Foro / Maternidad

Habeis perdido ya el peso recuperado despues del parto???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2017 a las 5:25
L
lur_9399292
5/7/07 a las 18:49

MI NIÑA TIENE 16 MESES Y NO HAY MANERA DE QUE M QUITE ESOS KILITOS DE ENCIMA''''Q OPINAIS???

Ver también

W
wasila_5336222
6/7/07 a las 20:56

Hola
pues no, a mi me quedan 3 kg, y mi niño tiene ya 7 meses tambien....estos los veo estancados...ademas, con el verano, no me apetece hacer dieta, y es que tambien el doy pecho...
pero luego de darle el pecho, comprare algun producto milagro a ver.


A
an0N_630688399z
10/7/07 a las 13:54

Hola
yo al revés, antes de quedarme embarazada pesaba 56 kilos (mido 1,70), y ahora mi hijo tiene 15 meses y yo me he quedado en 47, como lo mismo que antes pero se ve que de no dormir bien y del cansancio...

A
an0N_851464099z
10/7/07 a las 23:22

Mi hija tb tiene 16 meses y yo con kilos de más...
Cuando nació me quedé igual de peso, pero al cabo de los dos meses la tranquilidad de tenerla conmigo (mi embarazo fue muyyyy dificil) me entró tal calma que empecé a comer... pero luego paré al recuperar 5 kilos que no hay manera de perder.

Fui a una endocrina (muy buena, que sale muchos reportajes en la tele) y me dijo que tenia que cambiar mis hábitos alimenticios. Me puso un regimen, que no sigo, pero trato de comer más sano, con lo que poco a poco voy perdiendo.

Pero claro, el cuerpo de antes.... creo que además de todo ello deberiamos hacer ejercicio, ir a LPG, etc,... pero mi pregunta es ¿de donde saco el tiempo...?

Un beso, y no te preocupes mucho, tenemos todoooo el invierno para perderlo... jajaja

Muac

Z
zoa_700949
14/7/07 a las 21:19

Yo
soy mamá de Agosto 2006, me quedé con 5 kilos de más al dar a luz, y despues de 10 meses peso lo mismo que cuando me quedé embarazada, osea, 47.500. Me gustaría estar más gordita, por lo menos llegar a 50k, porque así me veo fatal, estoy delgada como antes pero con la barriga flácida y no hay manera de quitarla, aparte soy muy perezosa. Lo que me ha hecho adelgazar es no parar detrás del niño, no trabajo, no tengo a mi familia cerca, y llevo 10 meses, 24 horas detrás de esta pequeña fierecilla. Creo que así no podré engordar ni un poquito.
Un beso a todas

M
min_6369337
17/7/07 a las 14:23

Esa pancita flácida...
Yo me he quedado con 5 kilos de más!!! Un horror porque no me entra mi ropa... Y ya hace 14 meses que dí a luz!

Lo más antiestético es la barrigota..., flácida y fofa... y encima no tengo ni tiempo ni ganas para hacer ejercicio.

¿Qué haceis las demás?

A
amelia_5948153
18/7/07 a las 19:11
En respuesta a wasila_5336222

Hola
pues no, a mi me quedan 3 kg, y mi niño tiene ya 7 meses tambien....estos los veo estancados...ademas, con el verano, no me apetece hacer dieta, y es que tambien el doy pecho...
pero luego de darle el pecho, comprare algun producto milagro a ver.


Esa flacides que no me kiere soltar
Mi niño ya tiene 16 meses los kilos de mas los baje muy rapido pork no me daba tiempo de desayunar iba a trabajar y la escuela y ademas le daba pecho, kede cinco kilos mas abajo de lo normalpero los recupere haciendo ejercicio y con una dieta sana, lo que no he podido eliminar es la flacides de mi estomago, tengo muchas camisetas cortas y no las podre usar de nuevo???? se ve muy mal algun consejo ya probe cremas, ejercicio k me falta?????

O
odilia_9098119
24/7/07 a las 11:15

Unos kilitos?????
Hola tengo un peque de 8 meses bueno aun no llega,es malo de hacer lo de la tripa,una buena faja en los primeros 6 meses ayuda,luego un poco de ejercicio,y a lo ultimo desesperacion!!!!!!en los ultimos 2 meses e conseguido bajar 5 kilos con herbalife,y se endurece el cuerpo pero la tripa me da que si no es con un poco de empeño no are nada despues del tercero eso si que es un blandiblu.Pero no os desanimeis se termina recuperando la silueta antes o despues.Si os interesa soy distribuidora de herbalife os dejo la pagina por si quereis echar un vistazo.
www.confiaenti.com
Un besazo y suerte.

N
nanci_9944536
24/7/07 a las 16:23

Holaaa
yo tambien tengo una niña de 14 meses y los kilos siguen ahi la verdad que me he quitado unos cuantos pero la cosa va despacio,como nos cambia el metabolismo.

G
gwen_6932626
25/7/07 a las :15

Estamos igual
hola
yo estoy igual que tu.Mi hijo tiene 9 meses y aun estoy de dieta.La barriga se me ha quedado fatal asi que seguiremos intentando bajar.No te preocupes que todo vuelve a su sitio.Eso es al menos lo que me dicen y para no agobiarnos pensaremos que es asi.No te preocupes.
Muchos besotes

S
selene_9424447
25/7/07 a las 13:46

Pesooo!
mi niña va ha cumplir 17 meses y yo continuo con todos mis kilos encima, y no hay forma de perderlos, ya no se que hacer.

A
an0N_582880299z
26/7/07 a las 4:50

No he podido!!
mi bebe el 30 de julio tiene 1 cumple un año y yo todavia no he llegado a mi peso, claro q yo aumente 50 kilos, increible. antes pesaba 60k y en el embarazo llegue a pesar 110k ahora estoy en 70...es muy dificil

X
xumiao_8744564
2/8/07 a las 9:31
En respuesta a an0N_851464099z

Mi hija tb tiene 16 meses y yo con kilos de más...
Cuando nació me quedé igual de peso, pero al cabo de los dos meses la tranquilidad de tenerla conmigo (mi embarazo fue muyyyy dificil) me entró tal calma que empecé a comer... pero luego paré al recuperar 5 kilos que no hay manera de perder.

Fui a una endocrina (muy buena, que sale muchos reportajes en la tele) y me dijo que tenia que cambiar mis hábitos alimenticios. Me puso un regimen, que no sigo, pero trato de comer más sano, con lo que poco a poco voy perdiendo.

Pero claro, el cuerpo de antes.... creo que además de todo ello deberiamos hacer ejercicio, ir a LPG, etc,... pero mi pregunta es ¿de donde saco el tiempo...?

Un beso, y no te preocupes mucho, tenemos todoooo el invierno para perderlo... jajaja

Muac

Hola
Mi niña tiene 16 meses y todavia me sobran 8 kg y estoy haciendo LPG y tb he hecho mesoterapia y no como casi nada, voy muy despacito pero voy. La LPG ayuda bastante pero como no pongas de tu parte no haces nada. Y la barriga fatal, tengo ahi un flotador que no se va.

M
marley_7866139
2/8/07 a las 13:14

Con mucho esfuerzo...
Yo tengo un niño que hoy cumple 14 meses. Antes de hacer el año, ya andaba sólo. Es un terremoto.
Me he quedado con 2 kilos menos que cuando me quedé embarazada, y sigo empeñada en perder un par de ellos más, aunque me cabe y sobra, toda la ropa que antes usaba.
Dejé de dar el pecho a las 4 meses y medio y empecé en el gimnasio y a hacer dieta. El el gym poco a poco.
Cogí con el embarazo 20 kilos. Y ya están perdidos y más que perdidos. No noto la tripa muy fofa (quizás porque nunca la tuve plana) Pero sí es verdad que hago bastantes abdominales. (ojo, hay que esperar varios meses para empezar a hacerlas, o se fundirán mal los músculos abdominales, y quedará fofa). También voy una vez por semana a Pilates para fortalecer la espalda, porque con mi niño de 11 kilitos, sufre un montón.

Un beso a todas, y mucho ánimo. En cuanto empiezan a andar, nosotras no paramos y eso también ayuda. Yo ya no me siento a ver la tele, hasta que el angelito no se ha dormido.

Un beso a todas.

A
anika_5837292
2/8/07 a las 14:30

Como he perdido peso
mi niña tiene ya 11 meses y me pasaba igual al final me dicecí ir a una nutricionista y me va fenomenal

E
enhui_5932644
4/8/07 a las 14:34

Ya he recuperado el peso
de antes del embarazo,incluso he perdido 3 kilos mas,que me viene bien.eso sí a lo largo de 9 meses.ahora mi hija tiene 10 meses y no ha comenzado a andar,que esa será otra buena forma de bajar peso,corriendo detras de ella,je je
he bajado el peso comiendo igual que antes,pero eliminando lo que todos sabemos que sobra bolleria,salados,mojar salsas,picar entre horas,fritos..etc. ejercicio no tengo fuerza de voluntad,pero me doy buenos paseos con la niña mañanas y tardes.
lo que no hay manera de quitarme es la dichosa barriga.antes tampoco estaba planita,pero bueno que ahora encima de barriguilla,esta un poco fofa.
algun consejillo para mejorar el abdomen?
un saludo

Y
yraya_9111618
4/8/07 a las 19:10

Es mas facil de lo que imaginas
en mi caso fue muy facil recuperar mi antigua figura, tengo una bebe de 13 meses, desde que nacio opte por darle pecho al 100%, parece broma y locura de abuelas, pero esta comprobado que la lactancia materna no solo aporta los nutrientes y defensas necesarias para el bebe, sino beneficios para la madre entre ellos el recuperar el peso, aparte amiga aunque tengamos bebes, y eso nos consuma todo el tiempo del mundo ay que tratar de dedicarnos tiempo a nosotras para estar lindas y en formas por agotadas que estemos, ya veras que bien te sientes haciendo un poco de ejercicio al dia. suerte

S
shu_8442483
27/8/07 a las 21:15

Dieta y abdominales...
mi hijo pequeño tiene 13 meses..yo engorde solo 9kg.pero me quede embarazada cuando mi otro hijo tenia 9 meses asi que todavia estaba con la barriga por los suelos..Tuve dos cesareas asi que no podia hacer ejercicio muy pronto,pero desde hace 2 meses que voy al gimnasio y hace uno que fui al nutricionista ya baje 6.5 kg,,,ahora ...dieta estricta frutas,verduras,liquidos,y la barriga con abdominales,,,yo he bajado peso pero de otras partes la barriga hay que trabajarla..con unas cuantas que se hagan en casa al dia ya vas mejorando,,y a olvidarse de los hidratos de carbono..(pan,patatas,pastas,arroz)

I
india_6264352
26/8/09 a las 23:08

El peso despueés del parto
Tengo un bebé de 3 meses y me está obsesionando un poco los 5 kg de más que tengo desde que dí a luz. No puedo hacer ejercicios de ningún tipo sólo caminar ¡que me encanta!pero como lo hago con el niño. Menos mal que le doí el pecho y es muy gratificandte ver a tu hijo como coge peso sólo con la leche materna pero es bastante duro.Lo de la barriga es un tema a parte.
un saluda a todas las mamis que están en mi misma situación y viviendo un sentimiento que antes no habíamos vivido.PRECIOSO.

N
nihat_8459152
12/11/17 a las 5:25

A mi se me hizo muy complicado perder el peso que gane luego del embarzo, hice distintas dietas y practique mucho ejercicio, pero nada de esto me ayudo. Sin embargo, cuando descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea mi vida cambio, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram