Foro / Maternidad

Habeis probado somatoline reductor noche?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 15:12
I
ihsan_8766956
4/5/09 a las 14:20

yo lo he encargado hoy y me lo traen esta tarde a las 6 porque se les habia acabado,lei muy buenas opiniones acerca de este producto y hoy en las dos farmacias que he ido me han dicho que donde te lo eches reduces asi estoy muy emocionada!jaja hoy e empezado dieta,pienso beber mucha agua,no picar entre horas y e echo biciclet y abdominales!aver si asi se ven mucho mas los resultados!bueno os lo queria comentar por si alguna lo estais usando para que me dijeseis que tal,yo ya os ire contando porque tambien me e cojido las medidas para ir viendo como evoluciono!a dia de hoy peso 66 no es mucho porque mido 1.70 pero es que quiero quedarme en 61,62..aver si lo logro!no me enrollo mas!jeje un besote mamis y feliz dia por ayer!

Ver también

I
ihsan_8766956
4/5/09 a las 14:36

Jejej
si si yo aviso!yo abrire un post nuevo y os contare!!
Si si tambien he visto la de dia que es para vientre y cadeeras pero es que como me subia a las 100 euros pues...voy a echarme esta tambien en esas zonas porque segun el farmaceutico la de noche donde te la eches te reduce

M
malak_6923521
4/5/09 a las 15:12

Hola!
yo de productos adelgazantes y para celulitis, no es q conozca muchos, pero la q se q es de toda la vida es la thiomucase, esta la recetan los médicos para reducir la grasa corporal. Yo no te puedo dar referencias de esta ni de ninguna, xq no utilizo, pero mi amiga q es una consumidora habitual, y se gasta una pasta en cremas, dice q al final siempre acaba comprandose esta, q mejor resultados le da. No se pregunta al farmaceutico, o aquí en el foro a ver si alguien la utiliza xq es muy conocida.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir