Foro / Maternidad

Haaaay me muerooo...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 20:03
N
nira_8642113
24/7/08 a las 13:22

pero que horror, que me he levantado a darle la toma de las 4 a mi bebe cuando veo correr un horrible ratoncito, y vaya que era chiquitito pero me dan tanto pavor, y es que aun que yo siempre tengo muy limpio y recogido nuestro vecino de al lado le ha dado por dejar sus bolsas de basura dias enteros y MIREN LA SORPRESITA QUE ME HA TOCADO!!! bueno desperte a mi marido a gritos pues le tengo mas miedo a un raton que a un lagarto (al menos el lagarto no se va a esconder detras de la estufa y a hacer ruidos estresantes) lo he visto correr de un lado hacia atras de la estufa, desperto mi marido y hemos echado cloro a diestra y siniestra como quien tira una cubetada de agua, pero es que me moria yo de asco y de nervios (por no decir de miedo), ahora AYUDA CHICAS

1- la casa ha quedado con olor tremendo a cloro, ya limpie con agua el piso una y otra y el olor aun sigue, tengo miedo que le haga danio a mi pequenita.....,

2.- creen que llenando la casa de veneno sea suficiente?? es que he oido por ahi que a veces el veneno no les mata.
Miren que en cuanto mi esposito se vaya a trabajar me saldre de la casa si es posible todo el dia con mi nena para no estar pensando en el "intrusito"..

Creen que tanto cloro le haya matado??? es que no lo volvi a oir ni a ver.... AYUDENMEEEE que me quedo sola con mi peque en una horita que se va mi esposito...

BESITOOSS

Ver también

B
betsy_9043670
24/7/08 a las 13:33

Duros de roer
No quisiera preocuparte, pero a mi hermana le entró un ratón en casa y tardó días en sacarlo de allí. El primer día levantamos toda la casa de muebles, camas, etc... pero en un plis plás salía el ratón corriendo y se escondía en otro sitio, así que era imposible. Probó con venenos varios y aunque los comía, nada de nada. Probó hasta con la vaporetta... jajajajaja... cuando sospechaba que podía estar en algún sitio, le echaba vapor, pero volvía a escaparse. Al final tuvo que recurrir a las trampas. Eso es un poco penilla, porque si lo atrapa, el ratoncillo sufre de dolor cuando queda atrapado, pero fue la única opción, porque era desesperante y en tu caso, supongo que aun más por el tema del bebé.

Sabrás si sigue vivo si encuentras caquitas. Son como bolitas negras.

Como comentario adicional, decirte que imagínate los días que tardaron los pobres en deshacerse de él, que al final le pusieron nombre y todo.

Bueno, pues ahí va esta experiencia. Espero que te valga. Y recuerda: échale paciencia.
Ya nos contarás en que acaba tu historia.

Saludos.

P.D: ten cuidado con los venenos que desprendar olor, sobre todo por el bebé.

M
marise_5616548
24/7/08 a las 13:39

Buff
Yo encontré una cucaracha en la cocina, que conste que yo lo tengo todo muy limpio pero es una casa antigua y viven en el edificio, cuando lo alquilamos la casera no nos lo dijo. Casi me muero del asco, me puse a llorar en un ataque de histeria, no sali corriendo de casa xq la niña ya estaba dormida.
Lo que nosotros hicimos fue llamar a una empresa de fumigacion y fumigaron la casa (creo que el edificio lo habian fumigado un poco antes de entrar nosotros, la casera tampoco nos lo dijo y sabia que ibamos con bebe recien nacido). Nos recomendaron los de la empresa que estuvieramos minimo 48 horas fuera de la casa por el bebe, que son mas sensibles a los venenos.
En casa no tenemos veneno sino unos aparatitos que van enchufados a la luz y hacen sonidos ultrasonidos que les auyentan. Lo compré en el corte y tambien habia para ratones.
Nunca habia oido lo del cloro para matar ratones. Y no pondria veneno en casa teniendo bebe, ni me quedaria si huele a cloro. Pero a lo mejor es que soy un poco maniatica.
Yo llamaria a una empresa de fumigacion, o al ayuntamiento si es por tu vecino.
Bss y suerte

N
nira_8642113
24/7/08 a las 13:46

Preciosas...
gracias a todas, miren que se los juro he dormido 1 hora pues me quede dormida a las 3 por los deberes y el desayuno del dia siguiente y a las 4 mi nena desperto y desde entonces no he pegado el ojo.

He logrado que mi marido se quede hasta tarde para encontremos al desdichado y lo expulsemos por que no es tanto por mi pero se cuanta cosa traen esos animalitos consigo, y pues aun que mi nena aun no gatea con eso de las cacas y demas... no me arriesgo..

Haayy no me recordaba lo del aparatito, y eso que en Mexico teniamos dos, pero ahora que despierte mi marido vamos a comprar lo necesario para deshacernos de mounstrito..

LEs contare mas tarde que pasa.... aun que dejenme les digo (llamenme histerica) sigo como si lo acabara de ver hace un minuto... MUERTA DE MIEDO Y ASCO Y DE TODO

BESOTEEESSSS

N
nira_8642113
25/7/08 a las 2:08

Jajajaja
hay yo bien exagerada enla maniana jajaja bueno mi marido me dejo plantada ocn lo de ir a comprar el veneno pues le llamaron del trabajo que si no iba no habia nadie, entonces tuve que hacerlo todo yo sola, y no es que sea una inutil pero les tengo taaantisisisisisimo miedo desde que tengo uso de razon, bueno como si yo fuera del tamanio del raton y el raton de mi tamanio jajaja!!! bueno pues compre el aparatejo que me costo 100 Dlls mi marido casi se infarto pues dice que el me lo hubiera matado de a gratis pero pues yo no me voy a esperar a que si se muere luego viene otro WACALAAA!!!! bueno y he comprado tres trampas de pegamento y algo de venenillo a ver si funciona,.
Ya no le he oido aun que en la manianita antes de irme a las comprar lo volvi a ver y efectivament venia de la puerta que conecta con el vecino pero en cuanto pegue el brinco regreso por donde vino.
BUeno chicas GRACIAs a todas
BesOtEs
y que tengasn bonito Jueves (bueno ya lo que queda) mas bien para ustedes que estan del otro lado Bonito VIERNES... besitosss

N
natura_9010876
14/9/17 a las 20:03
En respuesta a nira_8642113

Jajajaja
hay yo bien exagerada enla maniana jajaja bueno mi marido me dejo plantada ocn lo de ir a comprar el veneno pues le llamaron del trabajo que si no iba no habia nadie, entonces tuve que hacerlo todo yo sola, y no es que sea una inutil pero les tengo taaantisisisisisimo miedo desde que tengo uso de razon, bueno como si yo fuera del tamanio del raton y el raton de mi tamanio jajaja!!! bueno pues compre el aparatejo que me costo 100 Dlls mi marido casi se infarto pues dice que el me lo hubiera matado de a gratis pero pues yo no me voy a esperar a que si se muere luego viene otro WACALAAA!!!! bueno y he comprado tres trampas de pegamento y algo de venenillo a ver si funciona,.
Ya no le he oido aun que en la manianita antes de irme a las comprar lo volvi a ver y efectivament venia de la puerta que conecta con el vecino pero en cuanto pegue el brinco regreso por donde vino.
BUeno chicas GRACIAs a todas
BesOtEs
y que tengasn bonito Jueves (bueno ya lo que queda) mas bien para ustedes que estan del otro lado Bonito VIERNES... besitosss

Quién usó el veneno Mata Ratas y Ratones D-Con Ready Mix? ¿Cómo funciona en general, funciona bien?
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir