Foro / Maternidad

Habeils lavado la capota del bugaboo?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:33
N
noela_7846987
14/12/09 a las 12:05

SE PUEDE METER EN LA LAVADORA, NO? Y SE VAN BIEN LAS MANCHAS, PORQUE HAY ALGUNOS TEJIDOS QUE LES CUESTA...YO AUN NO LO HE ESTRENADO, EL MIO ES EL BEE EN AMARILLO, Y AHORA QUE LO TENGO EN CASA NO SE SI ESTE COLOR SERA MUY SUCIO, DE MOMENTO NO HE COJIDO EL SACO GRANDE POR SI NO SE LAVA BIEN Y TENGO QUE COJERLO EN NEGRO. GRACIAS.

Ver también

I
irenia_9620181
14/12/09 a las 17:19

Holaaa
yo tengo el bugaboo camaleon y he lavado varias veces todos los accesorios, saco, capota, silla, vamos todo menos el esqueleto por supuesto en la lavadora y muy bien!!!!ningún problema!!

L
lanfen_10039590
14/12/09 a las 19:33

Yo cada 2 semanas..
Yo lo coji en color marfil y gris oscuro. Y la verdad es que, como todos los colores claros, pues es muy poco sufrido...y yo que tampoco me gusta llevar a la niña con "lamparones.." pues imaginate. Cada vez que veo una manchita de na, a la lavadora. Ahora que come ya que si las galletas, los gusanitos.. he "descubierto" que incluso pasando una toallita...se queda limpisimo y no es necesario lavarla entera. La verdad es que el tejido es genial, las manchas salen muy bien (ya te digo que incluso con una toallita he quitado manchas de gusanitos...que eso para quitarlo...tela!) y seca superrapido.
El saco lo cojí en color arena, pues para el invierno, en color claro me parecia un poco..no se..y finalmente terminé por cojerme el color marfil tambien (que es más bien blanco...) y queda muy bonito. De echo es el que más uso, por que como además, se lava tan bien y se seca muy rapido (parece mentira, teniendo en cuenta que el tejido interior es polar, pero es cierto, se seca en un rato) pues el de color arena se lo dejo para cuando lavo el otro. La verdad es que, yo no se otro tipo de carros, pero el bugaboo es una pasada, supercomodo y superpráctico en todos los sentidos!!!.

Lo que si... a vosotras, no os a cedido un poco la capota??? es que a mi me da la sensacion como que queda un poco floja..Será por plancharla??..seguramente...

Otra cosa... como os las ingeniais con la burbuja de agua??digo, cuando deja de llover y se la quitais al bebé...como la colocais??. Yo la doblo para delante..pero no se si es así correctamente. si alguna lo hace de otro modo, agradeceria me informase. gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest