Foro / Maternidad

Habeis probado la leche de continuación de puleva???

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 21:21
O
odeta_6285313
6/4/10 a las 7:38

Estos dias de fiesta, me he dado cuenta, que algunas de mis amigas le dan a sus peques de un año esta leche que va en tetra brik, y los peques están estupendamente, también les dan yogures normales y lo mismo, incluso siendo niños que no les sientan bien todos los alimentos, y yo aqui sigo con mi Enfalac y con los yogures me primer Danone, que opinais?, por que me estoy planteando cambiarle poco a poco la leche y los yogures, mi hija ya tiene un año, y se lo come todo sin problema.

Ver también

Y
yacine_8078192
6/4/10 a las 9:09

Hola
yo desde los 8 meses les he dado a los dos petit-suisse y yogures naturales azucarados y la leche puleva de continuación a partir del año hasta los 15 meses que les cambié a la 3.

Besos

A
aifang_7092743
6/4/10 a las 9:23

Claro guapa
Jorge toma la puleva o la nestle crecimiento que tambien es de tetra brik desde hace los 11 meses y le gusta mas, y los yogures normales sin azucar (que le encantan, no lo entiendo... ) desde los 10 meses. Ahora tambien toma pettis normales.

Prueba porque seguro que le van a gustar, un beso

N
nikole_8064292
6/4/10 a las 9:37

Yo si la he probado
A ver, mi hija ha entrado en "huelga de leche". bueno de leche y casi de comer, fue cumplir el año y j0erse todo, ahora tiene 15 meses y así seguimos

A sí que tomaba Nutriben y he probado otras por si era la leche, se lo comenté a la pediatra y me dijo que probara, he probado esta, que es leche de continuació, ojo que hay otra leche de puleva que no es la de continuación, la que digo o es la Puleva Peques 2, pues eso es leche de continuación ya hecha, lo bueno es que es más cómoda porque no tienes que contar cacitos, pero milagros no hace, ami hija no le ha sentado mal aunque sigue con su huelga.

Yo le doy Mi primer danone y también los de nestle que no van refrigerados, los de bebé, pero según mi pediatra trenía que haber tomado directamente yogures normales, de hecho ya le he dado alguna vez y no le han sentado ma
Saludos

O
odeta_6285313
6/4/10 a las 9:38

Pues voy a probar...
A robar a Sierra Morena, como se suele decir.

Gracias.

O
odeta_6285313
6/4/10 a las 9:40

Nenica!!
que careto por dios jajajajaj

M
marla_7851690
6/4/10 a las 9:40

Mi enana
empezó con 6 meses a tomar la puleva 2 y desde el año toma la 3. Yo estoy encantada y ella feliz, las otras leches no le hacían mucha gracia y siempre tenía que poner cereales para disimular el sabor. Ahora se toma unos biberones que dan miedo.
Con los yogures, a los 7 meses la pediatra me dijo que le diera los normales, palabras de mi pediatra "el primer danone es un sacadineros" así que desde entonces los toma normales y muy bien, ahora con 14 meses ya toma los petit, natillas y todo lo que la de, es un poco tragona.
Prueba, pero seguro que le gusta más que la enfalac, todavía no he conocido a nadie que diga que esta leche no le gusta a sus hijos.
Besote guapa

L
lolita_9366697
6/4/10 a las 11:31

Psss, regular
a mi hija no le sentó muy bien que digamos, siempre ha hacía la digestión como muy pesada. Sin ebargo los yogures de danone nunca ha tenido problema.

alguien más los ha probado?

N
neyda_7989661
6/4/10 a las 18:07


j0000der Letrizi!!

I
izei_9046112
7/1/12 a las 23:33

Dudas sobre la leche puleva peques 2
hola a tod@s tengo una niña de 8 meses y me han recomendao la puleva peques 2 y la verdad que a mi amiga le va muy bien pero la pediatra siempre me dice que siga con la leche que ella me mando que es la nidina y me cuesta 15 e la lata y ella ya gasta una lata por semana y no doy a basto en gastos .bueno que segun la pediatra ella puede tener alergias cuando sea mayor es eso verdad ? estoy asustada pues soy primeriza

I
idania_7953572
8/1/12 a las 4:05

Yo estoy igual
Enfalac y mi primer Danone. Lo subo y sigo leyendo opiniones.
Gracias!

K
kady_8122942
8/1/12 a las 21:21

Mi peke
La toma desde los 9 o 10 meses y genial, ahora cuando haga el año le ire introduciendo la de vaca poco a poco a ver que tal...

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir