Inicio / Foro / Maternidad / HA DEJADO DE HACER PEDORRETAS

HA DEJADO DE HACER PEDORRETAS

18 de octubre a las 19:34

Burnas tardes chicas. Queria comentaros una cosa: tengo un bebé de 5 meses. Es bastante espabilado,alegre, ... hasta hace una semana estaba todo el dia con pedorretas, pero desde hace unos dias no las hace🤷 ya os digo, es bastante risueño y no pierde detalle de nada, es un cotilla jajajaja!! ¿Creen que pueda ser normal que haya dejado de hacerlas?

18 de octubre a las 22:03

Mi hijo tiene 5 y medio y también ha dejado de hacerlas igual que hace dos meses atrás se ponía ajó! Y hacer ruiditos y llevaba tiempo sin alegar y ahora ha empezado de nuevo junto con gritos... Van cambiando creo que es innecesario preocuparte por eso. 

Me gusta

18 de octubre a las 22:20
En respuesta a mamamiedosa11

Burnas tardes chicas. Queria comentaros una cosa: tengo un bebé de 5 meses. Es bastante espabilado,alegre, ... hasta hace una semana estaba todo el dia con pedorretas, pero desde hace unos dias no las hace🤷 ya os digo, es bastante risueño y no pierde detalle de nada, es un cotilla jajajaja!! ¿Creen que pueda ser normal que haya dejado de hacerlas?

es totalmente normal. Mi hijo tambien hace unas cosas y luego le da por hacer otras. Van creciendo y aprendiendo a hacer cosas nuevas. No te preocupes mujer

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte