Foro / Maternidad

¿habeis empezado a preparar la canastilla?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 14:13
A
an0N_619088699z
10/12/07 a las 14:57

HOLA A TODAS, NO SÉ SI EMPEZAR A PREPARAR LA CANASTILLA Y LA MALETA PARA EL HOSPITAL Y TAMPOCO TENGO NI IDEA Q TENGO Q LLEVAR, SI ALGUNA SABE Q PREPARAR SEGURO Q MÁS DE UNA LO AGRADECEREMOS!!
BESITOS GORDITAS!
ELENA+DANIELA 31+1

Ver también

X
xinli_9114367
10/12/07 a las 15:01

Yo estoy iwal..jeje
estoy de 32 semans y me pregunto si sera pronto para prepararla..pero claro ya con 7 meses ( espero ke no) puede nacer ...por eso la duda...pero de todas fomas creo ke esperarare un pokito mas...porke cuando me ponga de parto se supone ke hay unas horas asi ke si viene antes pues lo are a la buya antes de irme jejeje

I
itzal_5496914
10/12/07 a las 15:34

A mi me han
recomendado hacer la canastilla y tener mas o menos todo preparado para el 7 mes, así q tampoco es tan pronto. Por lo de q hay q llevar, cada hospital tiene su lista pero mas o menos por lo q me han dicho a mi:

Para la mama:

- 2 o 3 .
- Bragas.
- Zapatillas.
- Bata.
- Sujetadores de lactancia.
- Neceser personal.

Para el bebe:

- 4 conjuntos.
- 4 bodys o ranitas.
- 1 arruyo o toquilla.
- 4 pares de calcetines y 1 par manoplas.
- 1 paquete de pañales.
- Jabón neutro.
- Colonia.
- Peine y esponja natural.
- Cambiador.

Creo q mas o menos en todos los sitios es igual, así q ya sabes. Sino tienes claro q llevar solo se lo tienes q preguntar a tu médico y el tendrá una lista del hospital al q vayas a dar a luz.
Espero haberte ayudado!!
Besos,
Anna+Biel (30+1)

I
itzal_5496914
10/12/07 a las 15:36
En respuesta a itzal_5496914

A mi me han
recomendado hacer la canastilla y tener mas o menos todo preparado para el 7 mes, así q tampoco es tan pronto. Por lo de q hay q llevar, cada hospital tiene su lista pero mas o menos por lo q me han dicho a mi:

Para la mama:

- 2 o 3 .
- Bragas.
- Zapatillas.
- Bata.
- Sujetadores de lactancia.
- Neceser personal.

Para el bebe:

- 4 conjuntos.
- 4 bodys o ranitas.
- 1 arruyo o toquilla.
- 4 pares de calcetines y 1 par manoplas.
- 1 paquete de pañales.
- Jabón neutro.
- Colonia.
- Peine y esponja natural.
- Cambiador.

Creo q mas o menos en todos los sitios es igual, así q ya sabes. Sino tienes claro q llevar solo se lo tienes q preguntar a tu médico y el tendrá una lista del hospital al q vayas a dar a luz.
Espero haberte ayudado!!
Besos,
Anna+Biel (30+1)

Me dejado
Para la mama:
2o 3 CAMISONES.
jEJEJEJE

A
an0N_619088699z
10/12/07 a las 15:54

Q bien
ME VIENE MUY BIEN PORQ YO DARÉ A LUZ EN PRIVADO POR SANITAS, TENGO MUCHAS GANAS DE PREPARARLA AUNQ CREO Q ASÍ SE ME HARÁ MÁS LARGA LA ESPERA...
ELENA+DANIELA 31+1

A
an0N_619088699z
10/12/07 a las 16:14

Bien por la ss
Q GUSTO LA SS TE LO DAN TODO YA PODRIA SER IGUAL EL PRIVADO...
ELENA+DANIELA 31+1

K
komal_5525290
23/7/09 a las 20:40

La canastilla
hola a todas, quisiera saber lo que necesito para preparar la canastilla para mi y para mi bebe.saludos

A
aiyana_6439192
24/7/09 a las 17:13

Para mí es muy prontito...
Soy mamá de febrero con 9+1, si Dios quiere empezaré a comprar como a los 5 meses, me ilusiona mucho comprar ropita para mi bebé

S
suihua_6907791
24/7/09 a las 23:20

Hola
hola chicas, bueno, estamos esperando a nuestro segundo bebe, y por experiencia debo decir que una cosa para la madre, imprescindible no debe faltar!!!

_COMPRESAS_!!!!

si estas te faltan estas bien jodida jeeje

Yo lo que llevè era:

ropita recien nacido, la braguita y camison calcetines. un gorrito y las manoplas una mantita cuando vas al pasillo. chupete (la mia n lo queria), pañales recien nacido y toallitas. Las toallitas te las dan en el hospital, pero a mi me dieron tamaño viaje, asi que antes de pedir cada dos por tres un mini paquete de estos, pues, me los llevo yo.

para mi pijama, uno que se puede abrir facilmente delante, por si das pecho, mas comodo, asi no hace falta levantar toda camisa/falda, sujetador y disco para dar pecho, ropa interior, un buen libro, mp3 para horas aburridas, zapatillas comodas de casa, y tu ropa para cuando sales del hospital!

lo de mas ya vas viendo que te falte, a mi me lo traian....

AAAAA, lo mas importante pero sin decirlo a nadie... una chocolatina, para cuando estes solita por la noche en la cama, te levanta un poquito el animo! efecto garantizado !

besos, y suerte a todas!

Lo mio fue cesaria, asi que estuve un total de 7 dias ingresada. menos mal que tenia de todo con migo!

L
lamiaa_5705832
25/7/09 a las 17:18
En respuesta a suihua_6907791

Hola
hola chicas, bueno, estamos esperando a nuestro segundo bebe, y por experiencia debo decir que una cosa para la madre, imprescindible no debe faltar!!!

_COMPRESAS_!!!!

si estas te faltan estas bien jodida jeeje

Yo lo que llevè era:

ropita recien nacido, la braguita y camison calcetines. un gorrito y las manoplas una mantita cuando vas al pasillo. chupete (la mia n lo queria), pañales recien nacido y toallitas. Las toallitas te las dan en el hospital, pero a mi me dieron tamaño viaje, asi que antes de pedir cada dos por tres un mini paquete de estos, pues, me los llevo yo.

para mi pijama, uno que se puede abrir facilmente delante, por si das pecho, mas comodo, asi no hace falta levantar toda camisa/falda, sujetador y disco para dar pecho, ropa interior, un buen libro, mp3 para horas aburridas, zapatillas comodas de casa, y tu ropa para cuando sales del hospital!

lo de mas ya vas viendo que te falte, a mi me lo traian....

AAAAA, lo mas importante pero sin decirlo a nadie... una chocolatina, para cuando estes solita por la noche en la cama, te levanta un poquito el animo! efecto garantizado !

besos, y suerte a todas!

Lo mio fue cesaria, asi que estuve un total de 7 dias ingresada. menos mal que tenia de todo con migo!

.muyy importante le entretenimiento
hola Chicas:

Este va a ser mi segundo bebé, lo espero para febrero y me uno a lo que comenta dominique1983 se ha de llevar mas o menos lo imprescindible porque si te falta algo te lo traen, pero sobretodo no olvidar nada para entretenerse, yo tambien fue cesarea el primero con 7 dias de ingreso no pense en el entretenimiento y habia horas que me hubiera tirado por la ventana todo el dia alli encerrada!!!!!

Por cierto tomo nota de la chocolatina, jejejej que falta me hacia en el primero !!!!!!!

Un besazo a todas

V
veta_725897
15/5/11 a las 14:13

Viajar en la semana 28
Quiero hacer un viaje de fin de semana en mi semana 28 de 7horas aprox, mi pregunta es ¿tengo que llevar una mini canastilla por si se adelanta? Todo mi embarazo esta siendo normal. Espero respuestas, gracias de antemano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir