Foro / Maternidad

Habeis comprado cuna y minicuna?no es suficiente con la cuna sola?

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 20:58
A
asisa_6873334
28/10/10 a las 9:55

chicas tengo ya la cunita preparada pero una amiga me ha dicho ke me presta su minicuna. pero no sé...con la cuna basta no? o es ke es recomendable al principio al minicuna? graciasssss

Ver también

F
fatma_7981412
28/10/10 a las 9:58

Hola
mira yo cuando nació mi hijo tenía cuna y minicuna, la cuna la tenía en la habitación y desde el primer día durmió en ella y la minicuna la tenía en el salón y por el día se echaba allí las siestas así lo tenía más a la vista y en el salón más calentito con la chimenea enchufada en invierno, yo por mi experiencia te recomiendo las dos pero si tu casa no es muy grande, con la cuna y una buena chichonera será suficiente.

Un besote

L
liuba_8143847
28/10/10 a las 10:38

Yo tb las 2.
Hola amiga!!!!Yo tambien tengo compradas ya las 2...la minicuna la usaremos para la habitacion nuestra y para moverla por la casa como tiene ruedas!!!!y la cuna para su habitacion y cuando sea un pokitin mas grande.Besos

W
wilma_8070972
28/10/10 a las 10:51

Para mi
La minicuna es cómoda para los primeros mesecitos y tenerlo cerquita, normalmente suelen tener ruedas con lo cual lo puedes desplazar por la casa, lo cual es muy cómodo, al igual que al ser más pequeña, parece que el bebe está más arropadito.
Yo voy a ponerlo en la minicuna y cuando sea más grandecito en la cuna.
Un saludo,

W
wenyi_9178485
28/10/10 a las 10:54


Yo tengo minicuna para el ppio y después compraré la cuna, aqui hace muucho frio en invierno, me toca para enero y la cuna es demasiado grande para lo pequeña q será la niña, asiq en la minicuna estará más recogida. A la cuna la pasaré después.

F
farah_5374121
29/10/10 a las 1:03

Yo pase por las dos experiencias!!!!
Con mi primer hijo no compre minicuna, solo tuve la cuna, y mi bebe tuvo muchos problemas para dormir, lloraba mucho, al parecer no le gustaba la sensacion de sentirse en esa cuna enorme,al final tuve que llevarmelo a mi cama, y asi se tranquilizo, con mi segundo hijo me regalaron la minicuna, y yo la verdad no pense que iba a ver esa diferencia, pero fue maravilloso, el dormia perfectamente bien, al parecer se sentia a gusto y luego cuando tuvo casi 6 meses lo pase a la cuna y la transicion fue perfecta no lloro ni nada, ahora ya tengo la cuna, pero lo primero que compre fue la minicuna, asi las que tengo ambas.

39+2

E
enya_5326800
29/10/10 a las 1:17

Las dos cosas
Yo tengo la minicuna en mi cuarto y la cuna en su habitacion para cuando la pase alli.Tb te digo q vivo en casa y x eso lo tengo asi x no estar bajando y subiendo la minicuna...Pero todo esto depende de cada una...

Besos

J
jinhua_8504237
29/10/10 a las 11:49

Yo use los dos
es que a mi en mi habitacion junto a mi cama la cuna no cabe, asi que use la minicuna, ademas como tiene ruedas lo llevaba a todas partes jeje, y mas si te la dejan que no tienes que gastarte nada..

R
raysa_9400180
29/10/10 a las 12:05


hombre pues si te la van a dejar cogela, te vendra bien mas que nada por comodidad asi tienes al bebe cerca y no le dejas lejos en la otra habitacion y tampoco tienes que meter la cuna en tu habitacion que cubre mucho mas espacio, yo en mi caso comprare la cuna y el primer o los 2 primeros dormira conmigo en el capacito del coche asi la tengo cerca para vigilarla y cuando haya que darle de el pecho o el bibe.

te vendra bien y mejor aun si es prestado o regalado jejeje que no estamos para gastos.

besines

N
nelida_6935230
29/10/10 a las 12:57
En respuesta a fatma_7981412

Hola
mira yo cuando nació mi hijo tenía cuna y minicuna, la cuna la tenía en la habitación y desde el primer día durmió en ella y la minicuna la tenía en el salón y por el día se echaba allí las siestas así lo tenía más a la vista y en el salón más calentito con la chimenea enchufada en invierno, yo por mi experiencia te recomiendo las dos pero si tu casa no es muy grande, con la cuna y una buena chichonera será suficiente.

Un besote

Hola
si no quieres hacer mucho gasto puedes apañarte solo con la cuna pero si te lo dejan o te lo regalan yo lo aprovecharía, porque de chiquitines se encuentran más recogiditos en el moises y además és mas dificil que se den un golpe con los barrotes si te sale muy movidito!!

A
an0N_629271899z
29/10/10 a las 20:58

Cuna y moisés
Con mi primera hija tenía la cuna en su habitación, que no usó hasta ser un poco más mayor, y el moisés, que lo teníamos en nuestra habitación. Carlota estuvo en el moisés hasta los 4 meses creo recordar, después ya la pasamos a su cuna. El moisés después lo seguimos utilizando, lo teníamos en el salón y la poníamos en él durante el día.
Esta vez haremos lo mismo, moisés hasta que sea un poco más mayor, y después cuna. De todos modos, yo creo que el moisés o la minicuna no son imprescindibles, creo que se puede pasar sin ellos perfectamente. Conozco bastantes casos que sólo han comprado cuna y no han echado de menos el moisés o la minicuna.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir