Foro / Maternidad

Habéis lavado el cochecito???

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 14:57
R
ru_8541454
2/5/04 a las 22:34

Hola, tengo una duda: hoy he subido el cochecito ya del trastero, y mi marido dice que lo lavemos, que de la tienda seguro que está sobado. Es desenfundable y en las etiquetas pone que se puede lavar a mano, pero me da miedo que quede mal Vosotras qué habéis hecho?

Gracias!!

Montse + Arnau (-11 días)

Ver también

M
maki_6923179
2/5/04 a las 22:51

Hola montse!
Yo tengo el cochecito de mi primer hijo que tiene 2 añitos, pero cuando lo estrené no lo lavé antes, la verdad es que no se me ocurrió, será que no lo ví sucio.
¡Que poquito te queda! supongo que estarás ya nerviosilla, ¿no? espero que te vaya todo de maravilla.

Un saludito.

R
ru_8541454
3/5/04 a las 13:22
En respuesta a maki_6923179

Hola montse!
Yo tengo el cochecito de mi primer hijo que tiene 2 añitos, pero cuando lo estrené no lo lavé antes, la verdad es que no se me ocurrió, será que no lo ví sucio.
¡Que poquito te queda! supongo que estarás ya nerviosilla, ¿no? espero que te vaya todo de maravilla.

Un saludito.

Pues sí...
ya tengo unas ganas!!!! La verdad es que estoy tan cansada y tan dolorida de todo que ya sólo quiero que nazca ya, muy nerviosa no estoy, la verdad, aunque ya verás cuando empiecen las contracciones, seguro que me cago patas abajo!!! (perdón por la expresión!!!)

De momento por si acaso sólo he lavado la parte blanca de dentro del coche, me da miedo lavar lo de fuera, me espero a ver si alguien más me cuenta su experiencia.

Montse + Arnau (-10 días, y sigue la cuenta atrás!!!)

Z
zaineb_6916330
3/5/04 a las 13:37

Pues no
no se, pero yo encargue el cochecito y no estuvo en exposición, me da ademas un poco de pena, ahora esta tan bonito y nuevo, cuando mis hijas eran pequeñas en cuanto lavé el cochecito se quedó bastante mal.

Besos

Annemarie y Ruben

O
oana_5383250
3/5/04 a las 13:58
En respuesta a ru_8541454

Pues sí...
ya tengo unas ganas!!!! La verdad es que estoy tan cansada y tan dolorida de todo que ya sólo quiero que nazca ya, muy nerviosa no estoy, la verdad, aunque ya verás cuando empiecen las contracciones, seguro que me cago patas abajo!!! (perdón por la expresión!!!)

De momento por si acaso sólo he lavado la parte blanca de dentro del coche, me da miedo lavar lo de fuera, me espero a ver si alguien más me cuenta su experiencia.

Montse + Arnau (-10 días, y sigue la cuenta atrás!!!)

Yo lo lavé...
y no quedó mal... incluso lo metí en la lavadora! Pero no sé si dependerá de los tipos de las telas...
Eso sí, empecé a utilizarlo sin lavarlo, total con la cantidad de sabanitas, colchas... que utilizamos el bebé no tiene prácticamente contacto con el cochecito Y si lavaste ya la parte de dentro...

R
ru_8541454
3/5/04 a las 14:57

Sólo he lavado los laterales interiores
Que es así como edredón blanco, así que no ha pasado nada, y al fin y al cabo, es lo que va a estar en contacto con el niño, no? Por si acaso a mano!
Lo de fuera lo dejo, que además lleva mucho azul marino, no me vaya a cargar el cochecito antes de estrenarlo!
No era de exposición ni se ve sucio, pero como todo lo del nene se lava, pues por si acaso... mejor lo lavo, al menos eso, lo de dentro. Será esto el dichoso síndrome nido???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir