLAN COMO TONTOS A LOS NIÑOS, LA VERDAD NO ME GUSTA AUNQUE VEO TAN CONTENTA A MI HIJA QUE LA SIGO LLE ANDO.

S
sekou_9423381
30/11/11 a las 23:24

Opinion gymboree
Pues es curioso porque yo asisto a Gymboree y mi experiencia es distinta. Empecé a ir a clases de estimulacion en octubre y también he probado alguna que otra clase del programa de música y he de decir que tanto mi hija como yo nos lo hemos pasado genial!! Las clases se nos hacen incluso cortas, y los colores y las intalaciones realmente son para que los niños disfruten sin parar. Respecto a los profesores si es cierto que puedes tener tus preferencias pero en general nuestra experiencia es positivisimaaaa y seguiremos yendooo a disfrutaaar de sus clases!!

Ademas el ambiente y el trato que nos dan es tan cariñoso que lo agradecemos, ni punto de comparación con otros centros.

N
nayare_6133255
10/4/15 a las 14:04

Jugar con tu hijo te provoca un trauma?????????
La gracia de Gymboree es que los padres van a jugar con sus hijos, lo pueden hacer solos o con una guía que les oriente en los juegos, canciones y otras actividades adecuadas para cada edad. En las guarderías puede que hagan lo mismo, pero lo harán sin sus papás...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram