Foro / Maternidad

¿habeis probado el tussikind para eliminar mocos con la tos?

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 16:16
Y
yurany_6184771
30/3/07 a las 17:42

es que a mi hija como puse en otro post, el pediatra le mando ventolin y corticoides inhalados, y me parece muy fuerte, porque ella casi no tose, solo por las mañanas cuando se levanta, y he pensado en darle solo tussikind y munostin para las defensas, lo habeis probado?

Ver también

X
xubane_5539276
30/3/07 a las 19:07

Tussikind
Hola, a mi me han hablado de ese jarabe tambien, pero no me he atrevido a darselo por mi cuenta. El munostin si lo he probado pero no he notado mejoria, aunque a otras madres si que les ha ido bien. Yo de corticoides, aerosoles y demás por desgracia se algo mas, y claro que no son buenos, pero a veces necesarios. Si no estas de acuerdo con el tratamiento, consulta a otro médico pero no se los quites por tu cuenta y sobre todo de golpe. Espero que mejore, besos.

O
orfa_6470249
1/4/07 a las 16:16
En respuesta a xubane_5539276

Tussikind
Hola, a mi me han hablado de ese jarabe tambien, pero no me he atrevido a darselo por mi cuenta. El munostin si lo he probado pero no he notado mejoria, aunque a otras madres si que les ha ido bien. Yo de corticoides, aerosoles y demás por desgracia se algo mas, y claro que no son buenos, pero a veces necesarios. Si no estas de acuerdo con el tratamiento, consulta a otro médico pero no se los quites por tu cuenta y sobre todo de golpe. Espero que mejore, besos.

Mi experiencia
el munostim no vale para nada y no se le puede dar un mes seguido.
es el unico medicamente de DHU que tiene contraindicaciones referidas a temas de piel, y en el caso de mi bebe se cumplieron.

Pasa del munostim, de verdad, pero pregunta a tu pediatra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest