Foro / Maternidad

Habeis comprado ya el carrito???tengo un lio!! me ayudais?

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 18:26
S
shayna_7846424
6/6/11 a las 16:23

Hola!!,estoy de 6 meses de mi segundo embarazo y que lío tengo con los carritos.Estuve mirando el modelo Mamba de Asalvo que pesa poco, lo veo practico y calidad precio esta bien.Mi marido hoy me dice que a él le gusta el concord Neo,pero informandome un poco pesa 11 kilos y algo y no es muy reducido al plegarlo pero me encanta el diseño,en fin que no me aclaro.jejeje
Cual os gusta?
gracias,


saludos

Ver también

S
saroa_9625924
6/6/11 a las 17:27

Para mi...
Es mas Original el Condord,pero me gusta mas el Mamba jjj, para los gustos los colores..esk el primero va el niño mirando a la calle, eso no me gusta..
bueno es mi opinion

E
evita_7186451
6/6/11 a las 17:30

Bugaboo camaleon
Hla yo me compre el bugaboo camaleon es una maravilla super ligero pliega fenomenal el único problema el precio.
Si no me ubiera comprado el concord, pero lo que te dicen, para gustos colores ya sabes que cada uno somos un mundo.
A mi me encantaba el stokke pero mi marido le parecia feisimo....
Ya nos cuentas

MJ + Marta (35+5)

S
shayna_7846424
6/6/11 a las 17:47

Muchas gracias

N
nuane_5957387
6/6/11 a las 19:19

Buenas belentxu

He estado viendo que eres una de las que mas sabes de carritos, así que en vez de abrir un hilo te pregunto sobre el carrito.

Yo también estoy liadisima, más bien porque no m aclaro nada para elegir carrito. ..

He estado viendo el bugaboo camaleon y el bebecar ip oh (éste por estética) pero no sé si son los más indicados para mi estilo de vida: vivo en una urbanización de chalecitos, por lo que estaría todo el día utilizando el coche, tengo un maletero de un VW Polo que tampoco es que sea muy grande, y no soy una mujer muy fuerte (mido 1,60 y tengo la fuerza de un mosquito). Considerando eso, ¿qué carrito me recomendarías?

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

N
nuane_5957387
6/6/11 a las 19:23
En respuesta a nuane_5957387

Buenas belentxu

He estado viendo que eres una de las que mas sabes de carritos, así que en vez de abrir un hilo te pregunto sobre el carrito.

Yo también estoy liadisima, más bien porque no m aclaro nada para elegir carrito. ..

He estado viendo el bugaboo camaleon y el bebecar ip oh (éste por estética) pero no sé si son los más indicados para mi estilo de vida: vivo en una urbanización de chalecitos, por lo que estaría todo el día utilizando el coche, tengo un maletero de un VW Polo que tampoco es que sea muy grande, y no soy una mujer muy fuerte (mido 1,60 y tengo la fuerza de un mosquito). Considerando eso, ¿qué carrito me recomendarías?

Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

Se me olvidaba

También he estado viendo un bugaboo bee por practico pero...lo de su cuco no ha terminado de convencerme.

Es mi primer hijo, así que el carro estaría amortizado para los siguientes...

N
nahya_9108322
6/6/11 a las 19:49


Pues yo te puedo decir que el nuevo modelo de Concord neo se pliega bastante e incluso le puedes quitar las ruedas grandes para meterlo en el maletero. Yo es el carro que tengo encargado, despues de haber estado mirando carros y carros....Espero haberte ayudado en algo

N
nuane_5957387
7/6/11 a las 8:39

Gracias!
Muchisimas gracias! Mirare el orbit y el stoke... Y me pensare lo de quitarle la bandeja al polo y ponerle red porque no estaria quitando la rueda ni de conña...

Muchas gracias por tu ayuda eres un sol!!!

L
lixin_742433
5/7/11 a las 9:59

Cochecitos asalvo- cobra , mamba, 3 teck
Hola,

Estoy embarazada de 27+5 semanas de una niña. Me han gustado varios modelos de la marca Asalvo, pero la verdad es que me resulta muy difícil de encontrar un punto de venta de estos cochecitos en Valencia o en Alicante. Busqué en la pagina web del Corte Ingles, pero no los encontré y no quiero pedirlo por Internet antes de haberlo visto y ates de convencerme a mi misma que de verdad son tan cómodos y bonitos como muchas de vosotras lo confirman. Me podría ayudar alguien?

Muchas gracias a todas!

L
lixin_742433
5/7/11 a las 18:26

Cobra y mamba
Pero donde en Valencia o Alicante los venden? Alguien me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir