Foro / Maternidad

¿habéis comprado algo en chiquiguay.com?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2005 a las 1:55
M
mzia_8042600
27/2/05 a las 13:57

Es una página de cositas de bebés que está bastante bien. Yo aún no he comprado nada, aunque es casi seguro que lo haga porque se puede pagar contra reembolso y es que no me gusta nada dar mi tarjeta por internet. ¿Alguna ha comprado algo y me puede decir qué tal va?
Gracias

Beatriz y Blanca (3m y 4d)

Ver también

A
an0N_585242299z
9/3/05 a las 18:17

Chiquiguay - att. cliente
Hola Lulitzin, soy Sonia de www.chiquiguay.com.
Gracias por el intereres en nuestra web de puericultura.
Chiquiguay es una tienda de artículos para bebés que está ubicada en La llagosta (barcelona). Si eres de cerca, puedes venir a conocernos, sino tienes la opción de internet que como tu dices ofrecemos la posibilidad del contrareembolso para los que no se fian de dar los datos de la targeta por internet. Aún así si quisieras hacernos algún pedido podrias indicarnos en las observaciones que deseas ver el contenido antes de pagar. De esta manera nosotros autorizamos a MRW para que puedas abrir el paquete delante del mensajero antes de pagar. De esta forma tienes garantia total de que vas a recibir lo que has pedido. Nada más, y si solo quieres información de algún artículo en concreto o alguna pregunta no dudes en escribirme. Gracias...

U
umme_8474912
24/12/05 a las 1:55

Yo he comprado en internet
Hola, yo he comprado en internet en mundobebes.net y la verdad es que muy bien, en chiquiguay todavia no lo hecho, pero quien sabe , aunque de momento esoy muy contenta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir