Foro / Maternidad

Habeis probado las cremas de vichy?

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 15:54
S
sidney_9491794
17/1/13 a las 11:12

Es q necesito comprarme una y he estado mirando la idealia ( creo q se llama asi, la del bote rosita) y no se si dara buen resultado.
Alguna la habeis probado?
Gracias

Ver también

S
sidney_9491794
17/1/13 a las 11:47

Pues
Tengo 32 años y la piel mixta.
Por eso habia pensado en esta q tiene gama de piel normal/mixta.
La neovadiol tambien tiene?

S
sidney_9491794
17/1/13 a las 12:11

Gracias chicas!!
Y las de vichy huelen bien? Es q soy un poco delicailla pa los olores.
Ah! Tambien necesito un limpiador para la cara, me recomendais alguno?

J
jazael_9454471
1/9/17 a las 11:38

Buenos días
Según mi experiencia personal, he de decir que Vichy Liftactiv es una de las mejores cremas que he probado y que mejor resultado me ha dado para tratar las arrugas y la fatiga en la piel. Es un nuevo producto de Vichy con ácido hialurónico, vitamina C pura y agua mineralizante que va genial para la piel.
Es un tratamiento intensivo para 10 días y lo resultados la verdad es que son visibles Yo he notado como han disminuido las arrugas y como mi piel está más firme. Eso sí hay que ser constante como todo en la vida y no olvidártela de poner ni un solo día. Yo lo he comprado en la farmacia online Mi otra Farmacia porque tienen una buena oferta Os dejo el enlace directo por si queréis comprar Vichy Liftactiv Antiox&Antifatiga 10ml
Un saludo
 

A
amante_3253009
6/3/19 a las 1:13

Hola, bueno muchas de mis amigas han probado muchos tipos de crema, pero ellas me han indicado que se quedan con las cremas compran en  ya que con ellas obtienen excelentes resultados en todas las partes del cuerpo donde las aplican. 

N
nell_5409662
6/3/19 a las 15:54

Yo utilizo el sérum de Vichy idealia y tengo la piel mixta. Me va muy bien. Se absorve rápido, textura ligera, y no me da grasa. El olor es bueno, un olor agradable y fino. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir