Foro / Maternidad

Habeis probado blevit digest (infusión) ? para q sirve exactamente?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 1:14
Y
yi_9369672
10/9/10 a las 17:10

Es q últimamente mi niño está muy molesto, creo q es la tripita, a veces la tiene como muy dura. Tengo un bote de Blevit Digest, q me venia en una cesta, y no sé si dárselo. Alguna lo ha probado? Les sienta bien? Yo lo he probado y sabe como a anís, no? Les gusta a los bebés? Aunque no fuese la tripa lo que le ocasionase las molestias no le tiene porqué sentar mal no? No sé si esperar y preguntarselo al pediátra ...
Gracias.

Ver también

A
adiela_5169660
10/9/10 a las 19:24

Yo se lo daba a mi hijo
Hasta que cumplió los tres meses, porque tenía muchos gases y el blevit le facilitaba un poco la digestión. En su caso no fue mano de santo pero algo le aliviaba. Un beso.

A
an0N_798634099z
11/9/10 a las 1:05

Es estupendo
No le hace ningún daño, pq es supersuave. Es más si son cólicos fuertes no le hace nada (para eso yo tengo otra cosa).
Yo se lo doy muy a menudo porque le encanta y le ayuda a expulsar gases, sobretodo pedetes, y tb es un plus en hidratacion mientras hace estos calores.
Mis dos pediatras (privi y ss) me lo recomendaron y como yo lo estoy usando me dijeron que estaba muy bien.
Suerte

A
an0N_806493999z
11/9/10 a las 1:14

Yo se lo daba a mi hija
y la verdad es que la iba muy bien, además se lo daba como si fuera el biberón de agua y la hidrataba a la vez que la ayudaba con las digestiones.
A ella la gustaba el sabor y se lo tomaba muy bien.
chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook