Foro / Maternidad

¿habéis oido lo de la infanta elena?, ¡qué mal!, ¿no?

Última respuesta: 26 de junio de 2003 a las 11:44
A
an0N_786493299z
25/6/03 a las 18:41

Ayer anunció el Rey su estado - 25-06-2003
LA INFANTA ELENA SUFRE UN ABORTO EN SU TERCER MES DE EMBARAZO
La infanta Elena ha sufrido un aborto espontáneo en su embarazo de tres meses del que informó ayer mismo su padre, el Rey Juan Carlos, según informó un portavoz de la Casa del Rey.

El Palacio de la Zarzuela ha emitido una nota informando del hecho que dice: "en la mañana de hoy y al hacerse S A R la infanta Elena una revisión rutinaria en la clínica Rúber internacional, tras su llegada de Nueva York, su ginecólogo habitual, el doctor Emilio Esteban, se ha dado cuenta de que llevaba una gestación de catorce semanas que se ha interrumpido por un aborto retenido.

El estado de salud de doña Elena -añade el comunicado- es satisfactorio y pasará esta noche en la clínica en observación por la natural precaución".

Ver también

A
an0N_786493299z
25/6/03 a las 18:49

Uff!
Yo mañana cumplo 12 semanas ya y estaba toda ilusionada, porque supuestamente pasas la frontera del tiempo de más riesgo, pero luego vas y lees cosas como éstas y te da un bajón...

En fin, supongo que no se puede pensar en eso, que si no...

A
anahis_9698126
25/6/03 a las 19:01
En respuesta a an0N_786493299z

Uff!
Yo mañana cumplo 12 semanas ya y estaba toda ilusionada, porque supuestamente pasas la frontera del tiempo de más riesgo, pero luego vas y lees cosas como éstas y te da un bajón...

En fin, supongo que no se puede pensar en eso, que si no...

Lena...
ni se te ocurra pensar en esto ¿eh? Sabes que si tiene que pasar, pasa, así que no te preocupes. Un besazo. Ya verás como todo va bien.

A
an0N_980633799z
25/6/03 a las 19:25

Madre mia, ha tenido que ser un palo, pobrecilla
espero q se recupe pronto, de todas formas, a su edad hay q tener mas cuidado con los embarazos..

besitos

Viki

H
hbo
25/6/03 a las 20:50

Qué mal rollo
joé, yo ayer cuando oí la noticia pensé: "vaya, ahora ésta nos va a quitar todo el protagonismo" (yo estoy de 13 semanas) y cuando hoy he oído lo que le ha pasado me ha dado una pena...
por lo menos ella está bien y seguro que se vuelve a quedar enseguida
pero es cierto, oyes estas cosas de alguien que está en tu misma situación y da mal rollo

P
polya_8273473
26/6/03 a las 11:44

Me lo ha dicho esta mañana mi madre
y me he quedado un poco parada. Da la sensación de que a este tipo de gente, con tantos cuidados y tantos medios a su alcance no les tengan que pasar estas cosas.... pero todos somos humanos. Pobrecilla, lamento el mal trago por el que tiene que pasar porque yo también lo pasé fatal cuando el aborto. Aunque ni ella ni nadie de su círculo tenga que leer esto, muchos besos virtuales para ella y toda su familia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir