Foro / Maternidad

Habeis comprado o teneis pensado comprar mini cuna o moises?

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 19:02
A
an0N_852556999z
6/3/08 a las 16:50




es que mi hermana me ha aconsejado que no lo compre, que se usa poquisimo y que luego es un trasto... pero me gustaria saber más opiniones a ver qué pensais ¿ es util o no?... tambien me gustaria saber pa que sirve exactamente... se nota que soy primeriza verdad? jajajaja. Besitosssss


Ver también

A
an0N_852556999z
6/3/08 a las 17:16

Muchas gracias
la verdad que yo pensaba que era lo mismo una cosa que la otra jajajaja estoy perdidaaaa

L
lucile_9406677
6/3/08 a las 17:19

Yo ya tengo mi minicuna!
creo que es muy util, mis amigas lo han utilizado mucho.
Despues para moverlo del comedor a la habitacion creo que me ira genial! ademas tengo escuchado que ponerlos directamente en la cuna se sienten inseguros por lo grande que es ,es mejor en la minicuna o moises se sientes mas recojiditos y mas a gusto.

en fin, esta es mi opinion.

besotes
sandra
25+4

A
an0N_817694099z
6/3/08 a las 18:36

Yo minicuna
Pues en la tienda donde lo he comprado me la aconsejaron ya que el moises dura muy poquito tiempo pues enseguida se les queda pequeño y en la minicuna lo puedes tener hasta los 6 meses. Va muy bien para ponerlo en el salon y como tiene ruedas te lo puedes llevar donde quieras, yo la veo muy util.
Un saludo

Y
yanyun_9067603
6/3/08 a las 19:02

Hola
mira la minicuna para mi fué una super compra, lo utilicé 9 meses, al principio en la cuna se sienten muy desprotegidos y tienes que colocar unas toallas enroscadas a ambos lados... bueno, un follón pq me daba miedo que metiese la cabecita y se asfixiase...

Como te digo la minicuna es super útil, además la puedes transportar facilmente de la habitación al salón o la parte que tu quieras de tu casa si quieres estar echando un vistazo en todo momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir