Foro / Maternidad

¿habeis comprado el moisés?¿sirven las sabanas de la cuna o hay que comprar otras?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 12:56
X
xuwei_8305101
30/8/07 a las 17:38

Hola chicas,

Hemos encargado ya la habitación del bebé y nos falta el moisés. Tengo 4 juegos de sabanas para la cunita y me pregunto si para el moisés tengo que comprar sabanas más pequeñas. A ver si me podeis ayudar. También si habeis mirado o comprado ya alguno para que me recomendeis sitios. Yo soy de Barcelona. No quiero gastarme mucho dinero unos 200 euros)en el moisés porque dura poquito tiempo, pero dentro de lo económico que sea bonito.
Imagino que el colchoncito y la colchita te viene, no? Es que no estoy muy informada.

Un saludo

Marta +Marc (21 semanas)

Ver también

L
lalia_5882906
30/8/07 a las 18:05

Hola marta!
Yo he visto una minicuna super bonita en una tienda que se llama Il Mondo del Bambino, queda en Diagonal 505 (casi con Francesc Macia). Cuesta 290 euros... la verdad que me parece un poco cara por eso seguiré mirando. Me está costando mucho decidirme por la decoración de la habitación! Soy muy indecisa y creo que necesito ver muuuchas para estar contenta con mi elección, jajaja...
Al menos ahora que ya sé que es niño es más fácil elegir.
Tú dónde compraste los muebles?

Besos

Claudia

L
lalia_5882906
30/8/07 a las 18:07
En respuesta a lalia_5882906

Hola marta!
Yo he visto una minicuna super bonita en una tienda que se llama Il Mondo del Bambino, queda en Diagonal 505 (casi con Francesc Macia). Cuesta 290 euros... la verdad que me parece un poco cara por eso seguiré mirando. Me está costando mucho decidirme por la decoración de la habitación! Soy muy indecisa y creo que necesito ver muuuchas para estar contenta con mi elección, jajaja...
Al menos ahora que ya sé que es niño es más fácil elegir.
Tú dónde compraste los muebles?

Besos

Claudia

Ay, me olvidé
Me parece que las sábanas para la minicuna son otras... son más pequeñitas que las de la cuna.

A
alazne_8679612
30/8/07 a las 18:54

Las sábanas son mucho más pequeñas
Lo normal es comprar sábanas distintas para el moisés que para la cuna porque hay bastante diferencia en el tamaño. Además las del moisés te sirven también para el carrito, así que las amortizas bien.

A
an0N_855900799z
31/8/07 a las 10:02

No os precipitáis?
La verdad es que leo que ya estáis comprando cosas y a mi me da mucho yu-yu, aún pueden pasar muchas cosas, estamos de sólo 21 semanas!!!

No se, yo de momento no compro nada, puede pasar cualquier cosa y luego todo en casa montado....que horror!

Marta (21+3)

Z
zivile_5558138
31/8/07 a las 10:35

Son distintas...
Es una mie.... porque las del moises son mas pequeñas! A mi me da un poco de rabia porque por 3 o 4 meses tener que comprar más juegos de sábanas... Yo había pensado usar las mismas que las de la cuna, no se que os parece... La sábana de abajo si quedará un poco pero (pero mi super mami ya me ha dicho que me hará ella un par a mano con una de cama grande que no usa) Y la sábana de arriba o la esconderé más o la doblaré. No se aun tengo que probarlo!

Anna y Jan 21+4

C
chadya_8437790
31/8/07 a las 11:32

Yo ya lo tengo

Lo compre cuando nacio mi hija, yo las sabananitas q utilizaba eran las del carrito, las q se ponen cuando van en el capacito, y son las q voy a volver a utilizar, venian perfectas, pero bueno calculo q las de la cura tb quedaran bien.

Un besito

Yolanda+niño(21 semanas)

X
xuwei_8305101
31/8/07 a las 12:39
En respuesta a lalia_5882906

Hola marta!
Yo he visto una minicuna super bonita en una tienda que se llama Il Mondo del Bambino, queda en Diagonal 505 (casi con Francesc Macia). Cuesta 290 euros... la verdad que me parece un poco cara por eso seguiré mirando. Me está costando mucho decidirme por la decoración de la habitación! Soy muy indecisa y creo que necesito ver muuuchas para estar contenta con mi elección, jajaja...
Al menos ahora que ya sé que es niño es más fácil elegir.
Tú dónde compraste los muebles?

Besos

Claudia

Hola claudia
Yo he comprado la habitación en una tienda de Granollers que se llama Petit Cotó, la habitación es de la casa Takata, la colección Kuadros. No es de las baratas, pero es una habitación que creo que le servirá bastante tiempo, hemos cojido la cuna, el armario y la cómoda, y luego cuando guarde la cuna, hemos comprado un cabezal también de la misma habitación para aprovecharla, yo creo que hasta los 10 años le puede servir.
Ahora me falta mirar todo las cortinitas y la ropa de la cunita.
A mí me tardan dos meses en traermela, me han dicho que para noviembre y que a veces se retrasan un poco, por eso ya me obligué a decidirme porque soy tan indecisa como tú, pero no quería que luego no me diese tiempo, además me hace ilu ir colocando las cositas en el armario cuando lo tenga.

En el moisés si que no me quiero gastar mucho porque dura poquito, por eso os preguntaba, así que gracias por tu respuesta.

Yo también traigo niño, se llamará Marc. Enhorabuena por el tuyo.



X
xuwei_8305101
31/8/07 a las 12:44

Gracias chicas
Veo que estais más informadas que yo, gracias por decirme que sirven también para el carrito, no lo sabía, así que compraré un par de juegos y las usaré para las dos cosas

Marta, entiendo tu prudencia pero yo también opino que tenemos que disfrutar un poquito de este momento y no pensar en lo malo, sobretodo como dice una de las chicas que una vez que te han hecho la eco de las 20 y todo va bien, creo que hay que empezar a disfrutar.( No te creas que a veces no da un poco de miedo, yo ya perdí uno, pero no quiero que eso nuble la felicidad de este embarazo) Y lo que dicen nuestras compañeras es verdad, hay cosas que tardan en traerlas, yo la habitación por ejemplo me tardan dos meses y te avisán que se pueden retrasar un poco, así que animate y disfruta.


Un saludo.

Marta+ Marc (21+1 semanas)

L
lalia_5882906
31/8/07 a las 12:56

Ay me olvidaba...
Tengo una amiga que no compró minicuna y su niño durmió en el capazo del Bugaboo hasta los 3 meses y tan contento. De día estaba en su cuna y de noche en la habitación de los papás en su cochesito. He leído que es el mejor capazo de los que hay ahora en el mercado porque la base en natural (de madera), y el colchón es transpirable, antiácaro, etc, etc.
Yo de cochesito voy a comprar el Bugaboo y me estoy planateando hacer lo mismo que mi amiga pero no estoy convencida aun. Ya les contaré que decida.
Alguna más que se lo haya planteado?

Besos

Claudia 21+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir