Foro / Maternidad

H,la moraleja-sanitas;opinión dra pinilla/dra gallo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 12:04
N
nailah_689754
2/9/08 a las 16:39

Hola, buenas tardes, estoy pendiente de acudir a mi primera cita con la ginecologa por mi primera falta, resutla que el hospital la moraleja no tienen citas en septiembre y en octubre que acaban de abrir la lsita hace 20mm no tienen aun citas abiertas con mi dra. dra. Gallo, tampoco es que la conozca demasiado , solo de una revisión , me han dado posibilidad de cita con DRa. Pinilla; ¿alguna podeis darme erferencias de estas 2 doctoras para temas de embarazos /partos?
gracias

Ver también

N
nailah_689754
3/9/08 a las 16:22

No me queda otra
Lo dicho, no me queda otra, la dra. gallo q es con quien me hice la última revision sin estar embrazada no tiene cita hasta el 20/10 . . .. y me dan otras 3 opciones, entre ellas la Dra. Pinilla ,para octubre claro. . . , parece que estamos hablando de la seguridad social en vez de un seguro privado como SAnitas, así es que me he quedado con la primera cita que pueden darme el 1/10 , y ya mato el tema. ya contaré qué tal me va.

Y
yelina_8071486
7/9/08 a las 12:44

Muy buena doctora
La doctora Pinilla es una excelente doctora te lo digo por experencia.LLeva muchos años ejerciendo ,fijate mi madre fue cuando estaba embarazda de mi hermana mayor y luego cuando estaba embarzada de mi.siempre hemos ido de pequeñitas a su consulta y mi hermana tuvo una nena y tambien la llevaba su embarazo.Y ahora que estoy embaraza yo voy a ir para que siga mi embarazó.espero que te valga mi referencia .yo no dudaria en ir a su consulta.un saludo

N
nailah_689754
9/9/08 a las 19:45
En respuesta a yelina_8071486

Muy buena doctora
La doctora Pinilla es una excelente doctora te lo digo por experencia.LLeva muchos años ejerciendo ,fijate mi madre fue cuando estaba embarazda de mi hermana mayor y luego cuando estaba embarzada de mi.siempre hemos ido de pequeñitas a su consulta y mi hermana tuvo una nena y tambien la llevaba su embarazo.Y ahora que estoy embaraza yo voy a ir para que siga mi embarazó.espero que te valga mi referencia .yo no dudaria en ir a su consulta.un saludo

Gracias
GRacias por la referencia, con esa tradición en tu familia entiendo que es una buena profesional, ya me quedo más tranquila .tengo cita el 1/10

Y
yelina_8071486
12/9/08 a las 12:04

Ya me contaras
bueno cuando vaya ya me diras .de cuanto estas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook