Foro / Maternidad

Ha pasado lo peor!!!!, perdí a mi bebé

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 12:39
M
maribi_8721650
5/6/07 a las 11:54

No sé por donde empezar a contaros estos, pero ha sido la peor experiencia que he vivido en mi vida.

El miércoles de madrugada empecé a sentir un fuerte dolor en un lado de la barriga y fuertes dolores de riñones, al momento comencé a sangrar.
Fuimos rapidamente al hospital y aunque el bebé estaba bien, era una amenaza de aborto.

Me ingresaron y empezaron a pasar días y a empezar una fuerte fiebre que por narices tenía que ser por un resfriado, y lo mejor es que no estoy resfriada.
He estado abandonada en el hospital "San Agustín" de Linares, Jaén. Pasaban los días encontrándome fatal y sin nadie que me atendiera, rompí la bolsa, porque empecé a echar líquido y decían que sería por que me hacía pis sin darme cuenta, mientras tanto el corazón de mi bebé seguia latiendo con fuerza, pero me sentía fatal, quería morirme en cualquier momento, pq veía lo que se me aproximaba sin que pusieran ningún remedio.

Un gine amigo de la familia se interesó y lo único que le decían era que tenía decimas de fiebre y un ligero sangrado, seguro??????? 39 de temperatura y coagulos como la palma de una mano se vé que no es para asustarse.
Al final, y tras querer incluso darme el alta dos días antes, con mucha fiebre, el domingo salió mi bebé de mi , muerto, en una cuña de un hospital de mierda.
Pude ver todo su cuerpecito, sus manitas y todo él, era lo peor que podía ver en mi vida, el cuerpo de mi bebé muerto.

Grité, me enfadé y maldije todo lo impensable.. DIOS???? dónde se mete cuando te hace falta, es justo que te dé un hijo para luego quitártelo??????

Lo peor de todo???, el abandono que he sentido en ese hospital y del modo que después trataron a mi bebé, metiéndolo en un bote, mirándolo todas las enfermeras y dejándolo en un mostrador a la vista de todo aquel que pasaba por el pasillo de la planta.No son humanos!!

El dolor de esta madre es indescriptible, lo peor que me ha pasado nunca. Besos mamis


Ver también

N
nadifa_6213966
5/6/07 a las 11:59

Lo siento
siento mucho lo que te ha pasado, se que no hay consuelo. solo te digo que si necesitas a alguien que te escuche o algo aqui me tienes espero que pronto te encuentres mejor y no pierdas la esperanza.
un besote muy fuerte cariño

R
rocio_8667567
5/6/07 a las 12:00

Lo siento
No hay palabras en este mundo que puedan consolarte pero desde aquí te mando mucha fuerza, un abrazo y muchos besos.

A
adele_6161090
5/6/07 a las 12:03

Lo siento mucho, corazón
no se que decirte, mas que lo siento de todo corazón, pero desde luego hay gente que es muy insensible.

Cuidate mucho

A
an0N_553307499z
5/6/07 a las 12:04

Lo siento amiga
no me puedo ni imaginar por lo que estaras pasando yo solo de leerlo se me han escapado unas lagrimas y esque me pongo en tu lugar y ha tenido que ser horrible. La naturaleza es sabia y si no ha querido que tu bebe naciera seguro que ha sido por algo pero lo peor esque ya que has tenido que pasar ese mal trago en el hospital se hayan portado asi de mal contigo¿acaso ninguna de ellas era madre?en fin ya ha pasado y lo siento en el alma se que no hay palabras de aliento pero se fuerte y aunque nadie pueda sustituir a tu bebe seguro que vuelves a quedarte embarazada y todo te va bien. Un beso enorme y me tienes para lo que quieras

S
samira_8447169
5/6/07 a las 12:07

No sé qué decirte
lo siento muchísimo hay gente que no son humanas, espero que esto lo puedas superar apóyate en nosotras para lo que quieras, muchos besos y ánimos amiga lo siento cariño.

Y
yaqi_8778063
5/6/07 a las 12:11

Que desgraciados
ya se que en tu situacion no te sera facil,pero denuncia a ese hospital como sea,no se de cuanto estabas,pero esta claro que han sido negligentes contigo y con tu bebe...que te hacias pis!!me siento ahora mismo tan mal que no me puedo imaginar lo que debe ser para ti...pero coge fuerzas y lucha,aunque solo sea para que la proxima vez o la proxima embarazada que pase por alli no tenga que correr la misma suerte...y para que los culpables de tanto dolor no puedan seguir ejerciendo una profesion que es de tantisima responsabilidad como es preservar la salud de otros seres humanos...y que alguien pague por esto que te han hecho pasar,que no es justo,en serio lucha por lo que le han hecho a tu bebe,que eso no te lo van a pagar con dinero,pero el pobrecito creo que se merece que esos desgraciados no se queden tan tranquilos..un beso y se fuerte.

A
altea_7973695
5/6/07 a las 12:12

Lo siento mucho vida
yo pase por algo parecido, bueno no tiene ni punto de comparacion, pero tambien tuve un aborto a las 9 semanas y creelo lo pase fatal, crei que la vida se me iba, no se que decirte, pero se por lo que tienes que estar pasando, de verdar que lo siento cariño. Y desde luego hay gente que no tienen corazon de verdad que lo siento mucho


MUCHOS BESOS Y ANIMO

M
maribi_8721650
5/6/07 a las 12:33

Gracias a todas!
No sabeis cuanto agradezco vuestro apoyo, aunque sé que esto debo pasarlo poco a poco.
Ha sido algo horrible, la verdad, intentaré superarlo sobre todo pq tengo un angelito de 3 añitos al que le hago mucha falta, y porque mi marido me apoya mucho y lo ha pasado igual de mal que yo.
Ahora el dolor es insuperable y tp sé si volveremos a intentar tener otro hijo, pq sé que aunque no tiene pq volver a pasar, no podría soportar volver a vivir algo así.

Peleé con todas mis fuerzas por poder mantener la vida de mi bebé, peró fué imposible.

Mil gracias a todas. besitos

A
an0N_562636199z
5/6/07 a las 12:36

Lo siento mucho
pues comi las compañeras ,sentimos mucho esa perdida...es mu fuerte el relato y mu cruel...ese "hspital" tendrian que cerrar un besote y que dios tenga a tu bebe en gloria.
SE FURTE Y ESTATE RODEADA DE LA GENTE QUE TE QUIERE.

M
mariea_5302112
5/6/07 a las 12:39

Lo siento
Si ya se pasa mal leyéndolo no quiero ni pensar lo que pasaste. Encima de que perder a tu hijo debe ser lo peor del mundo no ayuda nada el trato asqueroso de alguna gente, parece mentira que puedan trabajar para gente que está enferma o se encuentra mal. Pero ahora lo más importante es que te recuperes y te entre toda la ilusión por ir a por otro niño pero ésta vez para salir todo perfecto.
muchos besos y ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir