Foro / Maternidad

Gynovin

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las 2:31
L
luna_8559623
6/1/04 a las 20:55

hola, que tal,

queria saber si teneis algun problema las que tomais la pildora gynovin, la verdad es que a mi me va bien. habeis engordado?

gracias.

Ver también

L
luna_8559623
11/1/04 a las 19:54

A ver si me podeis ayudar
lo subo

D
dayna_5410826
16/1/04 a las 14:19

Ninguno
Yo llevo 9 años y no he tenido ningún problema, me ha ido estupendamente y no he tenido ningún efecto secundario. No te preocupes la mayoría de mis amigas también la usan porque las va muy bien, yo creo que es de las mejores y más suaves. Pero según mi experiencia yo he estado muy contenta de ella, hablo en pasado porque ya la he dejado para empezar (si Dios quiere) otra étapa de mi vida

L
luna_8559623
17/1/04 a las 21:19
En respuesta a dayna_5410826

Ninguno
Yo llevo 9 años y no he tenido ningún problema, me ha ido estupendamente y no he tenido ningún efecto secundario. No te preocupes la mayoría de mis amigas también la usan porque las va muy bien, yo creo que es de las mejores y más suaves. Pero según mi experiencia yo he estado muy contenta de ella, hablo en pasado porque ya la he dejado para empezar (si Dios quiere) otra étapa de mi vida

Querida belen
muchas gracias por contestar,

a mi tambien me va super bien,

es que en este foro como veo tanta gente que tiene problemas con otras sentía curiosidad,

bueno pues te deseo mucha suerte en tu nueva etapa. un beso.

L
laurie_7262767
30/1/04 a las 22:00
En respuesta a dayna_5410826

Ninguno
Yo llevo 9 años y no he tenido ningún problema, me ha ido estupendamente y no he tenido ningún efecto secundario. No te preocupes la mayoría de mis amigas también la usan porque las va muy bien, yo creo que es de las mejores y más suaves. Pero según mi experiencia yo he estado muy contenta de ella, hablo en pasado porque ya la he dejado para empezar (si Dios quiere) otra étapa de mi vida

Ayuda
necesito saber si despues de tomar tanto tiempo es pildora te quedes quedar embarazada facilmente, porque yo la tome 7 años y ahora no me quedo embarazada. gracias

D
dayna_5410826
25/2/04 a las 12:18
En respuesta a laurie_7262767

Ayuda
necesito saber si despues de tomar tanto tiempo es pildora te quedes quedar embarazada facilmente, porque yo la tome 7 años y ahora no me quedo embarazada. gracias

Para kekoa2
Según tengo entendido no afecta el haber tomado la píldora mucho tiempo para quedarte embarazada, de hecho un estudio britanico ha demostrado que las mujeres que han estado tomando la pildora durante mas de 5 años se han quedado embarazadas antes que las que no. Yo todavía no te puedo decir nada ya que estoy en mi segundo mes de intento, pero no te preocupes que ya sabes que esto puede llevar su tiempo.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_543216699z
26/2/04 a las 12:29

Os ha salido varices??
hola a todas, yo usaba meliane pero me la han cambiado a gynovin pq con las meliane tenia bastante sequedad vaginal y las gynovin me dijo el gine q son un poco mas fuerte y puede q se me resuelva el problema, el miercoles q viene termino mi primera caja, se q es pronto para saber si me va bien o no, pero por ahora no noto q haya engordado pero quería preguntar si os ha salido varices???
Muchas gracias, besos

Y
yuko_7903644
2/3/04 a las 19:20

Ayuda!
tengo algunos años tomando el gynovin, y nunca había tenido ningun problema pero en días pasados tuve mi regla normalmente y una semana despues de terminar me empezó otra vez, a alguien le ha pasado algo similar? estare embarazada? porque tuve dos menstruaciones? estaré embarazada?
Gracias por contestar a mis preguntas

A
an0N_570744299z
6/3/04 a las :53

Hola !!
Después de varios exámenes (sangre, perfil hormonal, ecografía, y el de rutina ginecologico). La doctora me ha recetado Gynovin.

Bien, en fin, que ésta pildora, la estoy tomando hace apenas dos días. Y no he notado nada raro, claro es muy pronto. Pero mi pregunta es: ¿A partir de cuando son efectivas?

En el prospecto no viene esa información, y en internet busqué , y en la ficha de este medicamento viene que es efectiva a partir de la primera pastilla. Me parece demasiado bueno para ser verdad..

Alguna sabe por experiencia, a partir de cuando?

La doctora, me dijo que estoy completamente sana y fertil, por lo cual cada vez que mi chico se pone mimoso, lo envío de paseo.. jejeje (es que no quiere usar condón).

¿Hasta cuando podría estar segura segura segura segura segura lo que es segura de que no hay riesgo de embarazo?

Gracias !!

Y
yousra_9695529
4/1/05 a las 23:14
En respuesta a luna_8559623

A ver si me podeis ayudar
lo subo

Gynovin
Hola soy nueva en este foro,
Voy a empezar a usar las pastillas gynovin, pero mi duda es si afecta en algo a personas propensas al acné? si alguna de ustedes me pudiera orientar al respecto

muchas gracias!

Z
zihan_8694690
21/8/05 a las :30
En respuesta a yuko_7903644

Ayuda!
tengo algunos años tomando el gynovin, y nunca había tenido ningun problema pero en días pasados tuve mi regla normalmente y una semana despues de terminar me empezó otra vez, a alguien le ha pasado algo similar? estare embarazada? porque tuve dos menstruaciones? estaré embarazada?
Gracias por contestar a mis preguntas

Gynovin doble regla
Alison: en el prospecto aparece que la semana despues de terminar, es probable que la regla dure mas de lo normal. Echale un vistazo.Saludos.O.

G
gari_5141534
21/8/05 a las 3:50

Hola!
Q alegria me dais chicas! Yo dentrode 5 dias empezare con gynovin.
A mi me hicieron un analsiis d sangre pero solo una bioquimica y una hematologia, para saber como estaba en general, nada d hormonas, tambien me hicieron uno d orina y me miraron.
Bueno pues yo le pregunte si me iba a recetar yasmin, y me dijo que no, pq gynovin para mi edad y todo eran mas flojas, entonces pues de lujo.
Mi pregunta es: ¿Alguna habeis adelgazado?
¿Mejora el acne?
Y respecto a la eficia, desde el 1 dia me dijo la giencologa, sino mira el prospecto, si que lo pone!
Bss

A
anesia_7282528
13/3/06 a las :59
En respuesta a an0N_570744299z

Hola !!
Después de varios exámenes (sangre, perfil hormonal, ecografía, y el de rutina ginecologico). La doctora me ha recetado Gynovin.

Bien, en fin, que ésta pildora, la estoy tomando hace apenas dos días. Y no he notado nada raro, claro es muy pronto. Pero mi pregunta es: ¿A partir de cuando son efectivas?

En el prospecto no viene esa información, y en internet busqué , y en la ficha de este medicamento viene que es efectiva a partir de la primera pastilla. Me parece demasiado bueno para ser verdad..

Alguna sabe por experiencia, a partir de cuando?

La doctora, me dijo que estoy completamente sana y fertil, por lo cual cada vez que mi chico se pone mimoso, lo envío de paseo.. jejeje (es que no quiere usar condón).

¿Hasta cuando podría estar segura segura segura segura segura lo que es segura de que no hay riesgo de embarazo?

Gracias !!

Desde cuando son efectivas
aurorita, acabo de tener el mismo problema q tu, a mi chico no le gusta usar condón, así es q tenía que recurrir a la "pastilla del día siguiente" por si sentía que me fallaban las cuentas, pero hace poco no había en ninguna farmacia de mi ciudad, asi es que al hablar con mi doctor me recetó gynovin y me dijo q tenían la minsma función, es decir, son efectivas desde el primer día, desde entonces sólo tomo esta píldora y la verdad es que puedes confiar en ella

J
jian_7061351
5/10/06 a las 23:14
En respuesta a gari_5141534

Hola!
Q alegria me dais chicas! Yo dentrode 5 dias empezare con gynovin.
A mi me hicieron un analsiis d sangre pero solo una bioquimica y una hematologia, para saber como estaba en general, nada d hormonas, tambien me hicieron uno d orina y me miraron.
Bueno pues yo le pregunte si me iba a recetar yasmin, y me dijo que no, pq gynovin para mi edad y todo eran mas flojas, entonces pues de lujo.
Mi pregunta es: ¿Alguna habeis adelgazado?
¿Mejora el acne?
Y respecto a la eficia, desde el 1 dia me dijo la giencologa, sino mira el prospecto, si que lo pone!
Bss

Gynovin
Hola, yo te puedo decir que usado las pastillas 6 meses seguido y luego las interrumpi hasta ahora las he vuelto a usar y no me han salido ni varices, no he engordado y el acne no aparece!! pero la verdad estoy un poco asustada pues en la caja de las pastillas aparece que debe tomarse la primera pastilla el primer dia de tu regla, eso tambien me lo confirmo mi ginecologo, lo que sucede es que hace poco una amiga mia me comento que su ginecologo le dijo que se tomara la pastilla hasta el tercer dia de su regla y ahora si que no sé quien dice la verdad y en que situacion es efectiva? ya que es la primera vez que las utilizo solas sin usar condon o el ritmo para estar mas segura

Y
yudi_5416420
9/1/07 a las 14:30

¿gynovin o microvlar?
hola! yo estaba tomando las pastillas microvlar, y mi ginecologa me las cambio por gynovin...cual de ellas es mejor? alguien q toma gynovin subio de peso, se le agrandaron las mamas o algun otro sintoma negativo?? gracias

R
rode_8299509
23/2/07 a las 18:44

Yo he engordado
LLevo 8 meses tomando Gynovin y he engordado 10 kg. No se si es solamente por las pastillas, pero lo cierto es que nunca había engordado tanto.
Además tengo jaquecas de vez en cuando. Por lo demás me van bien, sobre todo para regular la regla, pero estoy pensando en pedirle al médico que me las cambie aunque dicen que son de las más suaves. ¿Qué pensais? ¿Tendré tendencia a engordar con todas?

S
sumia_5494122
8/5/07 a las 12:08

Ningún problema
Ningún problema, todo correcto sin efectos secundarios.

Y
yeiza_6977621
6/6/07 a las 3:27

Hola soy de mexico
respecto a las pastillas quisiera decirle que a mi hasta la fecha me va bien con las apstillas no he tenido lagun tipo de problema con ellas solo lo que he sentido es que no he engordado ma bien como que enanchado; por lo que si trato de cuidarme en la alimentacion y creeo que todas las pastillas tiene a hacer lo mismo eso me comento mi gine.. gracias. saludos a toda.

C
cintia_5282023
18/8/07 a las 13:30
En respuesta a yousra_9695529

Gynovin
Hola soy nueva en este foro,
Voy a empezar a usar las pastillas gynovin, pero mi duda es si afecta en algo a personas propensas al acné? si alguna de ustedes me pudiera orientar al respecto

muchas gracias!

Gynovin
Hola chicas, llevo 14 años tomando gynovin y me han ido de miedo. Sin problemas de aumento de peso, adios al acné e incluso me disminuyó la cantidad del vello. En cuanto a las reglas, super regulares, menos abundantes y tambien menos dolorosas. Las pastillas son efectivas al 100%, se comienzan a tomar el primer dia de la menstruación y así hasta acabar el blister de 21 comprimidos. Se descansa una semana en la cual aparece una regla por deprivación y se continua tomando tras la swemana de descanso. Es importante tomarlas siempre a la misma hora y no olvidarse ninguna pildora. Así podreis estar tranquilas. Yo las he dejado hace un mes porque a mis 33 añitos ya es hora de ampliar la familia. Un besito a todas.

A
anilda_6369220
31/8/07 a las 18:44

Ausencia de toma del gynovin
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MIS PROBLEMAS CON GYNOVIN ES QUE SE ME OLVIDO 2 DIAS NO ME PREGUNTEN POR QUE) PERO SEGUI TOMANDOLA DEJANDO BRINCANDOME LAS DOS OLVIDADAS (SE ME OLVIDO LUNES Y MARTES, Y LO QUE HICE FUE DE LA TOMA DEL DOMINGO ME PASE A AL DEL MIERCOLES... Y ESTOY SANGRANDO Y CON SINTOMAS DE MESTRUACION QUE HAGO ME LAS DEJO DE TOMAR Y DEJO QUE ME LLEGUE MI PERIODO??'

GRACIAS

E
erna_6906244
27/10/07 a las 5:46
En respuesta a cintia_5282023

Gynovin
Hola chicas, llevo 14 años tomando gynovin y me han ido de miedo. Sin problemas de aumento de peso, adios al acné e incluso me disminuyó la cantidad del vello. En cuanto a las reglas, super regulares, menos abundantes y tambien menos dolorosas. Las pastillas son efectivas al 100%, se comienzan a tomar el primer dia de la menstruación y así hasta acabar el blister de 21 comprimidos. Se descansa una semana en la cual aparece una regla por deprivación y se continua tomando tras la swemana de descanso. Es importante tomarlas siempre a la misma hora y no olvidarse ninguna pildora. Así podreis estar tranquilas. Yo las he dejado hace un mes porque a mis 33 añitos ya es hora de ampliar la familia. Un besito a todas.

Gynovin
Hola, soy nueva aqui y pues apenas llevo dos días con el Gynovin y me he llevado una sorpresa al leer que unas han tenido efectos secundarios, pero por el contrario he visto que otras dicen que esta muy bueno , así que luego contaré mi experiencia ^^
¡Saludos! n__n

S
salome_8989514
13/12/07 a las 17:56

Aguas chicas
Hola a todas, yo acabo de empezar a tomar el Gynovin 75/30. Me siento MUY bien, estuve con el Parche Ortho Evra por 3 meses y no dejaba de engordar y de tener dolores de cabeza, lo extraño es que 1 y medio atrás lo use por casi 2 años y me fué muy bien... probablemente el cuerpo va cambiando y rechazando ciertas hormonas.

A lo que venía: Cheque esta pàgina http://www.libreriamedica8a.com/productos/1082.htm-
habla sobre la efectividad de Gynovin DESPUES DE 2 CICLOS!!! o sea 2 cajas debido a su bajo ìndice de hormona...

A mi me dijo el Dr. que era efectivo al momento, porque solo retire el parche, y comencé la pildora el primer dia que me tocaba. Ustedes que dicen? Nadie tiene información diferente?

Saludos desde méxico.

H
huixin_7489582
21/1/08 a las 21:45
En respuesta a cintia_5282023

Gynovin
Hola chicas, llevo 14 años tomando gynovin y me han ido de miedo. Sin problemas de aumento de peso, adios al acné e incluso me disminuyó la cantidad del vello. En cuanto a las reglas, super regulares, menos abundantes y tambien menos dolorosas. Las pastillas son efectivas al 100%, se comienzan a tomar el primer dia de la menstruación y así hasta acabar el blister de 21 comprimidos. Se descansa una semana en la cual aparece una regla por deprivación y se continua tomando tras la swemana de descanso. Es importante tomarlas siempre a la misma hora y no olvidarse ninguna pildora. Así podreis estar tranquilas. Yo las he dejado hace un mes porque a mis 33 añitos ya es hora de ampliar la familia. Un besito a todas.

Gynovin
Hola chicas, yo acabo de empezar a tomar las pastillas Gynovin debido a un descontrol hormonal, ya que a mis 26 años de edad apenas empeze a tener relaciones con mi chico. En realidad no se me ocurrió preguntar a mi doctora si las pastillas funcionan como anticoceptivos y si funcionan desde la primera que tomo. Si no es así, alguien podría ayudarme si afectaría mucho si estoy tomando las Gynovin y me tomo una pastilla del día despues. Agradezco sus comentarios.

A
arlett_9539132
27/1/08 a las 2:57

Gynovin
Yo tomé en méxio gynovin por 5 años y la verdad me funcionaron muy bien... ahora llevo 7 años con DIU pero me lo kiero kitar y volver con gynovin

Solo k acá en E.U. no sé como conseguirlas....

M
migle_8064464
6/6/08 a las 18:20

Gynovin
Hola Chicas, yo empece a usar la pildora ayer , pero tengo una duda , el medico me dijo que la comenzara yer porque era mi primer dia de la menstruacion , yo usaba mesygina pero tenia muchos desordenes , pero mi duda es que ayer fue jueves , tenia que empezar a tomar la del jueves o era a partir de la primera,no importaba el dia ? es que ando con temor que no me funcione....

Gracias

M
migle_8064464
6/6/08 a las 18:35

Gracias
Muchas Gracias , me quedo mas tranquila y por hay les cuento que tal me va , porque por ser primera vez ando temor, ni quiera que mi chico me tiente

Y
yaxin_8339813
23/10/08 a las 1:32

Hola niñas!
hola tengo exactamente 2 años y medio de tomar esta pildora ...al principio pues tenia mucho miedo ... sinceramente mantengo mi peso, no sufri de dolores o molestias en la cabeza ni mareos. Ni el apetito sexual diminuyo. El doctor al recomendarmelo me dijo que era el mejor por ser de bajo nivel hormonal asi que el cambio no era tan brusco. El ese tiempo yo queria las famosas YASMIN pero no me arrepiento . Si les recomiendo hacer ejercicio diario ojala natacion que ayuda bastante a la circulacion y buena alimentacion... muchas frutas...!! chao

J
jema_8575949
7/11/08 a las 14:24
En respuesta a migle_8064464

Gracias
Muchas Gracias , me quedo mas tranquila y por hay les cuento que tal me va , porque por ser primera vez ando temor, ni quiera que mi chico me tiente

Quiero saver
hola quisiera saver yo ase tres meses tomos pastillas microblar y este es mi tercera kaja y tuve realciones el tercer dia de tomar la pastilla tengo riengos de quedar embarasada aunque tanbien usamos `preservatibo me podrian contestar grasias

J
jema_8575949
7/11/08 a las 14:35
En respuesta a migle_8064464

Gracias
Muchas Gracias , me quedo mas tranquila y por hay les cuento que tal me va , porque por ser primera vez ando temor, ni quiera que mi chico me tiente

quiero saver
hola quisiera saver yo ase tres meses tomos pastillas microblar y este es mi tercera kaja y tuve realciones el tercer dia de tomar la pastilla tengo riengos de quedar embarasada aunque tanbien usamos `preservatibo me podrian contestar grasias

B
bayan_6202486
5/2/09 a las 19:56
En respuesta a cintia_5282023

Gynovin
Hola chicas, llevo 14 años tomando gynovin y me han ido de miedo. Sin problemas de aumento de peso, adios al acné e incluso me disminuyó la cantidad del vello. En cuanto a las reglas, super regulares, menos abundantes y tambien menos dolorosas. Las pastillas son efectivas al 100%, se comienzan a tomar el primer dia de la menstruación y así hasta acabar el blister de 21 comprimidos. Se descansa una semana en la cual aparece una regla por deprivación y se continua tomando tras la swemana de descanso. Es importante tomarlas siempre a la misma hora y no olvidarse ninguna pildora. Así podreis estar tranquilas. Yo las he dejado hace un mes porque a mis 33 añitos ya es hora de ampliar la familia. Un besito a todas.

Ayuda¡¡¡
HOLA YO TOMABA ALESSE Y LUEGO LAS CAMBIE POR GYNOVIN Y ME VA BIEN SOLO K YO EMPIEZO EL DIA DE REGLA SIEMPRE NO ME ESPERO LA SEMANA DE DESKNZO AL COMENZAR LA REGLA EMPIEZO EL SIGUIENTE PAQUETE ME DA MIEDO K NO SEAN SEGURAS ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTOY HACIENDO MAL

Y
yuehua_9086322
22/4/09 a las 1:12
En respuesta a bayan_6202486

Ayuda¡¡¡
HOLA YO TOMABA ALESSE Y LUEGO LAS CAMBIE POR GYNOVIN Y ME VA BIEN SOLO K YO EMPIEZO EL DIA DE REGLA SIEMPRE NO ME ESPERO LA SEMANA DE DESKNZO AL COMENZAR LA REGLA EMPIEZO EL SIGUIENTE PAQUETE ME DA MIEDO K NO SEAN SEGURAS ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTOY HACIENDO MAL

No te preocupes
Hola quiero decirte q yo igual tomaba alesse pero las descontinuaron y ahora tomo gynovyn 20, para ser exacta llevo mas de dos años y no he tenido ningun problema. En la sem de descanso comienza la regla, por decir tu debes tomar la nueva pastilla cuando hayas dejado pasar una sem sin tomarla, ahora bien, la nueva pastilla la debes de tomar el mismo dia siempre, ejemplo yo la comence a tomar en Lunes y ese e3s siempre el dia de comienzo del nuevo paquete. No soy doctora pero si estas haciendo mal, pues no las tomas tal cual las instrucciones del empaque. Ojala y te sirva de algo esta informacion ok bye.

D
dimka_8732482
4/5/09 a las 2:46
En respuesta a migle_8064464

Gynovin
Hola Chicas, yo empece a usar la pildora ayer , pero tengo una duda , el medico me dijo que la comenzara yer porque era mi primer dia de la menstruacion , yo usaba mesygina pero tenia muchos desordenes , pero mi duda es que ayer fue jueves , tenia que empezar a tomar la del jueves o era a partir de la primera,no importaba el dia ? es que ando con temor que no me funcione....

Gracias

Nordet
hola chicas empece a tomar las pastillas nordet en abril el quinto dia de mi mestruacion asi me lo indico mi dra yo sabia que se tomaban en la primir dia de la regla pero las estoy tomando como me indico si tienen el mismo efecto como las estoy tomando y tambien me dijo que los primeros dos meses usara el precerbativo y el tercer mes nadamas conlas pastillas ya sin usar el precerbativo con la pastillas asi como melas tomo si es seguro que no boy a salir embarazada las nordet son 28 pasrillas y son todas blancas no son como antes que tenian una linia de pastillas cafe para tomarlas cuando estubieras reglando y las demas blancas para continuar tomandolas...... tengo mi duda cuales son mejor de las 2 porque me receto nordet y en caso que no en contrara nordet medio otra absion tomar gynovin..............espero respuesta..........y muchas gracias por tener esta hermosa pagina para todas las lindas mujes que nos sacan de duda y comentarios..........atte..... ....gaby

A
an0N_583463199z
10/7/09 a las :52
En respuesta a erna_6906244

Gynovin
Hola, soy nueva aqui y pues apenas llevo dos días con el Gynovin y me he llevado una sorpresa al leer que unas han tenido efectos secundarios, pero por el contrario he visto que otras dicen que esta muy bueno , así que luego contaré mi experiencia ^^
¡Saludos! n__n

Gynovin
OLA TENGO 1 MES TOMANDOLAS PERO NO SE SI PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

UNA PREGUNTA ¿SI NO ME TOMO LAS PASTILLAS A LA MISMA HORA ESTO AFECTA?R=


EJEMPL SI SIEMPRE ME LAS TOMO A LAS 9:00 P.M. Y LUEGO ME LAS TOMO A LAS 9:50 P.M. O LAS 10:00 P.M. ESO AFECTA


NECESITO AYUDA YA Q ESTOI MUI PREOCUPADA

BESITOS III SALUDOS ADIOZZZ

A
an0N_637654099z
29/4/10 a las 19:18

Hola
HOLA YO TENGO 25 AÑOS Y ME E TOMADO DESDE LA PRIMERA VEZ GYNOVIN,Y LA VERDAD ES QUE ME HAN IDO SUPER BIEN JEJE, AHORA ME LAS DEJO PARA SER MAMA PERO CUANDO ESO ME LAS VOLVERE A TOMAR.

L
leina_8508124
22/7/10 a las 19:42

Ginovin vs yasmin- pregunta y cuidado por favor!!!
Hola,
Les cuento que tome Yasmin a los 25 anios, justo comenze en un periodo dificil porque estaba saliendo de la Universidad, buscando trabajos, con cambio de ciudad etc... El tema es que me dio una depresion severa, la cual atribui a los cambios. Estuve en tratamiento por 2 anios. sali bien de la depre, al tiempo deje de tomar yasmin para embarazarme y cero problema.

Luego tuve un bebe, y volvi a tomar yasmin ahora que tengo 29... a los 15 dias de comenzar a tomarla me comienza una depresion inmensa, crisis de panico horrible un dia cualquiera, lloraba mucho, me sentia desesperada, piel muy seca, sobretodo en la manos,entre otras cosas. Me meti varios foros Americanos, donde se usa mucho Yasmin yencontre casos similares, los mismos sintomas. La deje de tomar inmediato, no termine la caja, y todo volvio a la normalidad despues de 5 dias. Increible.
Lo que si debo decir, es que cuando tome yasmin por 2 anios, los pelos indeseados casi no me salian (piernas, labio superior, etc) y mi piel muy bin.

Ahora comezare a tomar Gynovin, espero que no me pase nade. No se si alguien ha tenido depre con Gynovin, estoy asustada.
saludos a todas

H
hasmik_9545029
25/5/11 a las 22:22

Hola!!
Que que me ayudaran en una duda muy grande que tengo. el jueves acabo de terminar mi primer caja de gynovin el domingo empeze a tener manchados como si me fuera a bajar pero la verdad es que solo he manchado no he tenido una regla bieeen! estoy en mi semana de descanso elviernes vuelvo a tomar la siguiente caja! pero aun sigo teniendo solo manchados.. No podria llamarle un ciclo menstrual a esto! ES NORMAAAL?????

N
naha_7243066
5/7/16 a las 2:31

Dejando las gynovin
Hola chicas alguien que haya tomado las gynovin por tiempo prolongado... Tome las gynovin 3 años y medio y todo súper bien... El Dr me recomendó descansar para ver si ya mís ovarios actúan ya como deben de ser... El problema es que en este mes ya no las tomé y desobedecí a mi Dr de que usará condón... El problema es que por salud no puedo embarazarme hasta que me operen las rodillas.. No tengo miedo al embarazo sólo a lo complicado. Tuve relaciones al séptimo día de que deje de sangrar... Que tan probable es que el medicamento se haya desechado de mi cuerpo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir