Foro / Maternidad

¿habeis expulsado ya el tapón mucoso?

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 14:37
M
mylene_6156189
4/3/08 a las 18:25

Mañana cumplo las 39 semanas y todavía ni rastro del tapón. Estos días tengo algo más de flujo pero no creo que lo que esté echando sea el tapón pues es transparente y tampoco es que sea mucha cantidad. Mi pregunta es si siempre antes del parto se expulsa el tapón. Ya tengo ganas de ver a mi peque pero por otro lado tampoco quiero que se adelante mucho pues estamos en plena mudanza y aún me quedan muchas cosas que preparar en la nueva casa.

Heidi+Edu=Eduard (38+6)

Ver también

A
an0N_981261099z
5/3/08 a las 17:34

Noooo
Noooo...todavia nada de nada...La verdad que cada vez que voy al baño me fijo constantemente. Pero nada de nada. La verdad que me impacienta un poco,aunque todavia estoy unas semanas menos que tu, pero bueno. Tampoco te martiries ya que hay muchas mujeres que lo sueltan en el momento del parto, horitas antes..etc. Asi que animos!! en el momento menos esperado tendras a tu nen@ en tus brazos.
Besitos
Virginia+victor(36+2)

J
judit_8989187
9/3/08 a las 14:37

Por ejemplo
yo lo expulsé el jueves de madrugada y aquí sigo, desde esa noche llevo echando flujo cada vez que voy al baño y me han dicho que estoy verde para el parto, que el echar el tapón mucoso no quiere decir que el parto sea inminente, que pueden pasar días como que semanas..........

El caso es que llevo desde la noche del jueves echando flujo a lo bestia y nada, ni una contracción ni nada...........uf, esto ya se hace muy pesado, ya son muchas las ganas de verle la carita a mi princesa..........

Pilu+Carla (39+1)

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir