Foro / Maternidad

Habéis expulsado el tapón mucoso?

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 9:52
A
an0N_1004773099z
10/10/09 a las 11:51

Cuánto ha durado el proceso? Es que yo creo que estoy en pleno apogeo. Mancho un poco de flujo marroncito y entiendo que es por el tapón mucoso, no creo que sea nada raro o complicación, verdad?. Eso quiere decir que ya se está desencadenando el parto, verdad? Aunque he leído que puede tardar horas o días. Es que me gustaría que fuera antes del jueves, día que me han puesto para la inducción. Pero es que esoy con contracciónes cero, jeje.
Paciencia y que sea lo que Dios quiera, jeje.
Mxx

Zuri+Artu
40+6

Ver también

N
nouria_5947411
12/10/09 a las 10:49

Y también tengo dudas...

Esta noche he sentido un pinchazo en la parte baja del abdomen mientras dormia que me ha despertado, he ido al baño y desde entonces estoy manchando sangre entre rosita y naranja pero bastante clarita y con algún hilo de color gelatina transparente entremedio. No és lo que yo me imaginaba como tapón mucoso... yo me imaginaba algo más espeso, estoy es muy clarito, no sé si és muy mucoso... Sigo sintiendo movimientos de mi bb lo que me tranquiliza y pienso que seguramente es parte del principio del parto, yo cumplia el sabado...
Que pensais? A alguién le ha pasado igual? Es para asegurarme de que no es ninguna complicación, seguramente no, verdad?
Besos

Q
qun_5084850
12/10/09 a las 12:18
En respuesta a nouria_5947411

Y también tengo dudas...

Esta noche he sentido un pinchazo en la parte baja del abdomen mientras dormia que me ha despertado, he ido al baño y desde entonces estoy manchando sangre entre rosita y naranja pero bastante clarita y con algún hilo de color gelatina transparente entremedio. No és lo que yo me imaginaba como tapón mucoso... yo me imaginaba algo más espeso, estoy es muy clarito, no sé si és muy mucoso... Sigo sintiendo movimientos de mi bb lo que me tranquiliza y pienso que seguramente es parte del principio del parto, yo cumplia el sabado...
Que pensais? A alguién le ha pasado igual? Es para asegurarme de que no es ninguna complicación, seguramente no, verdad?
Besos

Hola
hola crasostrea si estas manchando un poco de sangre te aconsejo que vayas a urgencias.... yo estube el sabado poque me dolia en el bajo bientre y me pusieron los monitores tenia algunas contraciones pero no era parto yo estoy para el 27 y me dijo el ginecologo que si sangraba o espulsaba liquido que volviera yo que tu iba y te quedas mas tranquila suerte

M
mirna_5843132
12/10/09 a las 17:33

No
Y estoy esperando el dichoso tapon mucoso con muchas ansias!!

Estamos de 39+6

N
nouria_5947411
13/10/09 a las 10:41
En respuesta a qun_5084850

Hola
hola crasostrea si estas manchando un poco de sangre te aconsejo que vayas a urgencias.... yo estube el sabado poque me dolia en el bajo bientre y me pusieron los monitores tenia algunas contraciones pero no era parto yo estoy para el 27 y me dijo el ginecologo que si sangraba o espulsaba liquido que volviera yo que tu iba y te quedas mas tranquila suerte

Gracias por tu consejo

Ayer llamé a mi matrona para comentarle lo sucedido, me dijo que si no soltaba liquido amniotico pués que esntonces seguramente se trataba del tapón mucoso. Me dijo que el tapon mucoso puede estar un poco manchado de sangre de los capilares que se rompen al dilatarse el cuello del utero.
De echo, lo que yo mancho es como clara de huevo de color marron muy clarito, casi transparente y a veces más rosado anaranjado por su contenido en sangre, no és sangre roja como tal... per me austó lo del pinchazo y lo de que no fuera bien bien mucoso sino un poco gelatinoso y además con color de un poquito de sangre...
He tenido toda la noche contracciones más o menos dolorosas cada 10 min, pero a partir de las 8h parecen haber parado y son menos intensas y más irregulares...
Ufff por hablar me acaba de venir una de campeonato!!
Bien, yo creo que estoy al principio del proceso.... a ver que pasa, ya os contaré!
Besos y gracias por vuestro interés, tranquiliza hablar con vosotras!

H
hanae_9334677
18/10/09 a las 9:52

¡¡yo hace 2 semanas que lo expulsé y no me he puesto de parto!!
Expulsar el tapón mucoso significa que el parto esta cerca pero no és inmediato,una amiga mia lo expulsó 2 meses antes,asi que tranquila.Hos deseo un parto corto y sin dolor.Besos.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram