Foro / Maternidad

H. 9 de octubre (vcia) y desplazamiento en coche

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 18:13
E
elissa_9595601
1/10/09 a las 12:25

Hola chicas!

Voy a hacerme la amnio en este hospital el proximo 23 de octubre, por supuesto estoy bastante histerica, tengo muchas dudas y cuanto mas sepa, se q voy a estar mas trranquila, asi q por favor os agradeceria toda la ayuda q me podáis prestar.

1) No vivo en Vcia capital, sino a 1 hora en coche. He barajado la posibilidad de quedarme al menos la primeras 24 hrs después de la amnio en Vcia y asi no desplazarme en coche hasta mi casa. Pensais que q el trayecto en coche de una hora podria perjudicar a mi hijo/a? O por el contrario no hay ninguna contraindicacion? Lo pregunte en el hospital pero me dijeron q debia de preguntarle al gine que me la vaya a hacer.

2) Alguna tiene referencias de este hospital respecto a la amniocentesis? Tampoco se q ginecologo me la va a hacer. HAbria alguna forma de saberlo con anterioridad? Es por informarme un poco.

Espero que vuestras respuestas me ayuden a estar un poco mas tranquila.

Mil gracias.

Mónica 13+4

Ver también

E
elissa_9595601
5/10/09 a las 18:13

Hola
Yo me la hago porque tuve un anterior aborto a las 16 semanas, el feto tenia Sindrome de Edwards y defecto en el tubo neural, casi con toda seguridad espina bífida. Tengo 35 años.
No se si he entendido bien, pero dónde te haces la amniocentesis?

gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram