Foro / Maternidad

Habeis comprado solo cuna o moises + cuna?

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:50
D
dongju_7491898
14/7/09 a las 15:14

Hola wapas,
Tengo una duda, resulta que he comprado la habitacion de mi gordita, pero solo he comprado la cuna, el cambiador y el mueble.
Leyendo por el foro he visto que mucha gente compra tambien moises o minicuna.
Creeis que es necesario tener el moises o bien puedo poner directamente a la gordi en la cuna?
Es que mucha gente dice que comprar moises o minicuna es una tonteria, porque les vale para muy poquito tiempo.
No se, que vais a hacer vosotras?
Muchas gracias¡¡¡
Besetes,
Raki ( 31+3)

Ver también

A
abla_5875247
14/7/09 a las 15:18

Yo moises y cuna
Bueno la cuna la hemos comprado y el moises me lo han dejado, porque ya que me lo dejaban y dura solo unos meses aproveche, pero si no lo hubiese comprado porque quiero que este en nuestra habitación los primeros meses y la cuna no m cabe... ademas creo que se sentira mas arropada que en una cuna, son muy grandes!!
De todos modos venden "reductores" para la cuna, si no quieres comprar un moises o minicuna!

Besosss

D
dongju_7491898
14/7/09 a las 16:57

Gracias a las tres....
Pues no habia pensado en lo del reductor de cuna o lo del capazo, muchas gracias por los consejos chicas.
La cuna si que nos cabria en nuestra habitacion, asi que lo mas seguro es que pruebe lo que me habeis dicho.
De nuevo gracias por contestar wapas¡¡¡
Un besete,
Raki.

G
genica_7836882
15/7/09 a las 9:41

Moises
pues mira yo le he comprado la habitación, cuna, armario, cambiador, y tambien el moises, asi lo tengo en mi habitacion y la cuna en su sitio, porque a los 3 meses ya lo pongo en su cuna.. y tambien el moises me va bien porque mi csa tiene 2 plantas, así los primeros meses puedo bajarlo al comedor durante el dia, es mucho mas comodo, si no estaria subiendo y bajando cada minuto...cuando tiene tres o cuatro meses ya es diferente y puede dormir arriba en su cuna y cuando esté despierto tenerlo en la hamaquita conmigo en el comedor...

Besitos

laurita+Aida (7)+Martí 15s

D
dongju_7491898
15/7/09 a las 13:51

Gracias de nuevo wapetonas¡¡¡
Pues no se que hare al final, igual miro si hay algun moises baratito y lo compro, si no intentare apañarme con el capazo o bien con el reductor de cuna que comentais.
Es que si le va a valer solo para 3 o 4 meses, me parece un gasto tonto creo, igual me equivoco...pero es que menudo gasto llevamos, es todo carisimo....imagino que estamos todas igual.
Bueno pues muchas gracias por vuestros consejos bonicas¡¡¡
Besetes,
Raki (31+4)

D
dongju_7491898
15/7/09 a las 14:50

Hola angela
Que curioso, no lo habia oido nunca, entonces es como una cuna de viaje con una minicuna en la parte superior?, yo es que si habia pensado comprar una cuna de viaje por si hay que dejar a la peque en alguna otra casa, pero no sabia que vendian con minicuna arriba.
Mas adelante le puedes quitar la minicuna y que se quede solo la cuna de viaje o es todo una pieza?
Gracias wapa¡¡¡
Besetes,
Raki(31+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram