Foro / Maternidad

Habeis notado algun cambio en vuestros animales

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 19:26
A
an0N_725472599z
2/12/11 a las 16:24

Hola! Solamente por curiosidad, alguna ha notado que su perro, gato, etc. Tenga un comportamiento distinto?

Dicen que los animales detectan los embarazos desde muy al principio.

Yo tengo dos, en una no he notado cambios pero mi San bernardo esta mas lloron!!! Llora sin explicacion! Jaja

Ver también

A
alexis_9748916
2/12/11 a las 16:34


Yo tengo una gata Persa, y desde q me hicieron la transferencia d los embriones por FIV, esta super pesada y melosa conmigo y busca en todo momento ponerse encima d mi vientre, jejeje

A
an0N_972094599z
2/12/11 a las 16:34

Pues si
Mis perros estan mucho mas mimosos y con instinto de proteccion. Y mi perrita ahora esta embarazada y cuando esta conmigo solo quiere que yo la acaricie. No se si sera el embarazo o que pero han cambiado

V
vanesa_8629927
2/12/11 a las 19:08

Creo que si
pues yo tengo 2perros, un macho y una hembra, y la hembra sí que está rara... se lo he comentado a mi familia, creo que le ha dado embarazo psicológico, no sé si será de tanto hablarle del bebé, porque siempre le decía que ella tenía que cuidarlo conmigo cuando nazca...
Pues está tontorrona, coge sus peluches y los lleva todo el día en la boca y llorando y los esconde (los acurruca debajo de los cojines del sofá) y se los coloca como para dar de mamar... nunca ha estado embarazada y tiene 3años. Espero que se le pase porque llora bastante y está muy obsesionada con todos los muñecos para aquí y para allá... (como una cabra)

Por si se lo he provocado yo, ya no le digo nada del bebé.

A
an0N_972094599z
2/12/11 a las 20:35
En respuesta a vanesa_8629927

Creo que si
pues yo tengo 2perros, un macho y una hembra, y la hembra sí que está rara... se lo he comentado a mi familia, creo que le ha dado embarazo psicológico, no sé si será de tanto hablarle del bebé, porque siempre le decía que ella tenía que cuidarlo conmigo cuando nazca...
Pues está tontorrona, coge sus peluches y los lleva todo el día en la boca y llorando y los esconde (los acurruca debajo de los cojines del sofá) y se los coloca como para dar de mamar... nunca ha estado embarazada y tiene 3años. Espero que se le pase porque llora bastante y está muy obsesionada con todos los muñecos para aquí y para allá... (como una cabra)

Por si se lo he provocado yo, ya no le digo nada del bebé.

Llevala al veterinario
Mi perra en el anterior celo tuvo embarazo sicologico, y piensa que para ella es una angustia , piensa que esta embarazada y no tener los cachorros es duro. Llevala por que tienen que darle medicacion, y a mi me dijo que aparte por las noches le hiciera una tortilla de 1 huevo de ajo y perejil. Ya que estaba lamiendose la tetas y claro se hizo una dermatitis que pa que ! En fin llevala , imaginate es como cuando tienes retraso , tienes todos los sintomas y el test es negativo.

D
dan_8045236
2/12/11 a las 20:42


Siiiii! mi gato está mucho más mimoso conmigo ahora... le encanta estar cerquita y me busca mucho más que antes!

N
nadaya_5548952
2/12/11 a las 20:53
En respuesta a vanesa_8629927

Creo que si
pues yo tengo 2perros, un macho y una hembra, y la hembra sí que está rara... se lo he comentado a mi familia, creo que le ha dado embarazo psicológico, no sé si será de tanto hablarle del bebé, porque siempre le decía que ella tenía que cuidarlo conmigo cuando nazca...
Pues está tontorrona, coge sus peluches y los lleva todo el día en la boca y llorando y los esconde (los acurruca debajo de los cojines del sofá) y se los coloca como para dar de mamar... nunca ha estado embarazada y tiene 3años. Espero que se le pase porque llora bastante y está muy obsesionada con todos los muñecos para aquí y para allá... (como una cabra)

Por si se lo he provocado yo, ya no le digo nada del bebé.

Embarazo psicologico
Hola!!
Nada mas quedarme embarazada mi perrita le paso lo mismo que cuentas tu, el veterinario nos dijo que lo primero es quitarle los juguetes y ver si al apretarle los pezones le sale leche,si aun asi no se va hay que llevarla sin falta.
Suerte!!

S
sanya_7829076
2/12/11 a las 23:32

Mi cobaya también
Es muy curioso lo que contáis, la verdad. Me dijo mi madre que a los animales les pasaba, pero me negaba a creerlo.
Mi cobaya, que es hembra, está la mar de pesada, chillando a deshora y mordiendo su casita de plástico, cosa que antes no hacía. Ha sido hará un mes o así, y ya estoy de 39 semanas, hasta entonces normal, pero lleva un mesecito que está imposible.
Un saludo

A
an0N_725472599z
2/12/11 a las 23:40
En respuesta a alexis_9748916


Yo tengo una gata Persa, y desde q me hicieron la transferencia d los embriones por FIV, esta super pesada y melosa conmigo y busca en todo momento ponerse encima d mi vientre, jejeje


Y ya sabes si estas embarazada? !!!

A
an0N_725472599z
2/12/11 a las 23:46


Joe que pasada que se enteren!!! Lo increibles que son los animales!! Y lo poco que los valoran algunas personas. Colaboro con un par de protectoras y cada uno es unico.

Por cierto lo que me encanta de mi Francesco es que cuando vomito llora.... Y en cambio mi novio huye!!!! Jajaj

Aunque hoy me tiene enfadada que ha roto un cristal de estos de calle durisimos de un culazo! Tengo que comprarle una armadura al bebe jaja

I
imane_6132500
3/12/11 a las :34

Hola
yo tengo dos gatos un macho y una hembra al principio del embarazo los dos como si nada luego a medida que pasaron los meses el macho no quiere que lo toque se me acerca pero no me deja hacerle cariño y la gata esta muy mañosa y cariñosa y quiere estar conmigo y es divertido porque no puedo ponermela en las piernas como antes con la tremenda barriga que tengo...

A
an0N_725472599z
3/12/11 a las 10:00
En respuesta a imane_6132500

Hola
yo tengo dos gatos un macho y una hembra al principio del embarazo los dos como si nada luego a medida que pasaron los meses el macho no quiere que lo toque se me acerca pero no me deja hacerle cariño y la gata esta muy mañosa y cariñosa y quiere estar conmigo y es divertido porque no puedo ponermela en las piernas como antes con la tremenda barriga que tengo...


Dicen, por lo que he leido, que les da por estar muy mimosos y protectos o totalmente pasotas!

Que cosas mas rarassss jeje

L
loida_6441729
3/12/11 a las 10:23

Mi perrita está igual.
Estoy de 10+3 semanas y mi perra no ha cambiado para nada. . . Sigue igual de "loca" queriendo jugar a todas horas y ladrando cuando le digo -no- a algo XD.

F
fozia_6117369
3/12/11 a las 12:12

Mi perrita ...... si lo ha notado mi embarazo
Hola chicas os cuento..... tengo una perrita de raza shih tzu de 7 años
la verdad es q es muy cariñosa de x sí, pero desde q estoy embarazada a pasado de estar mimosa a estar más Melosa conmigo, me sigue x la casa, no me quita ojo jeje, hay veces q toy con el pc y la veo q me observa fíjamente me hace una gracia....

pues eso chicas q está pendiente de mi.... ajaja mi guardaespaldas particular jijii ( eso es mi caso)

A
an0N_725472599z
3/12/11 a las 17:38
En respuesta a fozia_6117369

Mi perrita ...... si lo ha notado mi embarazo
Hola chicas os cuento..... tengo una perrita de raza shih tzu de 7 años
la verdad es q es muy cariñosa de x sí, pero desde q estoy embarazada a pasado de estar mimosa a estar más Melosa conmigo, me sigue x la casa, no me quita ojo jeje, hay veces q toy con el pc y la veo q me observa fíjamente me hace una gracia....

pues eso chicas q está pendiente de mi.... ajaja mi guardaespaldas particular jijii ( eso es mi caso)


Jajajajaj que mona! Que pensan que no? Jaja

A
an0N_725472599z
3/12/11 a las 17:39


Aii no lo sabiaaa!! Que buena....

La mia esta operada, ella como siempre, se sube en la cabeza del macho poniendo sus partes y al roce la cochina de ella jaja

S
sfia_8546306
4/12/11 a las :12

es muy ciertooo
Pues mi perro chiwawa estaba muy raro la semana antes de que me enterara q estaba en embarazo, es muy chistoso porque por todo lado me perseguia cuando me metia al bano, cuando me cambiava la ropa en mi cuarto se sentaba a llorar por que no le abria la puerta, y entraba miraba a todo lado que todo estuviera en orden,.... me dio un poco de fastidio por que estaba ya muy molesto. Pero por alguna razon ellos saben y cambie totalmente por mimarlo y permitir esa proteccion que ellos brindan.

A
an0N_725472599z
4/12/11 a las 11:40
En respuesta a sfia_8546306

es muy ciertooo
Pues mi perro chiwawa estaba muy raro la semana antes de que me enterara q estaba en embarazo, es muy chistoso porque por todo lado me perseguia cuando me metia al bano, cuando me cambiava la ropa en mi cuarto se sentaba a llorar por que no le abria la puerta, y entraba miraba a todo lado que todo estuviera en orden,.... me dio un poco de fastidio por que estaba ya muy molesto. Pero por alguna razon ellos saben y cambie totalmente por mimarlo y permitir esa proteccion que ellos brindan.


Jejje que guayyy

V
vanesa_8629927
4/12/11 a las 15:05
En respuesta a an0N_972094599z

Llevala al veterinario
Mi perra en el anterior celo tuvo embarazo sicologico, y piensa que para ella es una angustia , piensa que esta embarazada y no tener los cachorros es duro. Llevala por que tienen que darle medicacion, y a mi me dijo que aparte por las noches le hiciera una tortilla de 1 huevo de ajo y perejil. Ya que estaba lamiendose la tetas y claro se hizo una dermatitis que pa que ! En fin llevala , imaginate es como cuando tienes retraso , tienes todos los sintomas y el test es negativo.


jooo, teneis razón, le he apretado un poco sin hacerle daño una tetita y le ha salido un puntito de liquido transparente... pobrecita. Esta semana se lo comentaré al veterinario y a ver que me dice. Pobreta. De momento voy a mimarla mucho que ella es mi bebita

I
iride_8770879
4/12/11 a las 19:26

Yo creo que si notan
Mi perro ha sido siempre activo y lo sigue siendo, pero ultimamente desde que estoy embarazada, parece que esta mas conmigo, no se separa de mi, se sienta en mis pies, etc.
Yo creo que si nota algo. Por cierto es un bulldog frances

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir