Foro / Maternidad

Habeis oído hablar del equilibrio hormonal?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:06
M
melina_5960674
20/7/09 a las 23:24

Hola a todas, hoy és mi primer día en el chat y espero aportaros mis vivencias i aprender de las vuestras. Habes oído hablar del equilibrio hormonal? Pues cada vez es más frecuente la infertilidad inexplicada entre las parejas debido a un desequilibrio hormonal que puede corregirse. El deseo de tener un hijo hace que acudamos a tratamientos sofisticados de fertilidad, pero no pensamos en como estamos nosotros. He leído sobre la importancia de la alimentación, el ejercicio físico, i como el estrés puede afectar negativamente a la fertilidad. Alguien lo comparte ?

Ver también

M
melina_5960674
21/7/09 a las 16:06

Libro
Despues de las pruevas pertinentes he realizado una FIV sin éxito. Soy consciente que muchas de vosotras habéis pasado por mucho más. Os propongo leer un libro que me ha ayudado muchísimo a interpretar mis propios analisis y mi propio problema, ya que a veces los medicos nos ponen en el mismo saco y cada pareja es diferente i especial a la vez. Se trata de "equilibrio hormonal para tu FERTILIDAD" de Dr. Robert Greene, editorial Urano. En él te informa de las diferentes pruevas a realizar descartando las inútiles y proporcionandote un quilibrio para poder concebir, con ejemplos de diferentes situaciones reales. Tengo que deciros que estoy muy animada a alcanzar este equilibrio hormonal para más tarde volver a la reproduccion assistida. Ánimos a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram