Foro / Maternidad

Habeis puesto en la bolsa del hospital ropa para el papa?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:44
U
uzuri_9165951
6/5/08 a las 15:24

Tenia la bolsa preparada desde hace dias pero hoy pensando y repasando en lo que havia puesto he caido en ponerle una camiseta o algo de ropa para el por si acaso..
Lo habeis hecho vosotras?Que habeis puesto?
Gracias de antemano y felicidades a todas las mamis!!

Ver también

A
an0N_969138499z
6/5/08 a las 15:45

Pues la verdad es que no
más que nada porque el papa, en mi caso, iba a casa todas las mañanas a descansar un poco y darse una duchita así que no le hizo falta.

J
junko_7999127
6/5/08 a las 18:02

Porsupuesto
yo en la bolsa del hospital llevo unos shorts y camiseta para el (bien ligerito ya que hace bastante calor). Tambien llevo ropa para mi nena ya que ella tambien estara en el hospital con nosotros una vez que nasca el bebe.

Saludos
Lucy 38 semanas

A
atifa_5493251
7/5/08 a las 14:56

Mujer....
no crees que ya debe ser mayorcito para prepararse él sus cosas???? A mi me quedan pocos días para dar a luz a mi segunda nena. Tengo preparado lo mio y lo de la bebé. Pero, igual que hicimos con la primera, el papá se preparará sus cosas: su ropa, el libro de familia, cámara, sus cosas de higiene. Sólo faltaría!!!! Dosificate que vas a tener muuuuuuuuuuuucho trabajo!!!!!

U
uzuri_9165951
7/5/08 a las 16:25
En respuesta a atifa_5493251

Mujer....
no crees que ya debe ser mayorcito para prepararse él sus cosas???? A mi me quedan pocos días para dar a luz a mi segunda nena. Tengo preparado lo mio y lo de la bebé. Pero, igual que hicimos con la primera, el papá se preparará sus cosas: su ropa, el libro de familia, cámara, sus cosas de higiene. Sólo faltaría!!!! Dosificate que vas a tener muuuuuuuuuuuucho trabajo!!!!!

Si, creo que es suficientemente mayor para hacerlo..
Pero sintiendolo mucho ese comentario no me ha gustado nada..
A todas las demas gracias por dar su opinion sin juzgar a nadie!!

J
junko_7999127
7/5/08 a las 17:39
En respuesta a atifa_5493251

Mujer....
no crees que ya debe ser mayorcito para prepararse él sus cosas???? A mi me quedan pocos días para dar a luz a mi segunda nena. Tengo preparado lo mio y lo de la bebé. Pero, igual que hicimos con la primera, el papá se preparará sus cosas: su ropa, el libro de familia, cámara, sus cosas de higiene. Sólo faltaría!!!! Dosificate que vas a tener muuuuuuuuuuuucho trabajo!!!!!

Pues...
nuestros maridos si han de estar grandecitos para preparar sus propias cosas pero la verdad en mi caso yo hice mi maleta del hospotal hace como dos meses y no me costo NADA de trabajo hagarrar un cambio de ropa y hecharlo en la maleta. La verdad que la hice con mucha ilusion. Aparte el me ayuda bastante en la cocina y no iba a esperarlo para que el llegara del trabajo a poner unos simples shorts y una camiseta en la maleta cuando yo ya lo estaba haciendo. Ahora claro que si estuviera con un embarazo de alto riesgo el mismo hubiera preparado todo, lo se. Es que tampoco estamos invalidas.

Saludos,
Lucy 38 semanas

U
uzuri_9165951
7/5/08 a las 19:42
En respuesta a junko_7999127

Pues...
nuestros maridos si han de estar grandecitos para preparar sus propias cosas pero la verdad en mi caso yo hice mi maleta del hospotal hace como dos meses y no me costo NADA de trabajo hagarrar un cambio de ropa y hecharlo en la maleta. La verdad que la hice con mucha ilusion. Aparte el me ayuda bastante en la cocina y no iba a esperarlo para que el llegara del trabajo a poner unos simples shorts y una camiseta en la maleta cuando yo ya lo estaba haciendo. Ahora claro que si estuviera con un embarazo de alto riesgo el mismo hubiera preparado todo, lo se. Es que tampoco estamos invalidas.

Saludos,
Lucy 38 semanas

Gracias lucy!
VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE NO ESTA DEACUERDO

A
an0N_887747699z
7/5/08 a las 20:15

El libro de famili
YO QUIERO HACER UNA PREGUNTILLA. SI NO ESTAS CASADA CON TU PAREJA EL LIBRO DE FAMILIA NO LO TIENES NO? SI NO LO TIENES COMO VA ESO TE LA LO HACES O QUE?

J
junko_7999127
7/5/08 a las 20:29
En respuesta a uzuri_9165951

Gracias lucy!
VEO QUE NO SOY LA UNICA QUE NO ESTA DEACUERDO

De nada...
ES QUE HAY DIFERENTES MARIDOS PERO ALGUNAS PIENSAN QUE TODOS SON IGUALES Y POR ESO VEN MAL QUE LES PONGAMOS UNOS TRAPITOS PARA ELLOS EN NUESTRA MALETA. LA VERDAD QUE SOMOS AFORTUNADAS EN ESTAR EN UNA BUENA RELACION.

SALUDITOS,
LUCY

A
atifa_5493251
10/5/08 a las 14:02
En respuesta a junko_7999127

De nada...
ES QUE HAY DIFERENTES MARIDOS PERO ALGUNAS PIENSAN QUE TODOS SON IGUALES Y POR ESO VEN MAL QUE LES PONGAMOS UNOS TRAPITOS PARA ELLOS EN NUESTRA MALETA. LA VERDAD QUE SOMOS AFORTUNADAS EN ESTAR EN UNA BUENA RELACION.

SALUDITOS,
LUCY

Pues claro que hay maridos diferentes....
el mio es tan diferente a los que intuyo por ahí, que quiere participar por si sólo en esta aventura. No quiere depender de nadie, ni siquiera para la cosa más insignificante que es preparar su maleta. Ha leído, ha preguntado y, al igual que con nuestro primer parto, tiene las cosas preparadas por si hay que salir pitando. Y no sólo eso, sino que al igual que entonces ha preparado CONMIGO la bolsa de la bebé. Porque creo aquí no se trata de hacer las cosas cada uno por su lado, o nosotras solas o ellos solos, sino juntos.

No entiendo cómo mi mensaje os ha molestado a tantas, aunque me imagimo por qué, prefiero no decirlo porque teneis el umbral de la ofensa muy bajito.

Hablando de ofensas, no ofende quien quiere sino quien puede, pero tú no eres nadie para suponer qe sólo sois "afortunadas de estar una buena relación" las que le preparais la bolsa al papá. Ahí te has pasado muuuuuucho. Pero tranquila que a mi no me ofendes. No me hace falta presumir de buena relación con mi marido. El refranero español dice: dime de que presumes y te diré de qué careces.

Y
yanyun_9067603
10/5/08 a las 14:07

Hola
yo a mi marido en mi anterior parto le preparé su mochila con un pijama y zapatillas, cuchilla de afeitar y espuma pequeña, toalla de manos, un calzoncillo y ropa para el día siguiente.

Teníamos los tres cada uno nuestra bolsita y la verdad que el se sintió muy integrado, yo di a luz por la tarde noche con lo que no tuvo que separarse de mi para nada, por la noche se puso su pijama y a la mañana siguiente se duchó y se vistió limpio y ya estaba como nuevo. Mi madre se llevó su ropa sucia para lavar.

Lo que no había caído es en un tentenpié, para esta vez lo tendré en cuenta.

A
atifa_5493251
10/5/08 a las 14:13
En respuesta a uzuri_9165951

Si, creo que es suficientemente mayor para hacerlo..
Pero sintiendolo mucho ese comentario no me ha gustado nada..
A todas las demas gracias por dar su opinion sin juzgar a nadie!!

Aunque ya te he contestado por lo privado...
aprovecho el foro para decirte que respetas muy poco la libertad de expresión. Si lanzas una pregunta tienes que asumir todas las opiniones que lleguen a este foro. Debe haber unos límites, por supuesto, que son el respeto, no insultar, ser riguroso en los comentarios... y perdona que te diga pero yo NO te he faltado al respeto PARA NADA. LLevo meses en este foro, hablando de cosas mucho más serias y trascendentes que la que tú planteas, con otras compañeras. Temas serios, como la situación de las mujeres que paren en España, el trato que reciben... He tenido verdaderas discusiones con la compañera ANDORRA2004, una persona MUY informada y preparada, con experiencia sobre el tema y que siempre lanza comentarios serios y argumentados. No coincidimos para nada en el fondo de la cuestión y nuestros debates han sido muy tensos, pero ni yo me he sentido OFENDIDA por ella ni ella me ha dicho que yo la he ofendido. Así que haz el favor de recapacitar y pensar en serio si te he ofendido con mis palabras. ¿qué yo te juzgo? No tengo otra cosa que hacer más que juzgar a la gente... Qué pereza.

U
uzuri_9165951
10/5/08 a las 17:50
En respuesta a atifa_5493251

Aunque ya te he contestado por lo privado...
aprovecho el foro para decirte que respetas muy poco la libertad de expresión. Si lanzas una pregunta tienes que asumir todas las opiniones que lleguen a este foro. Debe haber unos límites, por supuesto, que son el respeto, no insultar, ser riguroso en los comentarios... y perdona que te diga pero yo NO te he faltado al respeto PARA NADA. LLevo meses en este foro, hablando de cosas mucho más serias y trascendentes que la que tú planteas, con otras compañeras. Temas serios, como la situación de las mujeres que paren en España, el trato que reciben... He tenido verdaderas discusiones con la compañera ANDORRA2004, una persona MUY informada y preparada, con experiencia sobre el tema y que siempre lanza comentarios serios y argumentados. No coincidimos para nada en el fondo de la cuestión y nuestros debates han sido muy tensos, pero ni yo me he sentido OFENDIDA por ella ni ella me ha dicho que yo la he ofendido. Así que haz el favor de recapacitar y pensar en serio si te he ofendido con mis palabras. ¿qué yo te juzgo? No tengo otra cosa que hacer más que juzgar a la gente... Qué pereza.

Yo respeto tu opinion..
PERO SOLO PREGUNTE SI LAS CHICAS HAVIAN PUESTO ALGO PARA SU MARIDO EN LA BOLSA..SI TU NO LES HAS PUESTO NADA A TU MARIDO PORQU EL YA SE LA A PREPARADO NO TENIAS PORQUE RESPONDER, NO? DE 20 RESPUESTAS Q HE TENIDO EN EL POST TU HAS SIDO LA UNICA QUE HA DESTACADO POR TENER UN MARIDO MAYORCITO QUE SE PREPARA SOLITO LA BOLSA..PERO COMO TU BIEN DICES TENGO Q RESPETAR LAS OPINIONES, Y LAS RESPETO, SIMPLEMENTE CREO Q TU OPINION NO ERA LA ACERTADA..
ADEMAS HE BUSCADO TU NICK EN LOS FOROS DE EMBARAZO Y DE 5 POST QUE ESCRIBES 3 SON PARA "DISCUTIR".. TU TAMBIEN TIENES Q SABER Q NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL QUE TU, CREO QUE TE GUSTA DEMASIADO LLEVAR LA RAZON Y POCO QUE TE LLEVEN LA CONTRARIA..QUE PORQUE TENGAS TUSS 35 AÑOS NO SABES MAS Q ALGUIEN DE 25..ENTIENDES?
EN FIN YO NO TENGO MAS Q DECIRTE...

R
rama_6159294
11/5/08 a las 8:23

Hola
el ponerle ropa al papá en la maleta no significa que él no pueda hacerlo.. quizás no cae en ese detalle, y las mamás están en todo... jejeje.
Ojalá llegara el día en que yo tuviera que planteármelo, a ver si consigo mi + pronto.

A
atifa_5493251
11/5/08 a las 21:44
En respuesta a uzuri_9165951

Yo respeto tu opinion..
PERO SOLO PREGUNTE SI LAS CHICAS HAVIAN PUESTO ALGO PARA SU MARIDO EN LA BOLSA..SI TU NO LES HAS PUESTO NADA A TU MARIDO PORQU EL YA SE LA A PREPARADO NO TENIAS PORQUE RESPONDER, NO? DE 20 RESPUESTAS Q HE TENIDO EN EL POST TU HAS SIDO LA UNICA QUE HA DESTACADO POR TENER UN MARIDO MAYORCITO QUE SE PREPARA SOLITO LA BOLSA..PERO COMO TU BIEN DICES TENGO Q RESPETAR LAS OPINIONES, Y LAS RESPETO, SIMPLEMENTE CREO Q TU OPINION NO ERA LA ACERTADA..
ADEMAS HE BUSCADO TU NICK EN LOS FOROS DE EMBARAZO Y DE 5 POST QUE ESCRIBES 3 SON PARA "DISCUTIR".. TU TAMBIEN TIENES Q SABER Q NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL QUE TU, CREO QUE TE GUSTA DEMASIADO LLEVAR LA RAZON Y POCO QUE TE LLEVEN LA CONTRARIA..QUE PORQUE TENGAS TUSS 35 AÑOS NO SABES MAS Q ALGUIEN DE 25..ENTIENDES?
EN FIN YO NO TENGO MAS Q DECIRTE...

Yo también acabo aquí....
pero, como comprenderás, tengo cosas que puntualizar. Déjame que dude de tu atitud respetuosa hacia las opiniones de las demás, concretamente de la mía. Sólo te has molestado porque pienso diferente a ti??? Sé señor, a eso le llamo yo respeto y tolerancia. ¿Para qué preguntabas si sólo querías opiniones como la tuya? Yo, cuando pregunto, es para tener más opciones, experiencias,vivencias, comparar... en fin aprender... no entiendo para qué has preguntado si sólo esperabas reforzar tu posición.

Segundo, esa actitud policial de revisar mis comentarios a lo largo del foro y del tiempo es lamentable. Discutir, debatir, polemizar... son actividades muy saludables y enriquecedoras, claro que si siempre esperas que te den la razón són aburridísimas. Repito, que no comparto la mayoria de opiniones de la compañera andorra2004, pero su experiencia y sus conocimientos me han aportado otra forma de ver las cosas. Ah!!! y me alegro de que todo el mundo no piense como yo. Qué horror!!!! Por lo visto a ti si que te gusta que piensen igual que tú. Aunque te lo parezca, soy lo menos parecido a un espíritu de contradicción.

Yo tampoco tengo nada más que añadir al tema. A mis 35 años he aprendido, hace muuuuuucho tiempo, a darle importancia a lo que realmente la tiene, y francamente, la maleta del papá, con todas las cosas importantes que rodean al embarazo me parece una nimiedad.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook