Foro / Maternidad

Habeis probado homeoformula d para cuando les salen los dientes?

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 13:25
A
aprincipales_85bb08z
6/2/13 a las :13

Hola, mamis.
Me han recomendado en la farmacia un jarabe de homeopatía para los dolores de la dentición que se llama homeoformula d de laboratorios boiron.
Es que hubo una temporada que le daba chamodent pero la mayoría de las veces me lo vomitaba, debe llevar algo que no le sienta bien.
Además a este laboratorio le conozco porque tiene otro jarabe homeopático para los colicos que a mi peque le vino muy bien, la nux vomica, y por eso me he animado a comprarlo, aunque todavía no se lo he dado porque lleva unos dias algo mejor.
Alguna ha probado este jarabe?
Un Saludo

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
6/2/13 a las 10:27

Si
Con un poquito de agua, se lo daba y al ratito me echaba una bocanada de agua que me imagino era tb con la pastilla, me pasaba tres veces de cuatro que se lo tomaba y como no me daba ninguna confianza deje de dárselo.
En cuanto se ponga petardo con la siguiente muela o colmillo, le daré este, y os digo que tal va.
Parece que nos han dado un pequeño respiro los dientes estos dias,, lo justo como para que ahora este latoso con el costipado jaja el caso es no librarse.

A
aprincipales_85bb08z
6/2/13 a las 16:19

Pues
Muels y colmillos todo a la vez, le han salido las dos muelas de arriba y le dieron guerra, luego le ha salido un colmillo de abajo y el pobre se desataba gritando de dolor, la siguiente que le veo es la muela de abajo de al lado del colmillo, pero me parece que le quedan todavía unos dias.
Probare el jarabe y os cuento, es que es verdad que el peor ha sido el colmillo, y todavía le quedan tres por salir..

A
aprincipales_85bb08z
6/2/13 a las 20:27

Uy
Me acabo de fijar que tiene la tercera muela ya fuera..
Se ha levantado costipado otra vez, según mi madre dice que es por los dientes, no creo, no?

S
sehila_9071780
6/2/13 a las 23:07

Hola patri
Veo q Abel sigue mal con la boca. Nerea lo ha pasado fatal, los colmillos som lo peor y todavía le queda uno.
Yo le he dado chamodent, aunque la verdad no le ha hecho mucho efecto, pero yo se la daba directamente en la boca y ella la mastica.
Los mocos si puede ser.por la boca, he oido de niños q incluso cogen fuertes catarros con la salida d los dientes.
Mucho animo Patri, a ver si cuando salgan todos los dientes se relajan y descansamos, jejejeje

A
aprincipales_85bb08z
6/2/13 a las 23:12
En respuesta a sehila_9071780

Hola patri
Veo q Abel sigue mal con la boca. Nerea lo ha pasado fatal, los colmillos som lo peor y todavía le queda uno.
Yo le he dado chamodent, aunque la verdad no le ha hecho mucho efecto, pero yo se la daba directamente en la boca y ella la mastica.
Los mocos si puede ser.por la boca, he oido de niños q incluso cogen fuertes catarros con la salida d los dientes.
Mucho animo Patri, a ver si cuando salgan todos los dientes se relajan y descansamos, jejejeje

Hola rebeca
Que tal nerea, como va durmiendo, le gusta su camita?
Pues la boca nos est'a dando una tregua de momento, lo que pasa es que ahora est'a muy resfriado.
Pero como me temo que con los siguientes colmillos lo va a pasar mal le he costado el jarabe porque como dice evita la homeopatía tarda un poquillo y no se si empezar a dárselo ya.
Pero por lo visto no hay ninguna mami que haya usado este jarabe, es una pena, boiron no es muy conocido pero por ejemplo el jarabe que tienen para los colicos es muy bueno, de verdad, casi nadie lo conoce.
Un beso guapa

S
sehila_9071780
7/2/13 a las 9:49
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Hola rebeca
Que tal nerea, como va durmiendo, le gusta su camita?
Pues la boca nos est'a dando una tregua de momento, lo que pasa es que ahora est'a muy resfriado.
Pero como me temo que con los siguientes colmillos lo va a pasar mal le he costado el jarabe porque como dice evita la homeopatía tarda un poquillo y no se si empezar a dárselo ya.
Pero por lo visto no hay ninguna mami que haya usado este jarabe, es una pena, boiron no es muy conocido pero por ejemplo el jarabe que tienen para los colicos es muy bueno, de verdad, casi nadie lo conoce.
Un beso guapa

La cama ha sido genial
Patri, Nerea esta durmiendo mejor. Ha tenido alguna noche d despertarse mas pero m acuesto con ella y se duerme rapido y ya m levanto yo, es mas comodo.
Y para acostarla igual, mi marido se acuesta con ella todos los dias a las 21:30 h y se duerme mas rapido q antes.
Yo el jarabe tampoco lo conozco. Pregunte un dia en la farmacia lo d las gotas porque m daba miedo darselas pero m dijeron q eran naturales y las compra mucha gente, aun asi solo se lss di dos dias.

M
marwa_8875206
7/2/13 a las 13:25

Jarabe homeofórmula
Este jarabe no lo he utilizado nunca,pero si hago homeopatía desde que nací,y a mis niños les di CHAMOMILLA 30 para cuando tenían problemas con la dentición ,y no hubo necesidad de nada más.
Consultá un médico homeópata unicista .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook