Foro / Maternidad

Habéis tenido flujo amarillo despues del ectópico???

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:04
F
faryal_5383781
29/3/11 a las 19:01

Os cuento un poco mi historia, pero bueno practicamente es muy parecida a la de muchas chicas del foro...
2 años y medio de busqueda.... + 3 ia....y en Nov.2010 decidimos descansar un par de meses y en Ene 2011 ya decidiremos.
Y sorpresa el día de Reyes....un positivo!! Dios que alegría....pero solo duró 2 semanas....
El 23 de enero empecé a manchar y empezó mi calvario...en las ecos no veian nada...cada 48 hr me hacían betas de sangre para ver como evolucionaba y la HCG no hacia más que subir y subir....y el 8 de febrero decidieron ponerme una inyeccion de MTX porque creian que estaba en la trompa izquierda.
A todo esto...durante el tiempo de buskeda me detectaron un Hidrosalpinx izquierdo y me dijeron que no podria quedar embarazada por esa trompa.
Pues si me quedé embarazada por esa trompa.
Pero el MTX no hizo efecto y el 13 de febrero ingrese en el hospital con 39 de fiebre + sangrado y dolor de ovarios...pero no veian nada de nada. Y por supuesto el embrion y el saco no se veian.
Continue con fiebre pero no me hicieron nada solo me daban Nolotil y Paracetamol por vena.
Pero el 15 de febrero a las 17.00 me puse muy malita...dolores muy agudos, tension baja, perdidas de conocimiento (os suena??)....a final la trompa se rompio...a la 20.00 hr a quirofano...intentaron hacer una laparoscopia...pero tenía una hemorragia enorme...asi que pararon y tuvieron que hacerme una laparotomia y me quitar la trompa izquierda....
La recuperacion ha sido lenta...ya que a la semana de la operacion tuve empecé con una fiebre muy alta y sorpresa!!!infeccion con pus en la herida grande y me tuvieron que poner un drenaje y darme antibiotico Agmentine que me dio diarrea....Despues he ido recuperando....y a los 24 dias de la operacion me vino la regla que me ha durado 11 dias...Por Dios que largo se me ha hecho....!!!
Luego 2 dias sin nada....Y llevo desde el jueves pasado con muchisimoooooo flujo amarillo, y la verdad tiene olor!!! Y me tiene asustada.... el flujo es super abundante y si no me pongo nada se me mojan las braguitas y todo....
Chicas os ha pasado a alguna????
Dios esto no se acaba nunca ....Por fi, comentadme....

Un besete muy grande a todas...

Ver también

C
carima_6752248
29/3/11 a las 20:17

Yo iría al médico
Hola Kukita. Mi ectópico fue más o menos por las fechas que el tuyo, pero afortunadamente menos accidentado y sin necesitar cirugía. Menuda odisea has pasado tú también.
Yo iría al médico... Igual no es más que eliminación de la infección que tenías, pero no te quedes con la duda, después de tanto contratiempo, mejor asegurarse, creo que tantos días no es muy normal, y menos si tiene olor fuerte.
Yo, como te cuento, no tuve cirugía ni infecciones, no puedo comparar, pero sí te digo que no he tenido ningún flujo raro, en todo caso más bien sequedad y ausencia de flujo. No sé si lo mío es lo normal.
Suerte y un beso

F
faryal_5383781
30/3/11 a las 13:04

Gracias, hel!!!
Al final hoy he llamado a mi gine y me ha comentado que me pase por urgencias para que me examinen.
Y con esto descartamos infecciones o lo que sea.

Muchas gracias, por contestarme...
Cuando sepa una respuesta te comento y asi lo dejo reflejado para otras chicas que tengan la misma duda.

Un besete!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir