Foro / Maternidad

¿habéis leido hoy...?

Última respuesta: 3 de mayo de 2008 a las 17:32
L
liqun_6164874
4/2/08 a las 18:16

un artículo en El Páis sobre una negligencia médica en un parto? Pues bien, la clínica en cuestión es Nuestra Señora del Rosario en Madrid y la doctora que supuestamente cometió la negligencia es Alicia Guntiñas. El caso te pone los pelos de punta, pero a mí más aún cuando se trata de la doctora que me lleva el embarazo y la clínica en la que me toca dar a luz.
Sé que todo es cuestión de suerte, pero desde esa mañana no dejo de derle vueltas a la cabeza sobre dar a luz en esta clínica o irme directamente a un hospital público Además, en otros foros de internet he leido criticas sobre esta clínica y la verdad es que no la ponen demasiado bien.
¿Hay alguien más en la misma situación o alguien que haya dado a luz allí y pueda contar su experiencia?
La verdad es que el tema me ha dejado intranquila

Por cierto, os paso el link por si os interesa leer el articulo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alvaro/que-ria/nacer/ahogaba/clinica/nadie/hizo/caso/elpepisoc-/20080204elpepisoc_3/Tes#EnlaceComentarios

Ver también

O
omama_7080140
1/4/08 a las 4:57

Yo di a luz allí
el 6 de diciembre. Me atendió el ginecólogo de guardia, el Dr Gutierrez, y la verdad es que fue todo bien. Al ser puente no había follón, por la tarde estaba yo solita pariendo. Lo que no me gustó de la clínica fue lo reticentes que se pusieron a que me quedarala niña conmigo en vez de que se la llevaran al nido. Aceptaron claro, (tengo derecho por ley), pero te daban la brasa.
También vi que hay allí pediatras de ideas anticuadas y otros mas actualizados. Cada día te veía uno y te contaba una peli diferente, pero esto se que pasa en todos los hospitales.
La habitación muy bien. Y todo en general bien.

L
liqun_6164874
3/5/08 a las 17:32

Hace ya un mes y medio
que di a luz en un hospital publico y gracias a Dios todo salió bien. Mi niña esta preciosa. A la clinica no he vuelto y todas las revisiones postparto las estoy haciendo también por la seguridad social. El trato en el hospital fue estupendo y la verdad es que no tengo queja, así que si repito experiencia con la maternidad, volveré a parir en un hospital público.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook