Foro / Maternidad

Ha muerto mi abuela

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 11:36
M
mzia_8042600
30/3/06 a las 9:29

Hola, chicas.
Como algunas sabéis, mi abuelita estaba muy malita. Y anoche a la una de la madrugada nos llamaron para decirnos que había muerto. He pasado toda la noche en vela, porque ella está en el pueblo, pero yo no podía sacar de la cama a Blanca a esas horas, y no tenía con quién dejarla. Así que toda mi familia se fue para allá menos yo, que estoy esperando ahora a que mi marido venga a por nosotras.
Estoy que no me lo creo, no puedo ni llorar, me he quedado helada. Estaba muy mal, además tenía Alzheimer, la cabeza muy perdida y ya no se levantaba de la cama. Es cierto que su calidad de vida era muy mala, pero nadie quería perderla, claro.
Tuvimos una relación muy especial. Era mi madrina y siempre vivió con nosotros en casa, era como una segunda madre. Y ahora se ha ido, quizá a un sitio mejor. Yo no soy creyente, pero espero que esté bien allá donde esté y que cuide de nosotros. Ella siempre estará en nuestro recuerdo.
Ahora quien me preocupa es mi madre, que es hija única y además muy nerviosa. Me la imagino loca perdida por el dolor y yo aquí sin poder hacer nada. En fin, un panorama.
Quería compartirlo con vosotras, ya que muchas os habéis preocupado personalmente por mí y por mi abuela. Desde aquí quiero dar las gracias a todas y en particular a Gemma (eskiruelo), Rebeca (Masque14) y Manusa, que tanto se han interesado por la salud de mi abuela.
Muchos besos

Beatriz y Blanca (16 meses) y

Ver también

L
luisa_6390509
30/3/06 a las 9:42

Lo siento muchisimo
Amiga;
De veras que lo siento mucho.No se que decirte, unicamente darte un abrazo y fuerzas para tí y tu madre.
Un fuerte beso. Marta

S
soudia_6286434
30/3/06 a las 10:06


Bea cariñoooo, cuanto lo siento.
Jolin q mala noticia...
Te envio un super abrazo virtual...aun en la distancia no esta sola.
Tu no crees, yo si y seguro que tu yaya estara siempre al lado tuyo y de Blanca como ese angel de la guarda que va a seguir siendo.
Mucha fortaleza...., la vida es un ciclo y por ella podeis estar orgullosos lo ha hecho fantasticamente.
Solo puedo decir Chapo por esa yaya tan fenomenal.
Besitos
Gemma

A
an0N_804735299z
30/3/06 a las 10:09

Besos guapa
Me he sentido muy triste por la noticia, pero verla tan mal no merece la pena, seguro que ella desde donde este os enviara todo su cariño, recuerdala siempre como era antes de caer malita.
Mi abuela tambien ha estado ingresada estos dias ahora esta en casa, no esta muy bien del todo, y es que chica los años no perdonan, veremos a ver como acaba todo esto. no creas pero tengo miedo a pegado un bajon muy grande, esta muy deladita, pero espero que este con nosotros muuucho tiempo todavia, no se ya veremos, sera lo que dios quiera, o el que decida quien y cuando se va cada uno.
animo un beso grande y ya sabes que para lo que necesites,no hace falta decirlo.
Patricia y Ainhoa ( un besito)

R
rauda_7459552
30/3/06 a las 10:14

Beatriz, cariño!!!!
Hola cielo.....
Acabo de conectarme y veo esta noticia.......de verdad, me he quedado de piedra. No sabes cuanto lo siento! bueno, te toca ser fuerte por tu mami, y animarla mucho....que ahora te vá a necesitar porque ella acaba de perder a su mami, y todas sabemos lo importante que es una madre, no???

En fin, vé tranquila, y bueno ya me irás contando como te encuentras, ya sabes donde me tienes para todo aquello que necesites y para todo aquello que tú quieras, vale?? te lo digo de todo corazón.

Te mando muchisimos besitos, y mucho ánimo.
Dale, por supuesto un beso muy grande a Blanca, vale?

Manusa

S
silda_9858484
30/3/06 a las 10:20

Lo siento mucho
Lo siento mucho.
Bea-Blanca.

Y
yusara_8485562
30/3/06 a las 10:37

Mil ánimos para ti, y toda tú familia
Lo siento cielo, perder siempre a un ser querido es un palo, pero piensa que esa enfermedad es muy dura, y que la pobre mujer ha descansado.
Un beso y cuídate.
Paula

L
lujan_8685864
30/3/06 a las 11:19

Muchos besos....
y animos, siento mucho lo de tu abuela, espero que tu madre este bien y que el dolor sea lo mas llevadero posible, dentro de lo dificil que se que es.
Un beso fuerte.
Ana.

U
uxoa_9071703
30/3/06 a las 14:30

Bea...
Joer, acabo de meterme en el foro porque he estado toda la mañana con impuestos y cuando he visto el post, me he puesto a llorar como una tonta...

Lo siento cariño, ojalá hubiese estado en casa y no trabajando para quedarme yo con Blanca para que hubieses ido corriendo al lado de tu madre...

Dala muchos besos de mi parte y para ti y Blanca tb por supuesto, ya sabes que para lo que necesites aquí me tienes.

Recibe un abrazo muy fuerte nuestro.

Rebeca y Lucia

L
lore1210
30/3/06 a las 15:35

Lo siento mucho!!
Beatriz cuanto lo siento, de veras.
Me imagino que no tendras consuelo. Pero veras que con el correr del tiempo te quedara un sabor dulce de todos las cosas hermosas que han vivido las 2 juntas. De golpe te encontraras sonriendo y te daras cuenta que es xq estas recordando algun momento especial.
Desde aqui 1 beso y abrazo super calidos y espero que tu mami tambien este bien (dentro de lo que cabe).

No coincidimos mucho en el MSN, una pena, pero con 5 hs de diferencia se hace dificil. Yo tengo desde hace unos 20 dias a mi abuela ingresada y soy quien va a diario a darle el te al hospital. Y tambien me preocupa mi madre que es quien sufre mas x esta situacion. Me fui de tema....

Muchos besos a vos y a Blanca!!!!!!! ANIMO y se fuerte por tu madre!
Lore & Luca (17 meses ayer)

W
wanda_6445240
30/3/06 a las 21:59

Lo siento de verdad
Se por experiencia propia lo q duele perder a una abuela. Y tambien se q el dolor propio se agrava con el dolor q siente tu madre; verla sufrir por la perdida de su mama querida es terrible.
Con el tiempo todo se va calmando, pero eso no es consuelo en estos momentos.
Solo puedo desearte mucho animo para ti y para tu mama y decirte q de verdad lo siento mucho.
Besos muy grandes
Gemma y Diego

C
carmen_5960141
31/3/06 a las 9:56

Lo siento mucho!!
Hola beatriz,siento mucho lo de tu abuela. Me imagino como estarás porque tambien estas preocupada por tu madre,pero seguro que con tu apoyo se sentirá mejor.

Un beso.

M
mzia_8042600
31/3/06 a las 10:13

Muchísimas gracias a todas, no tengo palabras
para agradecer todo este apoyo. De verdad, me ha ayudado mucho saber que existen personas como vosotras, que sin conocerme comparten mi dolor.
Os diré que fue duro, pero mi madre estaba más tranquila de lo que yo esperaba. Creo que estos días con la enfermedad de la abela se fue haciendo un poco a la idea. Y la verdad es que ya descansa, pues sufrió mucho.
Mi abuela era mi madrina, siempre vivió con nosotros en casa, y por ello la pérdida es más dura, supongo. Pero pienso que esté donde esté velará por nosotros. Yo siempre la tendré en mi corazón y ahí vivirá para siempre.
Muchísimas gracias de nuevo, de corazón. Todos vuestros mensajes me han hecho llorar. En mi nombre y en el de mi familia os doy las gracias. Gracias a Gemma (eskiruelo) por su llamada y a Rebeca (Masque), Manusa y Raqui (paulinayximena)por sus mensajes cariñosos. Sois un amor.

Mil besos para todas

Beatriz y Blanca (16 meses)

A
anne_8312810
31/3/06 a las 11:08

Lo siento, beatriz
es muy duro perder a alguien a quien te sientes unida. Yo no sé dónde vamos despues de aquí, pero pienso que hay personas (mi abuela, por ejemplo) que no acaban de irse y que, como tu dices, siguen muy cerca cuidando de nosotros. Un abrazo online
Marta

R
rauda_7459552
31/3/06 a las 11:21
En respuesta a mzia_8042600

Muchísimas gracias a todas, no tengo palabras
para agradecer todo este apoyo. De verdad, me ha ayudado mucho saber que existen personas como vosotras, que sin conocerme comparten mi dolor.
Os diré que fue duro, pero mi madre estaba más tranquila de lo que yo esperaba. Creo que estos días con la enfermedad de la abela se fue haciendo un poco a la idea. Y la verdad es que ya descansa, pues sufrió mucho.
Mi abuela era mi madrina, siempre vivió con nosotros en casa, y por ello la pérdida es más dura, supongo. Pero pienso que esté donde esté velará por nosotros. Yo siempre la tendré en mi corazón y ahí vivirá para siempre.
Muchísimas gracias de nuevo, de corazón. Todos vuestros mensajes me han hecho llorar. En mi nombre y en el de mi familia os doy las gracias. Gracias a Gemma (eskiruelo) por su llamada y a Rebeca (Masque), Manusa y Raqui (paulinayximena)por sus mensajes cariñosos. Sois un amor.

Mil besos para todas

Beatriz y Blanca (16 meses)

Hola bea, mi niña!!!
Que alegria tan grande, saber de ti, y ver que estais bien. Bueno, me alegra que tu mami esté tranquila, más de lo que tú esperabas, no?? pues bien. Poco a poco, ya se que es durillo, pero poco a poco.
Si además tu abuelilla ya estaba sufriendo.......seguro que siempre estará viva en vuestros corazoncitos.......y en el de Blanca también, su bisabuela.

Millones de besitos, y nos vemos por aqui.
Aprovecha a dar un paseito con Blanca, que hoy hace un dia muy bueno, está soleado aqui en Madrid, seguro que te vendrá bien.

Manusa y Hugo

U
urbana_8666983
31/3/06 a las 11:36
En respuesta a mzia_8042600

Muchísimas gracias a todas, no tengo palabras
para agradecer todo este apoyo. De verdad, me ha ayudado mucho saber que existen personas como vosotras, que sin conocerme comparten mi dolor.
Os diré que fue duro, pero mi madre estaba más tranquila de lo que yo esperaba. Creo que estos días con la enfermedad de la abela se fue haciendo un poco a la idea. Y la verdad es que ya descansa, pues sufrió mucho.
Mi abuela era mi madrina, siempre vivió con nosotros en casa, y por ello la pérdida es más dura, supongo. Pero pienso que esté donde esté velará por nosotros. Yo siempre la tendré en mi corazón y ahí vivirá para siempre.
Muchísimas gracias de nuevo, de corazón. Todos vuestros mensajes me han hecho llorar. En mi nombre y en el de mi familia os doy las gracias. Gracias a Gemma (eskiruelo) por su llamada y a Rebeca (Masque), Manusa y Raqui (paulinayximena)por sus mensajes cariñosos. Sois un amor.

Mil besos para todas

Beatriz y Blanca (16 meses)

Lo siento muchisimo!
Hola Bea.
Siento mucho todo de verdad. Soy la hermana (postiza) de Rebeca (Masque), como te ha dicho ella varias veces si necesitas que nos quedemos con Blanca (me incluyo porque somos tantas veces un pack...)no tienes mas que decirlo.
Ella me ha hablado muchisimo de ti, y se que te has preocupado muchisimo por Lucia. Asi que lo dicho si quieres no tienes mas que pedirlo.
De verdad que lo siento mucho, no hay palabras nunca para todo esto, los abuelitos son lo mas entrañable del mundo.
Yo tengo 32 años y solo he perdido uno y ... supongo que cuanto mas mayores nos pilla mas duro es.
Asi que animo, ya veras lo bonito que es dentro de un tiempo recordar historias con ella.
Un Besazo grande para ti y para Blanca.
Animo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir