Foro / Maternidad

¿habeis oido lo de vik vaporub?

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 21:05
A
amor_5860386
1/2/09 a las 21:28

eso de que se echa en la planta de los pies y quita la tos y descongestiona. Me lo dijo una amiga mexicana, y ayer me llegó un email donde lo decía, y se puede dar a los nenes de 3 años un poco.

Ver también

D
damir_9421692
1/2/09 a las 21:45

Hay que tener cuidado
si es un simple constipado, se puede usar un poquito con 3 años, pero si es algo de bronquios ¡¡¡ cuidado¡¡¡ por que los cierra . Y es peligroso.

A
an0N_863096699z
2/2/09 a las :28

Una duda sobre el vaporus
me nena tiene 1 mes y medio y tiene mokitos la nariz entaponada y anoche calente una olla y le eche una cuchara de vaporus pa ke oliera la habitacion a vaporus eso es malo o no es que e oido ke asta los 6 años no se puede echar vaporus pero lo de la olla pa ke lo huela se puede o no por favor contestar

F
fen_6975840
2/2/09 a las 3:56

Soy mexicana...

y tengo una nena de 5 meses las cual esta enfermita, trae moquito y un poquito de tos. le estoy dando un poco de Taylenol Pediatrico para la fiebre y consegui un Vick`s BabyRub, es como el vaporub, pero para bbs y le a funcionado muy bien.
No le des vick vaporub xq el aroma es muy fuerte para tu bb, mejor busca algo para bbs. si lo consigues ponle en el pechito, espaldita y planta de los pies y lo cubres bien.
que se alivie pronto tu bb.
jaci978 + Anelka = 5 mesesitos.

A
an0N_863096699z
2/2/09 a las 18:41
En respuesta a damir_9421692

Hay que tener cuidado
si es un simple constipado, se puede usar un poquito con 3 años, pero si es algo de bronquios ¡¡¡ cuidado¡¡¡ por que los cierra . Y es peligroso.

Madre mia
menos mal ke lo e preguntao porke mi ija tiene solo 1 mes y medio y lepuse vi vaporus el otro dia

J
janka_7086128
22/3/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_863096699z

Madre mia
menos mal ke lo e preguntao porke mi ija tiene solo 1 mes y medio y lepuse vi vaporus el otro dia

De mustela
hola hoy hablar de que era muy bueno en la planta de los pies pero el vik vaporus original no es bueno en niños menores de 6 años y ahy uno que poca gente lo conose a mi me lo recomento mi farmaceutica informaros por que es muy bueno un saludo es de la marca MUSTELA mano de santo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook