Foro / Maternidad

H.clinico de valencia

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 13:39
A
an0N_691437599z
4/10/08 a las 18:05

hola chicas, el lunes es mi puncion en el clinico de valencia, me han dicho que fuera con bata y zapatillas, ¿alguna en el clinico que me explique lo de la bata?
bueno y que me explique un poco todo porque estoy un poco pez. yo me he hecho fiv-icsi en una privada y no estoy muy puesta en los publicos.
un beso y gracias

Ver también

T
tsonka_9164418
5/10/08 a las :06

Hola guapa
yo ya me hecho 2 fiv en el clinico, y el trato es muy bueno, no tienes que tener miedo , no te enteras de nada, es rápido y sin dolor, en cuanto a lo de la bata, es un batin de estar por casa, es que cuando te han hecho la punción te lo ponen porque hace fresquito , estas un poco destemplada y viene muy bien.

Yo me haré la 3 fiv en noviembre. Que tengas mucha suerte guapa.

ya me cuentas, y si tienes alguna duda me preguntas vale???

A
an0N_691437599z
5/10/08 a las :39
En respuesta a tsonka_9164418

Hola guapa
yo ya me hecho 2 fiv en el clinico, y el trato es muy bueno, no tienes que tener miedo , no te enteras de nada, es rápido y sin dolor, en cuanto a lo de la bata, es un batin de estar por casa, es que cuando te han hecho la punción te lo ponen porque hace fresquito , estas un poco destemplada y viene muy bien.

Yo me haré la 3 fiv en noviembre. Que tengas mucha suerte guapa.

ya me cuentas, y si tienes alguna duda me preguntas vale???

Gracias
yo pensaba llevar un camison de manga larga,es tipo batin pero cerrado, pero si es asi no me vale para nada ¿no?
para la transfe tambien hay que llevarlo?
muchas gracias guapa un besazo y suerte para noviembre.

T
tsonka_9164418
5/10/08 a las 15:28
En respuesta a an0N_691437599z

Gracias
yo pensaba llevar un camison de manga larga,es tipo batin pero cerrado, pero si es asi no me vale para nada ¿no?
para la transfe tambien hay que llevarlo?
muchas gracias guapa un besazo y suerte para noviembre.

Si que te vale
el camison puede irte bien, pero si tienes algun batin,no muy gordo, sera mejor, las xicas llevan lo que tienen, no te preocupes que si tienes mucho frio te dan una mantita,, te cuidan muy bien.... estate tranquila guapa, y que te vaya muy bien....

para la transfer sólo te piden que bebas agua, ya que tienes que tener la vejiga llena, asi se ve mejor el útero, nada más, vas con ropa de la calle, es como un contro ginecologico, te quitas la parte de abajo y ya esta, en unos minutos ya tienes a tu campeón o campeones contigo, suerte.


muchos besos, y ya me cuentas.

A
an0N_691437599z
6/10/08 a las 18:37
En respuesta a tsonka_9164418

Si que te vale
el camison puede irte bien, pero si tienes algun batin,no muy gordo, sera mejor, las xicas llevan lo que tienen, no te preocupes que si tienes mucho frio te dan una mantita,, te cuidan muy bien.... estate tranquila guapa, y que te vaya muy bien....

para la transfer sólo te piden que bebas agua, ya que tienes que tener la vejiga llena, asi se ve mejor el útero, nada más, vas con ropa de la calle, es como un contro ginecologico, te quitas la parte de abajo y ya esta, en unos minutos ya tienes a tu campeón o campeones contigo, suerte.


muchos besos, y ya me cuentas.

Hola cariñet
hoy ha sido mi puncion y super bien, me han sedado y me he dormido hasta que he llegado a la salita donde estaban las otras chicas, he sido la primera y estaba asustada, pero nada me he reido mucho con las chicas, super majas y el personal, quitando a la que pone los goteros que es super animal, el resto super majas.
muchas gracias por tranquilizarme.
y el miercoles la transfe.
espero tener suerte.
muchas gracias guapisima

T
tsonka_9164418
6/10/08 a las 21:09

Me alegro mucho
que te haya ido tan bien, cuantos te has sacado????' como te encuentras?????

suerte guapa.

A
an0N_691437599z
6/10/08 a las 22:51
En respuesta a tsonka_9164418

Me alegro mucho
que te haya ido tan bien, cuantos te has sacado????' como te encuentras?????

suerte guapa.

Hola mensin
mañana a las 10 me lo diran por telefono, en la hoja que vi en la hoja que le di a la enfermera conte 11, pero yo no entiendo y no se si era eso.
mañana cuando me lo digan te cuento.
muchas gracias y espero tener la suerte que me das porque la voy a necesitar

A
an0N_691437599z
7/10/08 a las 14:28

Super triste
hola guapa estoy muy triste, me han sacado 12, pero 5 eran maduros y solo ha sobrevivido 1, hay otro que dicen que esta muy devil y no sabe si sobrevivira a mañana, asi es que imajinate que chasco.
dicen que el esperma era super flojo.
a ver que se puede hacer con este cameon y si tengo suerte, necesito un milagro.
mañana me lo pondran a las 9. ¿cuanta agua me aconsejas que beba? no me quiero inchar y tener que salir corriendo a orinar, me da miedo.
muchas gracias por el apoyo que me das, la verdad es que me estas ayudando muchisimo.
muchas gracias guapisima mil besos.

T
tsonka_9164418
7/10/08 a las 21:35
En respuesta a an0N_691437599z

Super triste
hola guapa estoy muy triste, me han sacado 12, pero 5 eran maduros y solo ha sobrevivido 1, hay otro que dicen que esta muy devil y no sabe si sobrevivira a mañana, asi es que imajinate que chasco.
dicen que el esperma era super flojo.
a ver que se puede hacer con este cameon y si tengo suerte, necesito un milagro.
mañana me lo pondran a las 9. ¿cuanta agua me aconsejas que beba? no me quiero inchar y tener que salir corriendo a orinar, me da miedo.
muchas gracias por el apoyo que me das, la verdad es que me estas ayudando muchisimo.
muchas gracias guapisima mil besos.

No te desanimes
aún es pronto para que estes triste, a mi me sacan tambien batantes y luego siempre me queda uno, la primera vez, era regular y no fue bien, la 2 se implantó pero fue un embarazo bioquimico, que es que no sigue adelante, y ya me ves a por la tercera voy... y la última en la ss. pero se que ahora lo voy a conseguir, tengo esa esperanza, tienes que se positiva y pensar en que va a ir bien, a mi el dr.dolz, me dijo la primera vez que mientras hay transferencias hay esperanzas, piensa en eso, que tiene mucha razon.

El que ha sobrevivio será el más fuerte por lo que puede que ya se quede contigo, no te desanimes, en serio, tienes que estar bien, en cuanto a lo del agua, yo suelo llevarme una botella e ir bebiendo por el camino, y despues alli ya bebes más, tranquila que si no tienes la vegija llena, ellos se esperan.

que tengas mucha suerte mañana. besos.

I
irma_6946226
28/10/08 a las 13:39

Primera visita
HOLA CHICAS SOY ISABEL DE VALENCIA Y ME HAN LLAMADO DE INFERTILIDAD DEL CLINICO PARA IR EL 27 DE NOVIEMBRE PARA SOMETERME A UNA ICIS ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS LA PRIMERA VISITA EN QUE CONSISTE LUEGO CUANTO TARDAN EN HACERTE TODO GRACIAS ESTOY MUY ASUSTADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram