Foro / Maternidad

Gyneplen

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 20:21
A
an0N_887278999z
29/9/08 a las 17:44

El ginecólogo me ha recetado Gyneplen, aún no he empezado a tomarla porque no me ha bajado la regla y quisiera aclarar una duda que me ha surgido.
Al tomarme las pastillas el primer día del ciclo menstrual, ¿sería normal que se me cortara?¿debe cortarse? ¿o debe bajarme la regla con total normalidad?
¿Alguna la ha tomado? ¿cómo le ha ido? A mí me la recetaron con motivo del exceso de vello.
Por último quisiera disculparme en el caso de que esta duda ya estuviera resuelta en otro tema.

Gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_958669099z
13/12/08 a las 10:25

Yo tomo guneples desde hace dos meses
hola quiero deciros que tomo gyneplen desde hace dos meses, hace tres dias que empecé la segunda caja.no he tenido efectos secundarios, ni e ebgordado, ni nada. pero como siempre con estas cosas tengo una duda. he leido el prospecto y pone que no debe usarse solo como anticonceptivo,¿esto por que es,por que es menos efectivo?, yo sigo usando el preservativo,per onecesito saberlo por que para eso no tomo pastillas. tambien es que me monto rollos yo sola, pero supongo k despues de dos cajas podré dejar de usar el preservativo lo k pasa esk me da miedso, jejeje.

bueno espero que alguien sepa responderme.
gracias
bessos

A
an0N_958669099z
13/12/08 a las 10:25
Mejor respuesta

Yo tomo guneples desde hace dos meses
hola quiero deciros que tomo gyneplen desde hace dos meses, hace tres dias que empecé la segunda caja.no he tenido efectos secundarios, ni e ebgordado, ni nada. pero como siempre con estas cosas tengo una duda. he leido el prospecto y pone que no debe usarse solo como anticonceptivo,¿esto por que es,por que es menos efectivo?, yo sigo usando el preservativo,per onecesito saberlo por que para eso no tomo pastillas. tambien es que me monto rollos yo sola, pero supongo k despues de dos cajas podré dejar de usar el preservativo lo k pasa esk me da miedso, jejeje.

bueno espero que alguien sepa responderme.
gracias
bessos

A
an0N_958669099z
29/12/08 a las 15:55

Pero gyneplen es anticonceptiva!
hola, pero el tema es k a mi el ginecologo me lo mandó como anticonceptivo y me diho quev con este en concreto tmbien se arreglaba el tema de los granitos y de regularme las reglas. vamos y leyendo el prospecto solo pone que uses otro metodo anticonceptivos los tres primeros dias, da a entender que despues te proteges con la pastilla.

P
pietat_6133431
8/6/09 a las :06

Gyneplen
hola chicas estoy tomando gyneplen ya un año a mi me van genial le contesto a la chica k a preguntado si se te olvida alguna si pasa algo pasar pasar no pasa si llevas tiempo pero mejor k no se te olvide jejeje a mi se me an olvidado hasta 2 en el mismo mes y no a pasado nada un saludo y cuidarse que mejor sera un besote!!!!

N
nanci_8586854
2/12/09 a las 16:14

Consulta gyneplen
Hola, quería hacer una pregunta relacionada con el Gyneplen. Yo lo tomo desde hace varios meses, porque me lo recetaron contra el acné, y además sabiendo que es un anticonceptivo. Yo siempre uso preservativo a pesar de tomar estas pastillas, pero ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección. Justo estaba en mi último día de menstruación, por lo que era el primer día que tomaba la pastilla después de los 7 días de placebo por laregla.

Me he tomado otra pastilla por si acaso (a modo de

A
an0N_638119699z
16/3/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_958669099z

Yo tomo guneples desde hace dos meses
hola quiero deciros que tomo gyneplen desde hace dos meses, hace tres dias que empecé la segunda caja.no he tenido efectos secundarios, ni e ebgordado, ni nada. pero como siempre con estas cosas tengo una duda. he leido el prospecto y pone que no debe usarse solo como anticonceptivo,¿esto por que es,por que es menos efectivo?, yo sigo usando el preservativo,per onecesito saberlo por que para eso no tomo pastillas. tambien es que me monto rollos yo sola, pero supongo k despues de dos cajas podré dejar de usar el preservativo lo k pasa esk me da miedso, jejeje.

bueno espero que alguien sepa responderme.
gracias
bessos

Hola
hola yotomo gyneplen desde hace varis meses,por que me lo receto el ginecologo por el tema de anticonceptivo,y la verdad que me va muy bien.las enpece a tomar cuando tuve a mi hija al mes y a los siete dias de tomarlas ya puedes dejar el preservativo.ya que son totalmente fiables,por lo menos en mi caso.....

V
vita_6299918
21/10/10 a las 20:21

Gyneplen
Hola, no se si alguien te ha contestado pero bueno si no lo hago yo... yo estuve tres meses tomandomelo x lo mismo q tu x el vello excesivo de la cara, me ha ido dando resultado lo que las tube q dejr pero el mes q viene ya vuelvo otra vez, no se te debe de cortar, vas a tener la regla con normalidad, incluso si la tienes irregular, se te regulara, a mi me gusta sobre todo xk mi mayor miedo era cojer peso y para nada el unico efecto q me a exo es crecer el pecho. espero q te sirva mi respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook