Foro / Maternidad

Habeis gastado en vuestro embarazo nivea(la azul)

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 14:33
N
nare_8696798
7/4/08 a las 10:01

hola, es que me compre una crema antiestrias supercara y ahora se me ha acabado, y me dijeron que la crema Nivea iba muy bien. Ahora me la estoy poniendo mezclandola con aceite de almendras, y la verdad, me noto la pies como más hidratada y suave.

Quisiera que me dierais vuestras experiencias, y si os salieron estrias.

SAludos
Olga 24+2

Ver también

F
fulvia_6253663
7/4/08 a las 10:11

Yo lo usé
Durante el embarazo me puse lo que tu, leche de almendras y nivea la lata azul.... di a luz y no me ha quedado ni una estría.

A mi me ha ido genial.

A
an0N_934949999z
7/4/08 a las 10:12

Hola mami de julio!!!
Olga guapa, yo tb uso nivea azul mezclada con aceite pero de rosa de mosqueta, aunque crep qie eso es lo de menos....
Yo me hecho el aceite por todo el cuerpo y luego la nivea encima del aceite (que asi se etiende mucho mejor...) por las zonas clave!!!!! trupilla, pecho y culete
A mi me va bien...no se si servira para algo, creo que si tienen que salir estrias saldran igualmente, pero por lo menos estamos hidratadas!!!!
un besazoooooooooooo

N
nare_8696798
7/4/08 a las 10:16

Gracias a todas
me parece que voy a seguir con la Nivea y el aceite. Paso de gastarme tanta pasta con la crema antiestrias de la farmacia, pues me gusta como deja la piel la Nivea y al final como decis alguna de vosotras... si tienen q salir nos vaan a salir igual.

Besos

R
rosell_9784285
7/4/08 a las 10:16

Para mi gusto es la mejor¡¡¡¡
En mi anterior embarazo, utilicé la nivea del bote azul y le añadía un frasquito de aceite de rosa de mosqueta....para mi gusto de lo mejor y no me salió ninguna estría...en este por ahora me estoy poniendo la de Eucerin 5.5 pero en ciuanto se ma acabe..empezaré con la nivea y el aceite de rosa de mosqueta...más barato y para mi gusto genial¡¡¡
besos

A
an0N_1004087099z
7/4/08 a las 12:57

¿donde se compra...?
el aceite de rosa de mosqueta? ¿cuanto cuesta?

I
ivie_6192585
7/4/08 a las 13:45

Hola
hoy mismo me ha dicho la matrona, q ninguna crema antiestrias sirve para nada, ya sea de farmacia y super cara, q lo mejor la nivea de la lata azul, y aceite de rosa d mosqueta (en farmacias 10 ), un besito.

J
jula_6122503
7/4/08 a las 13:58

Hola
Mira cielo, yo soy esteticien y no me compro ninguna crema super cara, utilizo la nivea de toda la vida. Si te tienen que salir estrias nada lo vá a evitar. Yo no tengo ninguna, hay gente que es más propensa a que le salgan. Si te hidratas mucho la piel, mucho mejor.

E
emese_6202537
7/4/08 a las 15:45

Yo tb...
Yo uso aceite d almendras dulces d deliplus y la nivea d la lata azul.Una amiga lo uso en sus 2 embarazos y le fue genial,a mi d momento bien tb,aunq opino igual q otras compis q si t tienen q salir saldrán,por eso no veo necesario gastarse uhn pastón en cremas cuando con estas stamos bien hidratadas.Consejo:ser constantes y usarlas a diario,y tomar mucha agua,q tb es importante.Un beso!

A
an0N_810546699z
7/4/08 a las 23:39

Siii
si y me va excelente con ella.
En mi primer embarazo me llene de estrías, pero era una tontita que no se untó nada de nada en la panza en todo el embarazo.
Ahora me pongo nivea y no me ha salido ninguna estría y eso que el bebé nace en 14 dias.
Suerte

M
megi_8254090
7/4/08 a las 23:44

Yo me gadte 2 tarros¡¡
hola yo me gaste 2 tarros de nivea azul lo unico que utilice y no me ha quedado ni una sola estria en la barriga pero creo que no es debido a la crema sino al tipo de piel porque en el pecho tambien me hechaba y tengo bastantes estrias ,si a luz hace una semana un besito ,maria jose 29a ños mama de mario 1 semana.

H
hirune_9805741
27/4/11 a las 6:47

Hola!!
no puedo hablar por mi porque no he quedado embarazada aun, pero si te cuento la experiencia de mi mama, ella uso en sus 3 embarazos la nivea de lata azul, la de toda la vida, ya tiene 52 años y no tiene ni una estria!! no le salio nada de nada en sus embarazos. ella es cosmetologa y me explico que lo unico que necesita la piel es estar hidratada y que de nada vale gastarse fortunas en cremas porque si sos propensa a las estrias, TE VAN A SALIR IGUAL!!!! ni asi usea la mas cara del mercado, pero si la piel esta hidratada puede que te salgan muchisimo menos!

por eso la mejor es la nivea de pote azul, te mantiene la piel super hidratda y no vas a gastar fortunas. si ya sos propensa a que te salgan estrias, no la vas a poder evitar con nada!

exitos!!!!!

X
xiumei_6403654
27/4/11 a las 9:40


Otra que se suma al carro de la nivea de lata azul, yo lo que hago es coger la nivea, extenderla un poco y echarme encima unas gotitas de aceite de almendras, resbala mejor para seguir extendiéndola y se absorve más rápido.

Pero ya tengo un par de estrías rojitas pequeñitas, soy propensa a ellas o sea que las mantendré a raya pero milagros no existen contra la genética.

Por cierto, no se quien decía por ahí que si es para las estrías blancas, cuando una estría es blanca ya no hay solución, la piel se ha roto y cicatrizado y como mucho puedes intentar disimularla un poco o darte rosa mosqueta a ver si mejora, pero normalmente no se irán ya, os lo digo por experiencia, tengo de la adolescencia unas pocas en los senos y caderas.

D
darya_735129
27/4/11 a las 10:56

Una maravilla!
Yo la usé en mi primer embarazo y me fue genial. Ni una estría! Así que ahora la volveré a comprar.

De todas formas, lo más importante es la constancia!

Besos,
Noelia (17+0) + Lola

M
meissa_8168732
4/1/17 a las 14:33

El tipo de piel es lo más importante para saber si las estrías se pueden quitar o no, el hecho de que ya existan estrías significa que la piel es débil y queen su momento no recibió la hidratación necesaria. Yo he experimentado el cambio en la calidad de mi piel desde que como colágeno en pastillas como complento alimenticio y bebo zumo de naranja porque la vitamina C activa la formación del colágeno, sobre mis estrías en el culete y en pecho me estoy poniendo la antiestrías danaefabienne que me ha ido estupendamente. Lo más importante es evitar que aparezcan más estrías o se vuelvan más anchas y profundas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir