Foro / Maternidad

¿habeis estado en marina dor de vacaciones con los niños?dudas

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 15:22
E
eneas_7190503
17/5/12 a las 16:28

Hola mamis pues me gustaria saber si alguien ha ido a marina dor con los peques y que tal.Por ejemplo que hotel me recomendais para ir con mi niño?(para este año no seria seria para el año que viene ya que tengo entendido que te dejan entrar al niño en el barneario con cuatro años ,ya que mi niño para el año que viene casi los tendra,ooooohhhhhh.......¿esto y equivocada?mi tema principal es ese el que el pueda disfrutar de todo con nosotros, y no se este año lo veo un poco peque, asi que todo lo relacionado con Marina dor ciudad de vacaciones me interesaria jejejejeje ,asi que chicas las que hallais ido informarme de todo jejeje, bsos a todas.

Ver también

A
anicia_695637
23/5/12 a las 15:22

Hola
Hola yo voy a marina dor este fin dd semana prometo contarte q tal ya q voy con mi hija de 4 años y mi hijo de 4 meses. En la pagina del balneario pone q los menores de 5 años no pueden entrar al balneario y hay q acreditar la edad del niño a mi al principio me ha dado mucha pena por mi hija pero luego indagando por foros he leido q no recomiendan las mamas q entren niños tan pequeños en el balneario porq no hacen pie en las piscinas, se cansan rapido y al ser agua salada( bastante por lo q he leido) lo pasan mal con los ojos y q la mayoria de la gente q ha ido no ha visto niños en el balneario y menos aun de 5,6, o 7 años asi q debe de ser q no es muy recomendable. En marina dor hay muchas cosas para los peques en la zona de aventura hay castillos hinchables, barcas en piscina, atracciones como por ejemplo los troncos de agua y yo creo q se lo pasaran mil veces mejor ahi. Te contare mi experiencia q oajala sea buena ya q vamos toda la family para celebrar q mi padre se jubila y todos esperamos q sea un finde especial

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir