Foro / Maternidad

Habéis oído hablar de otostick? alguien lo ha usado?

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 6:13
Y
yongli_8007382
9/10/12 a las 18:39

Es para el peque, no porque me preocupe que tenga las orejas abiertas, pero s veces se duerme con ellas mal colocadas y se levanta con ellas pegadas s la carita... Mi Dumbo... Pobrete... No sé si funcionará o.no , pero de ser así éste sería el momento de usarlo porque aún tiene el cartílago muy blandito. En la farmacia me han dicho que es como todi corrector (dental, ortopédico...), o sea , que es cuestión de tiempo y tiempo... No sé si valdrá la pena, aunque sólo sea ponérselos para dormir... Me podéis decir algo? Gracias!

Ver también

N
nasera_5490688
9/10/12 a las 19:54

Hola guapa!
Que tal ha ido la consulta con el nefrólogo? espero que bien!
yo no le pondría nada, porque puede irritarle la piel o dolerle. Ademas, no creo que le corrija nada ya que las orejitas de los bebes casi no tienen cartilago.
Me alegro de leerte. Besos

Y
yongli_8007382
10/10/12 a las 13:56

Hola, chicas!!!
Pues sí que estaba desconectada... Es que el comienzo de curso siempre es un caos, entre las compras de ropa, material, los primeros días, el ANPA de la niña (que es que estoy metida en todo también )... Además mi costi esta temporada cambió de turno varias veces y al final ya no sé ni en qué día vivo... Hay días que ni siquiera enciendo el ordenador... y porque de vez en cuando os leo por el movil cuando tengo un ratito... pero aún así...

El peque está muy bien, el nefrólogo le ha mandado mantener el aumentine profiláctico hasta que le hagan la gammagrafía y le den el resultado, que calculo que será hacia enero, más o menos. Come como una lima el condenado, se papa 300ml de verdura con carne (ahora empezaremos con el pescado y el huevo), más la merienda (200-250 de fruta o 125 de fruta + yogur) y de bibe en total más de 600 ml, asi que, aunque sigue en el percentil 11 (va subiendo a pasos de tortuga) la verdad es que no le puedo pedir más, engorda más o menos medio kilo al mes y ya está en los 8 justitos!!! Ahora le están saliendo dos dientes más (ya tiene las paletas de abajo desde los 6 meses), la paleta superior izquierda y el diente de al lado de la paleta inferior derecha... Yo juraría que no es el orden habitual, o al menos a la niña no le salieron en ese orden... pero ahí están! El caso es que ni me entero que le salen, ni llora ni nada, este niño es un bendito de verdad...
La niña estupenda también, en 20 días hará 5 años ya!!! Aún sigo alucinando con lo rápido que pasa el tiempo!

A ver si voy sacando tiempo para leer el foro y contestar post, que no quiero abandonaros demasiado!!!


Un beso, guapaas!

J
jehan_9138980
4/12/13 a las 19:35

Otostick! el mejor invento!
Yo se lo recomende a una amiga q estaba muy maniatica con sus orejas! no se hacia recogidos ni coletas ni na! no queria q se le vieran las orejas por nada del mundo! las tiene separadas y ahora las tiene perfectas con el otosticK, lo conoci en una web donde suelo comprar farmacialanucia.es, es facil de usar y muy discreto! ni se nota ni lo notan!

A
ailen_717439
4/12/13 a las 21:05

Hola
Yo ni idea, pero me alegro de leerte y de ver k los pekes, en especial el niño están bien.

Pues si k come tu nene, no te puedes kejar!!

Pasate por akí más a menudo.

Besos

B
bi_8902516
6/12/13 a las 16:02

Nenaaaaaaaaa
cuanto tiempo ¿qué tal estás?

A
alaia_8733350
8/12/15 a las 23:09

Otostick bebe crea dermatitis
Hola,
Yo le puse a mi bebe de 4 meses el otostick bebe durante tres semanas y le produjo una dermatitis en la zona donde pega. Le pregunte a mi pediatra y me dijo que no habla problema en ponerlo porque no modificaba la forma de la oreja pero cuando a las 3 semanas le vio la oreja dijo que se lo quitara inmediatamente porque le estaba creando dematitis.

F
faye_7410770
21/3/17 a las 6:13
En respuesta a yongli_8007382

Es para el peque, no porque me preocupe que tenga las orejas abiertas, pero s veces se duerme con ellas mal colocadas y se levanta con ellas pegadas s la carita... Mi Dumbo... Pobrete... No sé si funcionará o.no , pero de ser así éste sería el momento de usarlo porque aún tiene el cartílago muy blandito. En la farmacia me han dicho que es como todi corrector (dental, ortopédico...), o sea , que es cuestión de tiempo y tiempo... No sé si valdrá la pena, aunque sólo sea ponérselos para dormir... Me podéis decir algo? Gracias!

Hola enverdad  compre otostick hace tres días,  mi bebé tiene un año y tiene una orejita mas separada que la otra, el domingo era la fiesta de cumple el sabado osea la noche anterior le puse los dos correctores uno en cada orejita por probar y además le puse el gorrito , toda la  noche  durmio con los correctores,  si los miras detenidamente se nota pero le coloque  una balaca , y mientrás   bañaba se le despegaron solos sin esfuerzo se le  cayeron bueno pensé que era por el agua aunque habia escuchado que no se caian al bañarse, despues la vesti y le pegue otros y le coloque una balaca pasaron 30 minutos llegaron los invitados y como a los 20.minutos la mire y se le habia caido uno no se como despues se acabó la reunion y le quite el vestido y le quité el otro como si fuera un stiker no le dolió ni nececite aceite como indican las instrucciones no les duro ni dos horas ya gaste 4 en una noche, al siguiente dia osea hoy lunes solo le puse uno en la orejita que tiene mas despegada se la puse a las 5 y a las 9 pm ya se le habia despegado e igual se lo quite como un stiker hoy es dia festivo mañana llamo haber si tienen garantia no dura ni tres ni siete dias me costaron 70.000 en pesos  colombianos un robo pero lo compre en uno de los puntos de venta que indican en la  pagina oficial por eso creí que era confíable no sé si serán chiviados pero no cumplieron mis espectativas  y vencen el hasta 2019.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram