Foro / Maternidad

Habéis escuchado esto alguna vez? es sobre las lunas para el sexo del bebé

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 9:32
M
migle_5372896
27/11/07 a las 16:48

hola, veréis la gente mayor me dice que si mi bebé nació en luna creciente mi próximo bebé será del sexo contrario y que si nació en menguante será igual. El tema es que nació en luna llena así que no saben qué decirme. Ya sé que estas cosas no hay que creerselas mucho pero por curiosidad ¿sabéis vosotras qué pasa si ha nacido en luna llena?és simple curiosidad, me llama la atención.

Ver también

A
an0N_566179999z
27/11/07 a las 17:33

Yo tambien lo pregunte
porque el mio tambien nacio en llena, pero nada, a ver si te contestan

A
aiqin_7886237
28/11/07 a las 2:03

A mi me gustaría saberlo
También me lo dijeron, pero mi Fran nació en luna llena.
"luna llena, lo próximo será una nena????" (este me lo he inventado yo) jeje.
También me dijeron que si te caes durante el embarazo hacia delante, es un nene y si te caes de culo es una nena.
Yo me caí hacia delante y dias después me dijeron que era una nena, ¡cómo de reí de quien me dijo lo de la caída! y al final fue ella la que se rió de mi, porque fue niño.
¿os habeis caido vosotras?

M
migle_5372896
29/11/07 a las 9:05

Pues yo creo que
si la luna está llena pero ya está pasando a menguante (porque fijaos que llena es un sólo día y después comienza a ir menguando según la dirección que nos ha mandado la compañera) habrá entonces que fiarse de lo de menguante=semejante, porque aunque parezca llena por lo que he visto en esa página va menguando poco a poco. Vamos digo yo! no sé

L
lixin_6930111
29/11/07 a las 9:32

Yo lo he escuchado y algo creo
mi hijo nacio en el cambio de luna yo creo algo de eso si besoss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir