Foro / Maternidad

Habeis echo invitaciones para el bautizo ??

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 14:09
A
an0N_846836499z
30/3/06 a las 22:50

El 18 de junio bautizo a mis niños(niño y niña) y yo lo he ido diciendo a la familia pero sin hacer invitación,¿creeis que se ha de hacer una invitación como en las bodas? ¿habeis dado vosotras invitaciones o no? ¿alguna idea de alguna invitación bonita con algún texto original?,muchas gracias.

Ver también

C
cathy_8545073
30/3/06 a las 23:07

Yo no las hice...
pero sí hicimos un recordatorio bonito para entregar durante la comida. me imagino que dependerá de las costumbres de cada familia...

un saludito,
maria

A
an0N_846836499z
30/3/06 a las 23:27

¿que texto pusiste??
Es que me gustaria poner algo original y asi cojo ideas...a ver si me dices que fué lo que pusiste,gracias.

L
luisa_6390509
31/3/06 a las 9:37

Hola noelia
Que tal?

Bueno, he leido tu post y habia pensado mandarte un ejemplo de invitacion hecho con Photoshop. Es muy sencillo, no te asustes!.Te lo mando.



Un beso. Marta

A
amayra_5861714
6/4/06 a las 11:59

Yo si...
he hecho invitaciones para elbautizo,somos pocos,unos 18,pues queriamos algo intimo,mis padres,los padres y hermanos de mi marido y padrinos.Hemos hecho invitaciones porque nos apetecía y sobre todo por la ilusión y sobre todo de recuerdo ya que luego quiero hacer un album con cositas del peque,ecografias,fotos,...A los hombres les vamos a dar una botella de vino y para las mujeres una bolsita de ganchillo con bombones.El texto es muy simple,a un lado el nombre y al otro lado el texto con la fecha de nacimiento,sitio de celebración y nombre de los padrinos.
Lo bautizamos el 29 de abril.
Beatriz y pablo -el dia 11 de abril,5meses-

A
an0N_788769099z
6/4/06 a las 12:15

Es algo muy personal
si decides o no hacer invitaciones.
Yo no he bautizado a mi hija pero en cambio por su primer cumpleaños he repartido invitaciones para asistir a la fiesta, he contratado un catering y payasos.
Bueno , pues a parte de los payasos, como si fuera un bautizo. Eso depende de como tu lo quieras festejar pero te diré que todo queda bien, tanto si las envías como si no, da igual.

L
luisa_6390509
6/4/06 a las 13:32

He puesto un par de ejemplos
Hola chicas, he puesto 2 ejemplos de invitaciones en mi album, para que saqueis ideas. Está en Familia, Trestorres. Espero que os sirva de idea!!!!.
Un beso. Marta

A
arlet_8679464
26/5/06 a las 12:18

Yo también bautizo a mi niña
Chicas, darme a mí tb ideas, pq no se me ocurre nada !!!!
Mi e-mail es : nujord@yahoo.es
Por cierto trestorres, cómo podria conseguir el photoshop ?

D
danele_8758465
26/5/06 a las 14:09

Que ropita
Hola yo tambien el 18 de junio, que ropita le pondreis? no se si trajecito chaqueta,informal, estoy echa un lio. Donde se compran los recordatorios?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest