Foro / Maternidad

Habeis comprado funda para silla vintage casualplay

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 23:43
A
arlet_8679464
10/5/06 a las 13:39

Quiero comprar una funda de algodóm para ponerla en la silla ahora k llega el calor,ya que la almoadilla k viene con el coche la tiene k dar mucho calor.El caso es k pregunté en El Corte Inglés y me djeron k esa silla lleva una funda especial y no la tenian, vosotras donde la habeis comprado ?? es cierto k es especial ??? otra cosilla, habeis comprado sombrilla? es k no se si será mejor llevar sombrilla o poner el toldo k trae el coche.Grs

Ver también

A
arlet_8679464
10/5/06 a las 14:47

Grs
Grs..... he comprado la sombrilla en rojo, y es muy chula pq lo k dices tu, es cuadrada, pero la tengo sin abrir,pq no sabia si cambiarla.
En cuanto a la funda yo quiero ponerla pq aunque quite la colchoneta sigue siendo un material de nailon, y da mucho calor, además la enana ahora tiene 1 mes y medio, y este verano cuando la pase a la silla todavia será muy pequeña.

H
hifza_8299800
10/5/06 a las 23:43

Funda casualplay
Yo tengo el coche playextreme y estoy como tú. Estas sillas llevan unas colchonetas de colores q es como la que lleva el choche cuando lo compraste, es eso a lo que se refieren los del corte inglés. El caso es que yo he visto a unos cuantos coches que llevan las típicas fundas del volantito, y llevan hasta los cortes ya para pasar los cintos de seguridad. Yo había pensado en comprarlo y se llaman así: protector para silla de paseo. Los he visto en prenatal y rondan los 30-40 euros, son universales, vamos q si te sobra, como llevan una goma, se remete hacia dentro.
Vamos, el caso es que esta marca utiliza colchonetas de colores lavablesm que si dan calor, pero no los típicos protectores.
Si encuentras algo nuevo, me cuentas y si lo compras, pues también.
Chau
Marisa y Hugo ( 1 mes y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram