Foro / Maternidad

Habeis perdido memoria?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 10:51
A
an0N_620482799z
11/4/07 a las 17:50

Es que yo después del embarazo he perdido muchísimo la memoria y todo el mundo me dice: Pues apúntate las cosas!!! Y voy yo y lo hago, pero luego se me olvida mirar la notita dónde apunto todo o se me olvida dónde dejé la dichosa notita.

Vamos, que ahora parezco un pez.

Os ha pasado? Algún remedio?

Ver también

O
oihana_5429039
11/4/07 a las 17:52

Perdona, te conozco???
mogollon he perdido mogollon, pero creo que ademas no la recuperare, jejejejejje

M
morena_5682715
11/4/07 a las 17:54

Qué fuerte!
A mí me pasó lo mismo. Siempre he tenido memoria de elefante y no se me escapaba nada.
Pues desde que dí a luz me pasaba lo mismo, estaba como en babia y no me acordaba de hacer la mitad de las cosas.
Creo que es porque estamos tan volcadas en nuestro pequeñín que no le damos importancia al resto de las cosas y por eso no nos acordamos.
Saludos

K
khady_6954080
11/4/07 a las 17:57

Jejee
a mi también me pasa.... pero tiene razón yoly, es porque el peque es nuestro CENTRO DE ATENCION..... JEJEJE
No te preocupes....

S
sopiko_9062930
11/4/07 a las 18:29

Esto es un desastre
Tengo la pantalla del ordenador lleno de post-it, con lo que tengo que hacer mañana y conforme voy haciendo voy quitando y apuntando nuevas cosas, de loquero.
A mi antes no se escapaba ni una y ahora en babia, sera tambien que cada dia somos mas viejas.
Besitos

O
odulia_9385905
11/4/07 a las 19:18

Mis amigas me llaman...
"Memento", si has visto la película, con esto te lo digo todo. Si no, te diré que voy tatuada con lo que tengo que llevar a tal sitio, con el anillo cambiado de lugar para recordar otra cosa, etc...

A
an0N_862835699z
11/4/07 a las 19:28

Nada mejor para ejercitar la memoria
que engancharse a los juegos que se proponen en el foro (ver post csi en femenino) claro que te haces adicta.

Un beso

R
rahela_8106586
11/4/07 a las 20:34

Uy, menos mal !!
Pensaba que era cosa mía, y de verdad, es que es algo que me está traumatizando. Es que no doy una, estoy fatal. Se me olvidó el día del padre, se me olvidan las citas con el médico, fui a El Corte Inglés exclusivamente a comprar un sacaleches y cuando llegué a casa me di cuenta de que no lo había comprado así que por la tarde volví de nuevo, lo compré, y cuando ya estaba saliendo del centro veo que no lo llevo!! me lo había dejado en la caja dónde pagué. Y así todos los días, me he puesto en el frigorífico un calendario enorme, que lleva unos cuadraditos en blanco en cada día y ahí voy apuntando todo y ni con esas, porque a veces ni me acuerdo de lo que tengo que apuntar.
Bueno, perdonar el rollo, espero que esto vaya mejorando.
Un beso
Alhe05 y Helena (4 meses y 5 días)

A
an0N_540925899z
11/4/07 a las 21:22

Terrible
Yo antes me acordaba de todo, pero ahora.... ufff, no encuentro las palabras, las confundo, tremendo. De cosas de mi trabajo, ni me acuerdo. Y que no me hagan pensar o ver una película sesuda, que no puedo (con honrosas excepciones). Eso sí, pregúntame sobre carritos, cremitas y potitos, y me lo sé todooooooooooooooooooooo...

Yo creo que tu mente está tan ocupada con el bebé y sus cosas, que aparca todo aquello que no necesitas. Y luego súmale cansancio, dormir menos y peor, etc etc... y ya tienes el resultado.

Hala, todas peces

A
an0N_649069299z
11/4/07 a las 21:55

Ay txati!!!!
si yo te contara!!!! yo nunca he tenido muy buena memoria, pero durante el embarazo fue impresionante, se me olvidaba todo, y ahora yo creo que sigo igual.
Y remedio, pues..... a mi no me sirve ninguno, porque si me cambio el anillo de dedo, no me acuerdo porqué me lo he cambiado, y si tuviera que apuntar todo lo que no se me tiene que olvidar, vamos... tendría la casa empapelada.
Lo que si que hago es apuntar todo lo del peque en una pizarrita que tengo en la cocina, lo mas importante es él.
Besos

A
an0N_851464099z
11/4/07 a las 23:36

Ufff... gracias a dios no soy la única.
Si yo os dijera cuántas veces me olvido de todo¡¡ Desde lo más cotidiano a lo más importante. En el trabajo se me olvida reuniones, documentos que terminan el plazo llamadas sin realizar... en fin soy un desastre. Pero hasta cuando??? Mi hija ya tiene 12 meses¡¡¡ ay Dios mio, esto va e mal en peor. Antes se me olvidaban las cosas pero ahora todoooo¡¡

Un besito a todas las malas memoriasssssssss

A
an0N_620482799z
11/4/07 a las 23:41

Pues nada chicas
es una alegría ver que estamos todas igual (siento alegrarme del mal ajenojajajaja) pero es que ya me veía en la lópez ibor porque creía que estaba volviendome loca.

Probaré el juego ese que habeis dicho, aunque yo me iba a comprar una para la psp que no me acuerdo cómo se llama (quiz mind o algo así) algo hay que hacer, xq he llegado al extremo de no recordar si he comido o cenado (por poner un ejemplo)

Un beso a todas.

A
an0N_862835699z
11/4/07 a las 23:41

Jajaja
muy gráfico eso de mujeres orquesta... y muy acertado.

Besos

F
fiona_9356829
12/4/07 a las 1:24

A mi tambien me pasa....
ya es algo normal en mi vida y no se porque!estando embarazada ya me olvidaba,hasta de mirar la nota de apunte,me eh olvidado turnos del doctor,ahora ya nacida mi hija que ya tiene 8 meses estoy igual,todos me dicen anotate,o me dicen como te podes olvidar(no lo entienden)ni mi marido y antes mne ponia mal porque me decia que me olvidaba todo pero ahora trato de que no me afecte,la gente puede ser mala a veces no les hagas caso a la gente vos sabes,va todas sabemos que nos pasa y no solo a nosotras! esperemos mejorarr no??? saludoss

D
dado_9585786
12/4/07 a las 2:39

Hay un documental de la national geographic
que dice que el cerebro de una mujer al tener un hijo se reduce un 12% su tamano, se cree que es un mecanismo de defensa de esa manera la mujer se mantiene enfocada en el cuidado del bebe y se olvida de otras cosas.
Tally.

B
belisa_9009251
12/4/07 a las 8:41

Glub,glub,¿de que iba el tema...?
hola chicas yo estoy igual,y la verdad que saber que no soy la unica que tengo la cabeza ya no me acuerdo donde ,me hace sentirme mejor,ja,ja,yo tambien me pongo los papelitos en la nevera x que si no...y con mi marido me pasa igual,me explica algo y me lo esta explicando,termina y no me acuerdo que me ha dicho¿?el dice que no le hago caso(bueno a veces es verdad,ja,ja)pero hay veces que no,yo creo que es x que llevamos tantas responsabilidades encima que nuestro coco ya no puede massssss,un beso a todas

O
oihana_5429039
12/4/07 a las 9:08
En respuesta a an0N_620482799z

Pues nada chicas
es una alegría ver que estamos todas igual (siento alegrarme del mal ajenojajajaja) pero es que ya me veía en la lópez ibor porque creía que estaba volviendome loca.

Probaré el juego ese que habeis dicho, aunque yo me iba a comprar una para la psp que no me acuerdo cómo se llama (quiz mind o algo así) algo hay que hacer, xq he llegado al extremo de no recordar si he comido o cenado (por poner un ejemplo)

Un beso a todas.

No se te ocurra lo del jueguecito
entonces depresion total, a mi la primera vez que jugue me salio edad mental 65 años, en mi defensa debo reconocer que no sabia como iba el juego y se me pasaban la pruebas de dos en dos, pero me dije nunca mais.

H
holly_6196570
12/4/07 a las 9:37

Casi me la dejo en el super
QUE FUERTE!!!
YA VEO QUE NO SOY LA UNICA... PERO LO MIO ES PEOR, TENGO UNA HIJA DE 3 MESES Y MEDIO Y EL OTRO DIA FUI A COMPRAR AL SUPER CON MI MARIDO Y EL IBA TIRANDO DEL CARRO DE LA COMPRA Y YO DEL CARRO DE LA NIÑA, ASTA HAY TODO BIEN PERO CUANDO PAGUE GUARDE EL MONEDERO Y ME FUI TAN ANCHA, SIN LA NIÑA! Y MI MARIDO QUE TIRABA DE LA COMPRA ME DIJO: ESTAS FATAL! LA NIÑA NO TE LA LLEVAS? ME IVA TAN ANCHA CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS!!!!
Y PERDER LAS LLAVES???! BUENO ESO NI OS LO CUANDO, SI NO LAS HE PERDIDO 100 VECES, NO LAS HE PERDIDO NINGUNA!

O
orosia_8525142
12/4/07 a las 10:51

Parece que sí...
Estoy pez no!!! BESUGOOOOOO estoy que se me ha quedado una cara de "aplataná" que no veas pero.... Se me olvidan cosas importantes, yo era más organizada o me ha quedado un recuerdo muy dulce de mi vida pre-maternal ¿ALGUIEN SABE SI ESTO SE CURAAAAAAA? o nos tenemos que conformar y cuando lleguemos al tercer hijo quéééééééééééé???????????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir